pista fija de 230x121

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest proloder en 18 de Noviembre del 2008
grosor 12 mm creo ke mejor tampoco se dobla ni na por el estilo no?no creo ke pese tanto la pista.es aglomerao el de 16 era de superfiie blanca y vi que resabalaba mucho por ese coji este
por cierto e pillao un basic por 138 euros en ebay nuevo a estrenar y ahora voy a comprar otro usado pero apenas 3 veces un pit box con crono cuentavueltas y todo ampliado pa jugar 6 por 400 que os parece?
yo creo que me va matar mi vieja y la parienta les tendre que decir que todo por 300 pa suavizar(que son reyes jajaaj)
Editado 18 de Noviembre del 2008 por proloder

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ddalmaul en 19 de Noviembre del 2008
Proloder, veo que vas lanzado. Imagen
Te recomiendo no compres nada más hasta que tengas la configuración hecha.
Del tema del césped, no compres para forrar toda la tarima (digo yo), mejor monta el circuito, y luego pones corcho entre medio y lo forras de césped. Así te quedará enrasado a la misma altura y el efecto (a mi entender) es mucho más bonito.
Tema tablero, un poco carillo, aquí me cuesta a mi uno de 240x122x16 16€, y tengo que pillar 4...
Saludos, Imagen
Editado 19 de Noviembre del 2008 por ddalmaul

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest proloder en 19 de Noviembre del 2008
ddalmaul escribió:Proloder, veo que vas lanzado. ImagenTe recomiendo no compres nada más hasta que tengas la configuración hecha.
Del tema del césped, no compres para forrar toda la tarima (digo yo), mejor monta el circuito, y luego pones corcho entre medio y lo forras de césped. Así te quedará enrasado a la misma altura y el efecto (a mi entender) es mucho más bonito.
Tema tablero, un poco carillo, aquí me cuesta a mi uno de 240x122x16 16€, y tengo que pillar 4...
Saludos, Imagen
aham si no creo que compre nada mas,bueno nunca dire eso porque no tngo ni chicane ni puente ni peraltada ni deslizante y queria cojer alguna desde luego la chicane por lo menos y el puente por el circuito que teneia pensado montar aunque espero me deis ideas antes de ponerme manos ala obra.por cierto nose que patas ponerle al tablero si tipo caballete o algo asi pero igual con eso se mueve a nada que lo toque

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest proloder en 20 de Noviembre del 2008
proloder escribió:aham si no creo que compre nada mas,bueno nunca dire eso porque no tngo ni chicane ni puente ni peraltada ni deslizante y queria cojer alguna desde luego la chicane por lo menos y el puente por el circuito que teneia pensado montar aunque espero me deis ideas antes de ponerme manos ala obra.por cierto nose que patas ponerle al tablero si tipo caballete o algo asi pero igual con eso se mueve a nada que lo toque
chicos ya tngo las pistas en casa por dios acedme algun diseño sino no se por donde empezar
230x122 mas un trozo opcional de momento no lo tngo pero es cuestion de dias para comprar un trozo tabero y empalmarlo de 121 x 90 mas o menos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest hectorfb en 20 de Noviembre del 2008
Para empezar, y aunque el espaacio no da para mucho, aqui tienes uno...
Imagen
Ahora te lo ampliare con el espacio opcional ese, a ver si da para algo mas...
Editado 20 de Noviembre del 2008 por hectorfb

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest yuroku en 20 de Noviembre del 2008
proloder Te pongo aqui una idea de circuito con las medidas de que dispones, aver que te parece. Es algo similar en medidas y forma al mio.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ddalmaul en 20 de Noviembre del 2008
Vamos,
como se que estás comprando pistas a buen ritmo, pues te pongo un circuito muy ajustado por espacio pero con bastante cuerda.
Tendrás que subir manualmente 1 piso, pero dado el espacio creo que vale la pena.
He intentado meter una superdeslizante, pero me comía mucho espacio. Mira de ampliar esa madera y la miramos de meter.
El circuito que te presento está muy ajustado, quizás demasiado, pues cuenta que también tienes que poner bordes.
Saludos,
Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

ddalmaul escribió:Vamos,como se que estás comprando pistas a buen ritmo, pues te pongo un circuito muy ajustado por espacio pero con bastante cuerda.
Tendrás que subir manualmente 1 piso, pero dado el espacio creo que vale la pena.
He intentado meter una superdeslizante, pero me comía mucho espacio. Mira de ampliar esa madera y la miramos de meter.
El circuito que te presento está muy ajustado, quizás demasiado, pues cuenta que también tienes que poner bordes.
Saludos,
Imagen
Imagen
gracias chicos voy tomando nota pero veo muy bien la idea del doble piso porque en uno veo ke keda muy soso y un poco decepcionante para lo que yo me esperaba.mi idea es meter el puente nose si ya o mas adelante.alomejor si compro el sistema de elevacion de pistas de scalextric va vbien no?me gusta mucho esa idea dado el espacio esta bien tambien digamos la idea de un doble sentido pero nose que tal andariamos.y luego abria que ver el otro cacho que me queda que eso va en breve porque sino veo que no me voy a quedar agusto.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest SlotaSac en 20 de Noviembre del 2008
Hola, mi tablero mide 2,50 x 1,25m. te pngo el enlace por si te sirve de idea.
/forums/index.php?showtopic=12016

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

SlotaSac escribió:Hola, mi tablero mide 2,50 x 1,25m. te pngo el enlace por si te sirve de idea./forums/index.php?showtopic=12016
gracias ya lo avia visto porque llevos unos dias mirando cosas de aqui del foro a saco,te quedo bien pero para mi gusto como me an comentado mejor doble altura para que sea mas rrecorrido ,que ami modo de ver asi se queda soso al menos para lo que yo busco,pero gracias por la ayuda admito cualquier cosa,todavia nose por donde lo voy a cojer.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest proloder en 22 de Noviembre del 2008
aver chicos en el circuito que me a dejado ddalmaul podria meter una chicane y un puente.esque lo tngo apalabrao con uno que vende las 2 cosas a buen precio y queria vuestra opinion.tener en cuenta que el circuito se ampliara en un tramo mas de tablero de 121x90

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JOSE C. en 22 de Noviembre del 2008
proloder escribió:si en efecto eso es lo que tengo mas o menos asi medio al vuelo y estoi a ver si cojo un tablero o algo pa poder acerlo en condiciones y acondicionarlo un poco antes de montar la pista que no e comprado aun (estoy a espensas de que me digais como comprarlo de la mejor manera en base a lo que ya abia posteado.asique nada gracias a aver que nos sale por ahi,un saludo fenomenos
hola compañero, te cuento yo he comprado imitacion cesped artificial, pero si lo llego a saber hubiera comprado una moqueta de color verde y ademas te digo que si tienes intención de dejarlo permanente lo que yo haria en tulugar es, una vez que ya tienes todas las piezascon un cuter cortaria por donde esta la pista y le pondria carton para que asi de un efecto de que la pista esta incrustada en el cesped, no se si me entiendes esto me lo explico litus, y en su circuito lo tiene asi hecho, y les queda de put...........dre, pero que muy bien, yo en micircuito nopuedo cortarlo por que me aburro de los circuitos y me gusta cambiarlos bastante amenudo y lo que hago es como me sobro cesped corto el contorno con la pista yle meto debajo un poquito de carton y se queda a la altura, bueno espero que to el rollo que tehe metido te sirva de algo y espero que cuando lo termines lo cuelgues haber que tal te queda. un saaludo Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest proloder en 22 de Noviembre del 2008
si pos mas o menos are eso que veo que es la via mas asequible para no liarme mucho.lo que nose es lo que ondre si moqueta si cesped ni pajolera,veremos dijo un ciego.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest proloder en 23 de Noviembre del 2008
proloder escribió:si pos mas o menos are eso que veo que es la via mas asequible para no liarme mucho.lo que nose es lo que ondre si moqueta si cesped ni pajolera,veremos dijo un ciego.
el caso esque si meto el circuito al ras no podré poner los bordes originales no?esto no lo avia pensado,que decis
mierda me equivoque esto no iva aquí.
Editado 23 de Noviembre del 2008 por proloder

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest proloder en 25 de Noviembre del 2008
digo yo y 2 curvas interiores no equivale a una normal esque como veo que lo abeis plagao de interiores que no tnego ni una todas son estandar porque son de circuito no e comprao pistas aparte de momento no tardare porque sino no lo voy a poder acer pero tengo esa duda.y por cierto e pedido el trackpower mientras me llega aver si alguno que disponga de tiempo amablemente se rompe el coco y me ace algode momento en esas medidas ultimas que os deje.intentar meterme la chicane porque ya la tengo pedida.saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ddalmaul en 25 de Noviembre del 2008
Vigila bien, se ponen interiores pq permiten girar en poco espacio. Con la madera que tienes si pones muchas estandar no vas a poder hacer mucho. Por contra las interiores, a mi parecer, "son incómodas", a los coches les cuesta. Pero eso va a gustos.
Te recomiendo que no compres nada hastga que no tengas las ideas más claras!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest proloder en 27 de Noviembre del 2008
alguno se lanza a meterme en el circuito una chicane y el puente.tiene que ser de 2 alturas el circuito podeis probar con la ampliacion que os dije esque no puedo mas todavia no me an mandao el tp joderrrr ImagenImagen
bueno aver que os parece mi primer diseño supongo que le faltara de todo pero bueno es el primero diganme.
Imagen
Editado 29 de Noviembre del 2008 por proloder

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest proloder en 29 de Noviembre del 2008
hectorfb escribió:Si lo he entendido bien, este es el espacio del que dispones, no?Imagen
vale aver hector como as añadido en el tp el espacio adicional ese que no lo consigo sacar yo por ningun sitio en el tp.no abra que copiar y pegar no?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest proloder en 30 de Noviembre del 2008
ahi va eso:
Imagen
emm como se mira la cuerda de ambos carriles?
Editado 30 de Noviembre del 2008 por proloder

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest hectorfb en 30 de Noviembre del 2008
proloder escribió:vale aver hector como as añadido en el tp el espacio adicional ese que no lo consigo sacar yo por ningun sitio en el tp.no abra que copiar y pegar no?
Eso es solo un marco, puedes poner los que quieras.
proloder escribió:como se mira la cuerda de ambos carriles?
Hay un icono que tiene una flecha y una raya horizontal encima, le das ahí, vas seleccionando los tramos de la pista que se irán poniendo en azul (si le das al botón de la derecha te marcara todo el carril hasta que haya un cambio) y en la barra de debajo te saldrá la longitud del carril.
De todos modos, hay una ayuda en el Trackpower que lo explica todo.

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”