Escrito originalmente por Guest tortuguete en 9 de Abril del 2008
hola que he soldado con un estañador los cables del motor a las patillas del chip y ahora cuando acelero se va la energia de la pista y no va el motor y el motor lo he probado en otro coche y va.....supongo que sera el chip quemado por que me habre pasado de calor no?y la solucion es poner otro supongo
el iman de cambio de pista si va por si vale de algo
chip quemado?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 9 de Abril del 2008
Pon una foto de como has soldado el motor, me temo algo.
De paso, comenta que motor es.
Pon una foto de como has soldado el motor, me temo algo.
De paso, comenta que motor es.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest tortuguete en 10 de Abril del 2008
el motor es un NC-5 y tenia los cables puestos con cinta aislante...hay unas fotos en este foro en un mensaje que pone mis primeras digitalizaciones...(es que ahora no tengo la posibilidad de poner fotos)y lo solde tal como estaba puesto y funcionaba...lo que pasa es que era la primera vez que cojia un estañador y pienso que estube mucho rato calentando la patilla del chip...el coche es un mclaren gtr
gracias
el motor es un NC-5 y tenia los cables puestos con cinta aislante...hay unas fotos en este foro en un mensaje que pone mis primeras digitalizaciones...(es que ahora no tengo la posibilidad de poner fotos)y lo solde tal como estaba puesto y funcionaba...lo que pasa es que era la primera vez que cojia un estañador y pienso que estube mucho rato calentando la patilla del chip...el coche es un mclaren gtr
gracias
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por BOMILCAR en 10 de Abril del 2008
PINCHA AQUÍ.
Creo que te refieres a este enlace:tortuguete escribió:el motor es un NC-5 y tenia los cables puestos con cinta aislante...hay unas fotos en este foro en un mensaje que pone mis primeras digitalizaciones...(es que ahora no tengo la posibilidad de poner fotos)y lo solde tal como estaba puesto y funcionaba...lo que pasa es que era la primera vez que cojia un estañador y pienso que estube mucho rato calentando la patilla del chip...el coche es un mclaren gtrgracias
PINCHA AQUÍ.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest tortuguete en 10 de Abril del 2008
ese es gracias
ese es gracias
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 10 de Abril del 2008
Ok, esas fotos me sirven de momento.
Ahí va la primera pregunta: ¿Te pasa lo mismo sin cerrar la carrocería?, es decir: ¿Si solo corres con chasis, también te pasa?
Ok, esas fotos me sirven de momento.
Ahí va la primera pregunta: ¿Te pasa lo mismo sin cerrar la carrocería?, es decir: ¿Si solo corres con chasis, también te pasa?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Patomas en 11 de Abril del 2008
Tiene toda la pinta de que ha sido el nc5 el que te ha quemado el chip (a veces pasa con este motor) y no el sistema de conexión a las pletinas. De todas formas, para la próxima digitalización, te recomiendo que uses fastons.
Tiene toda la pinta de que ha sido el nc5 el que te ha quemado el chip (a veces pasa con este motor) y no el sistema de conexión a las pletinas. De todas formas, para la próxima digitalización, te recomiendo que uses fastons.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest tortuguete en 11 de Abril del 2008
si me pasa sin carroceria y sin nada pongo el chip directamente en la pista (solo las patillas delanteras) y me hace lo mismo....
por cierto que son fastons?
si me pasa sin carroceria y sin nada pongo el chip directamente en la pista (solo las patillas delanteras) y me hace lo mismo....
por cierto que son fastons?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 11 de Abril del 2008
Por si puedes, abrelo, y haz unas fots (en modo macro) por arriba y por abajo por favor.
/forums/index.ph...&hl=fastoms
Ok, esa es la prueba definitiva, creo que no vale la pena perder más tiempo en ese chip, está fundido.tortuguete escribió:si me pasa sin carroceria y sin nada pongo el chip directamente en la pista (solo las patillas delanteras) y me hace lo mismo....
Por si puedes, abrelo, y haz unas fots (en modo macro) por arriba y por abajo por favor.
Son conectores rápidos tipo bayoneta:tortuguete escribió:por cierto que son fastons?
/forums/index.ph...&hl=fastoms
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest tortuguete en 11 de Abril del 2008
ok gracias pues ya le hare unas fotos y las colgare la semana que viene que este finde no podre
oye sera el motor o el estañador lo que ha quemado el chip?
gracias otra vez
ok gracias pues ya le hare unas fotos y las colgare la semana que viene que este finde no podre
oye sera el motor o el estañador lo que ha quemado el chip?
gracias otra vez
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest tortuguete en 15 de Abril del 2008
bueno ahi van las fotos a ver si sirven de algo no he podido hacerlas mejor.....

bueno ahi van las fotos a ver si sirven de algo no he podido hacerlas mejor.....