Escrito originalmente por Guest kronzager en 27 de Febrero del 2008
ELGRANPILLALLO escribió:58 euros (lo he viso hoy mismo en Plenilunio -cerca de madrid-)una pasada de caro.
Te sale mas barato en Aloy (48€) aunque pagues los gastos de envio a parte..................
P.D. 58€ por un coche SDS, se han vuelto locos estos romanos................................
Escrito originalmente por Guest elite92 en 1 de Marzo del 2008
ayer, como no, tuvimos carrera, y estrenamos el porche, la verdad es q es un coche bastante agil, en general su comportamiento es bueno, en cambios, en la chicane tiene bastantes problemas a altas velocidades, algo malo tenia q tener...
lo mas novedoso q imcorpora este coche, es q trae el nuevo sistema de guia y chip. es interesanta y parece q la guia acompaña mejor y la conectividad parece mejor... no lo se. pero el chip es el de toda la vida, con distinta guia, distinta pala, distintas pletinas y distinto encapsulado, pero el chip el mismo.
en cuanto a la guia, es un poco mas fina, con la leva del cambio sensiblemente mas fina, tambien algo mas corta. tambien cambia el sistema de sujeccion y muelle. tiene buena pinta.....
en un rato subo fotos del despiece.
sau2
Escrito originalmente por Guest elite92 en 1 de Marzo del 2008
eso es el nuevo chip y la nueva guia q viene en el porche. disculpad por la calidad de la fotos,algunos ya conoceis la camara de mi movil...
salu2
Escrito originalmente por mawey en 1 de Marzo del 2008
Hola a todos,
Yo lo he adquirido hoy en Poly y ahi va mi mini-analisis:
El coche esta muy bien reproducido y tiene el chasis detallado ,es decir tiene los tubos de escape ,etc.
El coche es bastante reducido nada que ver con un GT(Maranello, cupra, etc) y bastante corto. Una vez que lo abres se comprueba que han cambiado el anclaje del motor(RX-42) al chasis, antes tenia un solo punto de union y ahora tiene dos.El motor queda mas centrado que en los coches anteriores.
Una vez en pista el coche parece que no lleve iman , culea bastante pero ahora presenta una gran virtud aunque realizes una cruzada excesiva la guia mantiene al coche en el carril y con corriente, con lo cual no sucede como en los anteriores coches que a la que el coche se cruzaba y quedaba con un angulo de 90 grados el coches se quedaba sin corriente. Con este nuevo sistema puede tener cruzadas brutales y seguir corriendo sin problemas.
Me ha parecido un coche muy interesante .
Escrito originalmente por mawey en 1 de Marzo del 2008
Se me olvidaba,
Han cambiado los semiejes delateros y ahora son mas rigidos y mantienen a las ruedas delanteras siempre en contacto con la carretera.