Hola!
Tengo un problemilla con un mitsubishi lancer evo VIII.
El caso es que si paso mas rapido de lo que se debería por una curva la guía se me salta el tope.
Solo le pasa a este coche. Otros coches, al hacer lo mismo, se salen de la curva o vuelcan, pero a este, parece que le pesa mucho el culo.
De esta forma siempre que se pasa de velocidad y culea en la curva se oye un clic y se queda la guia clavada.
A continuación unas fotos para entender mejor el problema:
Foto1 (posición de la guia en el centro)
(clic para ampliar)

Foto2 (posición en un lado haciendo tope)
(clic para ampliar)

Foto3 (asi es como queda cuando se salta de tope)
(clic para ampliar)

¿Alguien tiene alguna idea de como mejorar esta pieza para que no ocurra esto a cada curva mal tomada?
Como he comentado solo le pasa a este coche. No se porque será.
¿Que puedo hacer?
Gracias por adelantado!