.............................DIGITALIZADO PARA SDS

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por suburban en 27 de Febrero del 2008
litus14 escribió:eso seguro, es un clasico de cada año... Imagen
Me faltará sitio en la maleta Imagen
Sergio Aso escribió:Impresionante, has pensad en activar el cañon.......................... Imagen
Ufff, eso si lo veo chungo. Imagen
bomilcar escribió:Faltaría algo si no fuera así........de todas maneras ........."PONLE EL ALERON"........ Imagen :ja: Imagen
Me entraría el mono, el alerón ...................me parece que lo dejaré como está
ELGRANPILLALLO escribió:yo si subo, eso sería un motivo 60% de mi visita...
Si subes te invito a unas ImagenImagenImagenImagen
WOPR escribió:Para quitarse el sombrero, chapó. Es que es para flipar con este tio.Suburban, tenemos todavía pendiente el descapotable de HOMMER SIMPON.
Encuéntramelo y lo hago.
gusano 3000 escribió:Tio Suburban,estas loko,como pones un tanque?XDSALU2
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
joanvamo escribió:Ese sería un buen SFETY CAR, el que se pase de la raya.......BOOOOOOMMMMMMM, zapatazo y tente tieso. ImagenImagenImagen
O pasar por encima, piensa que es de metal. Imagen
midget99 escribió:dispara balas de que calibre? tienes seguro contra terceros?
En 1:1 el calibre es de 90mm

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por suburban en 27 de Febrero del 2008
jorgescx escribió:Qué decepción....... ante la escasez de Roboclean, creía que habías inventao la gamuza digital limpiapistas...Eres un mosntruo, buen trabajo.
Me lo pensaré Imagen
Ulisesx escribió:no doy credito.................., esto confirma que si se quiere se puede digitalizar una madreña...................
Hasta una butifarra. ImagenImagenImagenImagenImagen
bomilcar escribió:Tio...............no se que decirte ya......Imagen :aplausos: Imagen
Que lástima que sean tan ciegos y no te fichen...........
¡Hale señores a copiar ¡........... (no va a ser la primera vez..........)
Ya lo has dicho todo, gracias.
Pues eso, VA POR VOSOTROS ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen el próximo será "LA MADRE DEL CORDERO" ImagenImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest kronzager en 27 de Febrero del 2008
suburban escribió:el próximo será "LA MADRE DEL CORDERO" ImagenImagenImagenImagenImagen
Madre mia, serás capaz de digitalizar algo sin ruedas.......................... no lo dudo ni un momento, veo esas cuatro patas empujando y cogiendo traccion.........
ImagenImagenImagen
Suburban for president de la seccion de investigacion y desarrollo de tecnitoys.
Editado 27 de Febrero del 2008 por kronzager

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 27 de Febrero del 2008
Maese Suburban, sigue siendo Ud. increíblemente imaginativo e increíblemente fantástico. Pienso como Bomilcar: no entiendo como no le dan una beca en I+D para enseñar a los que tienen en nómina porque es de vergüenza que copien sus ideas sin más y se pongan medallas. Tecnitoys debería hacerle un monumento por enseñarles lo que se puede llegar a hacer con el megachip que se niegan a modificar lo suficiente para que entre en cualquier vehículo, especialmente dedicado a torpes como yo para estos menesteres de la digitalización (lo del chip). Bravo, bravíisssimo¡¡¡¡. No habría emoticonos suficientes... Imagen :aplausos: Imagen :aplausos: Imagen :aplausos: Imagen :aplausos: Imagen :aplausos: Imagen :aplausos: Imagen :aplausos: Imagen :aplausos: Imagen :aplausos: Imagen :aplausos: Imagen :aplausos: Imagen :aplausos: Imagen :aplausos: Imagen :aplausos: Imagen :aplausos: Imagen :aplausos:............... Imagen :aplausos: Imagen :aplausos: Imagen :aplausos: Imagen :aplausos: Imagen :aplausos: Imagen :aplausos: Imagen :aplausos: Imagen :aplausos: ...........
Editado 27 de Febrero del 2008 por Sorjiah

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest linktts en 29 de Febrero del 2008
Imagen :aplausos: Imagen :aplausos: Imagen :aplausos: Imagen :aplausos: Imagen :aplausos: Imagen :aplausos: Imagen :aplausos: Imagen :aplausos: Imagen :aplausos: Imagen :aplausos: Imagen :aplausos: Imagen :aplausos: Imagen :aplausos: Imagen :aplausos:
TERRIBLE!!!
Solo nos falta otros dos tanques, un caza, un mortero, un submarino y unos petardos que pongamos como minas en el circuito, y nos lo pasamos BOMBA!!!
Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen
De verdad maravilloso este trabajo!!! Yo keria hacer lo mismo con una ford transit 1/32 rotulada del 112 de Castilla y Leon como la mia... Imagen
Saludos! Imagen
Suburban, TERRIBLE!

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”