Si si, mucho cachondeo pero esperad a que le llegue el pedido y que le roce el coche

Mi reputacion por los suelos, jajaja
P.D. Pero ha molado la conversacion

como lo sabesallopez escribió:Por aquí hay alguno que está esperando ver los resultados para empezar con el baile de las preparaciones
Esto sí es paciencia y no la mia con el fantasma...WOPR escribió:Joer, mañana me lo mandan, que todavia no me habia llegado, les faltaba unas cosillas.
En cuanto llegue, no te preocupes, cuando escuches, alli en BArna un estruendo, son mis coches al ralentí, despues de ser preparados
Qué llegará antes... ND a las tiendas o el pedido a WOPR?WOPR escribió:Todo por las curvas interiores, al final lo he pedido ya que si me espero a las interiores, quizás en la primavera ltendría el pedido, y ya no aguanto mas.
Normalmente delante deberian llevar neumaticos sin agarre y no precisamente los evo2 de flyallopez escribió:sólo me falta colocarle los evo racing2 en las llantas de delante y apretarle un poquito más a ver que pasa
La z significa dientes.victor-maiden escribió:una pregunta litus,que quiere decir lo de 1 mm de desplazamiento en coronas SLOT.IT
Y que diferencia hay entre 26 d y 26 z,supongo que seran los dientes de la corona pero lo de la zeta
esa cuna no. es para motor de caja larga y va atornillada al chasisvictor-maiden escribió:entonces es compatible co SDS o no.
Cogete de las normales y no tendras problemas. Acabo de probar una de 23z con un piñon de un motor scx y engrana.victor-maiden escribió:Me refiero a las coronas de SLOT.IT,con desplazamiento 1 mm,si son compatibles con SDS.