Herramientas de trabajo

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HAL
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Herramientas de trabajo

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Cokoeb en 8 de Marzo del 2008
Hola a todos. Soy nuevo en el foro.
Espero aprender mucho aquí. Ya veo que sois verdaderos expertos.
Mi cuestión es sobre los elementos PRO para mejorar los coches.
Tengo un Ferrari 360 GTC, y he comprado un motor ProSpeed, unos ejes de competición, unas llantas de aluminio y unos neumáticos, todo de la línea PRO para mejorarlo. El otro día me puse a actualizar el coche, y me surgieron un montón de dudas y problemas.
En primer lugar, no puedo fijar las llantas al eje trasero porque necesito una llave allen diminuta, que no tengo. ¿Donde puedo encontrar herramientas para este tipo de trabajo, y en concreto para las llantas? ¿Existen llantas de aluminio para el tren delantero?
Estuve mirando la cuna del motor para poner el nuevo. ¿Alguien me puede recomendar algún manual, o algún video que lo ilustre?
También he tenido problemas con los tornillos de la carrocería. Creo que he utilizado un destornillador que no era apropiado, pero el caso es que al intentar desmontarla, uno de los tornillos se quedó atascado y se deshicieron los dientes de la cabeza. Para conseguir quitarlo sin destrozar la carrocería o el chasis, tuve que utilizar una broca de metal muy fina para agujerear la cabeza y poder sacar el tornillo. ¿Esto es normal? También compré unos tornillos PRO, pensando que me evitarían estos problemas, al ser de mayor calidad, pero algunos no enganchan bien (estoy hablando de tornillos del mismo tamaño, claro), y me he fijado que los tornillos PRO tienen más rosca que los que trae el coche de serie.
En fin, como véis mucho rollo para empezar. Aunque soy hábil con estas cosas, nunca había trabajado con un coche de SLOT, y necesito consejo para saber si estoy haciendo las cosas bien. Imagen
Os doy las gracias a todos de antemano.



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Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 8 de Marzo del 2008
Primero bienvenido,
sobre la llave allen es una dinamometrica y se encuentra en cualquier tienda de slot, lo de los tornillos, no seras ni el primero ni el ultimo que tiene ese problema.....y por último, el motor por speed puede afectar al chip y quemarlo....mejor un RX-42b...

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Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest lsd25 en 8 de Marzo del 2008
Sobre destornilladores, tornavis y demás zarandajas
/forums/index.ph...llador&st=0

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HAL
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Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Patomas en 8 de Marzo del 2008
Además para poner el pro speed, al no llevar pletinas, necesitas o unos terminales (Ninco o pro scx) o un soldador, eso por el lado del motor, y por el lado del chip te recomiendo unos fastons. Este motor a veces quema los chips y a veces no. A mi me quemó el del Safety, pero lo tengo en otro coche y va de maravilla, de hecho es el mejor motor de los que he probado.
Todo el material que necesitas lo tienes en numerosas tiendas de internet, como Aloyshop, evotecshop, cric-crac..etc.
Las llantas del tren trasero que van con tornillo se pueden acoplar al tren delantero siempre que le pongas otros semi ejes.

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