Gran Encuesta de GT

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 27 de Julio del 2007
djlutz escribió:!!!El ganador de la carrera de www.slotdigital.com!!!Ferrari GTC360 Imagen
reconoce que lo llevabas dopao...........iba hasta las trancas de testosterona, epo......y demas sustancias dopantes Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 27 de Julio del 2007
CBM escribió:reconoce que lo llevabas dopao...........iba hasta las trancas de testosterona, epo......y demas sustancias dopantes Imagen
Dopado? si cuando terminó la carrera iba haciendo eses por los cruces Imagen
Entiendo que la encuesta es para coches de caja y entonces hay diferencias en las respuestas seguro Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 27 de Julio del 2007
CBM escribió:reconoce que lo llevabas dopao...........iba hasta las trancas de testosterona, epo......y demas sustancias dopantes Imagen
bomilcar escribió:Dopado? si cuando terminó la carrera iba haciendo eses por los cruces Imagen
En ningún lugar del reglamento especificaba la prohibición de esas sustáncias.
Es más, Ragna, por ser solidario, también se esmeró a ponerse al mismo nivel pero con otro tipo de sustáncias derivadas de la cebada. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest isac en 27 de Julio del 2007
El corvette es tan bonito que ya merece la pena comprarlo solo por eso...
Yo pensaba que la clasificacion iba a estar mas igualada, pero gana por goleada !! Todavia no lo he probado pero seria el próximo en comprar, pero los 50 euros frenan mas que un F1 cuando no llevas el pedal pisado (según palabras de De La Rosa, frenan una pasada simplemente cuando dejas de acelerar... normal)
Por velocidad pura me quedaria con los ferrari, por manejo a mi me parecen más estables el merces yel bmw.
Yo quiero un corvette !! jajaajaja
ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 28 de Julio del 2007
djlutz escribió:En ningún lugar del reglamento especificaba la prohibición de esas sustáncias.Es más, Ragna, por ser solidario, también se esmeró a ponerse al mismo nivel pero con otro tipo de sustáncias derivadas de la cebada. Imagen
Si llego a saber antes que vale doparse ImagenImagenImagen Me tomo la tila el viernes y la hstoria seria diferente ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 28 de Julio del 2007
victor-maiden escribió:Si llego a saber antes que vale doparse ImagenImagenImagen Me tomo la tila el viernes y la hstoria seria diferente ImagenImagenImagen
Una cosa es hacerse una pequeña puesta a punto antes de la carrera Imagen ...y otra lo de la tila, eso ya es pasarse Imagen , como los del tour de Francia Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 28 de Julio del 2007
Pero si luego no hubo control de dopaje ni nada,si lo llego a saber,hubierais olido mis pedos. ImagenImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest popichurri en 28 de Julio del 2007
Despues de ver la encuesta me alegro de quedarme con el covette de cartero ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest rsevilla en 30 de Julio del 2007
Pues yo he tenido que votar al Aston Martin, Solo por su estetica, pero se merecia mi voto. Esto puede ser debido a que ultimamente no puedo darle al gatillo y ya no se cual de mis coches va mejor Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest scxdigital en 1 de Noviembre del 2007
He votado al Corvette, que es el que mejor me va a mi con diferencia entre éstos: los dos ferrari maranello y el cupra, el audi A4 DTM y el Safety-car.
También me gusta mucho como va el A4 DTM sin imán.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Ulisesx en 1 de Noviembre del 2007
pos habrá que hacerse con un corvette leñe!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 2 de Noviembre del 2007
Yo opino que con los motores RX-42b, ya hay poca variación.
muchos coches con los nuevos motores, pueden ser incluso mejores que el Corvette.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jantona en 3 de Noviembre del 2007
Pillallo, no solo de motor vive el coche.....tambien esta el diseño, la estabilidad y en definitiva el comportamiento en pista....y creo que el resto esta a años luz de este... ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Paxcu en 3 de Noviembre del 2007
Juas juas...cuando terminaba la votación.... Imagen
Corvette...es el mejor...pero como yo soy de los raritos y llevar el coche que todos llevan no me mola mucho, para el slot meeting me lleve el Manarello Azul bien equilibrado y fue muy bien...si tuviera que correr otra vez...no lo dudaria el Manarello o el corvette juas juas ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest BirdmanSLOT en 3 de Noviembre del 2007
Pero en esta encuesta nos referimos al comportamiento del coche CON o SIN imán??????

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 3 de Noviembre del 2007
el iman lo que hace es esconder los defectos del coche...............................un mal coche con iman....ya no es tan mal coche...........la encuesta se refiere a coches SIN IMAN
saludos..............
por cierto birdmanslot tu no eras de Jaen?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest BirdmanSLOT en 3 de Noviembre del 2007
ahaa entendido ;-)
Soy de Linares (Jaén); aunque este ultimo año he estado viviendo en Granada por motivos de trabajo; ahora vivo de nuevo en Linares y espero que definitivamente. A ver si me acerco por el club de Jaén, anque tendria que quedar con alguno de vosotros porque no tengo npi de donde es jejeje

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 4 de Noviembre del 2007
BirdmanSLOT escribió:ahaa entendido ;-)Soy de Linares (Jaén); aunque este ultimo año he estado viviendo en Granada por motivos de trabajo; ahora vivo de nuevo en Linares y espero que definitivamente. A ver si me acerco por el club de Jaén, anque tendria que quedar con alguno de vosotros porque no tengo npi de donde es jejeje
Pásate por aquí
Ahí tienes el plano de situación. La verdad es que no tiene pérdida. Está junto a un paquecito, en una calle corta con un poco de cuesta. El club está "bajo tierra"; es decir, que es un bajo, y hay que bajar unas escaleritas para entrar. En la puerta hay pegatinas de Scalextric.
Yo no puedo quedar contigo, porque llego muy justo de tiempo. Esta semana no porque llevo el coche lleno, pero para otras semanas, si quieres puedes venir a úbeda, y vamos tú, alfiluis y yo juntos.
Un saludo, y nos veremos pronto.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest BirdmanSLOT en 5 de Noviembre del 2007
jejejejej, gracias amigo; te tomo la palabra jeje Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 12 de Marzo del 2008
Esta encuesta está ya desfasada pues desde que se hizo han aparecido más modelos.

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”