Escrito originalmente por Guest el reberendo en 11 de Abril del 2008
Hola a todos para quien le interese.
En Interkits de Diagonal mar, en Barcelona, Hoy he comprado 2 kits digitalizadores a 9,95 €.
Me ha dicho la tia de la tienda que de momento ese es su precio, pero visto los precios a los que se estan poniendo, yo me aprovecharia, mañana mismo voy a por otros 2.
Saludos a todos.por cierto es el rojo, lo digo porque soy novato en esto del digital, y desconozco si aparte de los de f1 y estos rojos hay otro modelo.
Saludos.
de momento los chips a 9,95
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest canadras en 17 de Abril del 2008
alguien sabe el por que??
2 por 10€ o 2 chips a 10€ cada uno??, ese es el precio pero el de antes, te hiba a decir que era normal, por que hace tiempo que no veia los precios, pero en aloy estan a 17€, MAS CAROS QUE LOS NINCOel reberendo escribió:Hola a todos para quien le interese.En Interkits de Diagonal mar, en Barcelona, Hoy he comprado 2 kits digitalizadores a 9,95 €.
Me ha dicho la tia de la tienda que de momento ese es su precio, pero visto los precios a los que se estan poniendo, yo me aprovecharia, mañana mismo voy a por otros 2.
Saludos a todos.por cierto es el rojo, lo digo porque soy novato en esto del digital, y desconozco si aparte de los de f1 y estos rojos hay otro modelo.
Saludos.
alguien sabe el por que??
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 17 de Abril del 2008
ahora el chip lo comprará el que tenga ya el coche analógico, y lo quiera digital...
el por qué de la subida yo la veo clara: te compras un analógico y un chip, y te sale más barato que comprarte un digital diréctamente. (en muchas tiendas)canadras escribió:2 por 10€ o 2 chips a 10€ cada uno??, ese es el precio pero el de antes, te hiba a decir que era normal, por que hace tiempo que no veia los precios, pero en aloy estan a 17€, MAS CAROS QUE LOS NINCOalguien sabe el por que??
ahora el chip lo comprará el que tenga ya el coche analógico, y lo quiera digital...
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest canadras en 17 de Abril del 2008
no y tanto, si razon tienen, pero es que subir un 70% el precio asi de golpe, me parece excesivoELGRANPILLALLO escribió:el por qué de la subida yo la veo clara: te compras un analógico y un chip, y te sale más barato que comprarte un digital diréctamente. (en muchas tiendas)ahora el chip lo comprará el que tenga ya el coche analógico, y lo quiera digital...
- HAL
- Site Admin
subiéndolos tanto, han conseguido lo que he dicho antes.
porque estaban MUY baratos. y se han dado cuenta. Si lo suben de 10 euros a 12 o 13, pues la cosa sigue casi igual.canadras escribió:no y tanto, si razon tienen, pero es que subir un 70% el precio asi de golpe, me parece excesivo
subiéndolos tanto, han conseguido lo que he dicho antes.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por amadoamo en 17 de Abril del 2008
Si, vale, pero por esa regla de tres y según los precios de hace unos meses en Aloy, p. ej Coche analógico 34€ + Chip 9€, total coche SDS montado por uno mismo 43€.
Y en cambio los SDS "de fábrica" valen 45€, y se ahorran el lote de llantas del kit , 2 ruedas + eje, pletinas metálicas y la guía del analógico. Aparte del embalaje y distribución del chip...
Vamos que los SDS podría estar unos € más baratos... (40€ sería un buen precio...), el Digital es una mina...
Además de que si encarecen el kit digitalizador lo que consiguen es que menos gente quiera digitalizar coches de otras marcas, con lo que te plantes cambiar de sistema...
Un saludo
Editado 17 de Abril del 2008 por amadoamo
Si, vale, pero por esa regla de tres y según los precios de hace unos meses en Aloy, p. ej Coche analógico 34€ + Chip 9€, total coche SDS montado por uno mismo 43€.
Y en cambio los SDS "de fábrica" valen 45€, y se ahorran el lote de llantas del kit , 2 ruedas + eje, pletinas metálicas y la guía del analógico. Aparte del embalaje y distribución del chip...
Vamos que los SDS podría estar unos € más baratos... (40€ sería un buen precio...), el Digital es una mina...
Además de que si encarecen el kit digitalizador lo que consiguen es que menos gente quiera digitalizar coches de otras marcas, con lo que te plantes cambiar de sistema...
Un saludo
Editado 17 de Abril del 2008 por amadoamo
- HAL
- Site Admin
Pero tú visita tiendas de toda españa, y lo normal es que tengan otros precios. 35 coches analógico y 50 digital. O más.
Que debería estar más barato, pues claro. Pero ahora han subido, así que más barato, no creo. Con haberlos mantenido, estaría bien.
Aloy es caso aparte... son muy baratos.amadoamo escribió:Si, vale, pero por esa regla de tres y según los precios de hace unos meses en Aloy, p. ej Coche analógico 34€ + Chip 9€, total coche SDS montado por uno mismo 43€.Y en cambio los SDS "de fábrica" valen 45€, y se ahorran el lote de llantas del kit , 2 ruedas + eje, pletinas metálicas y la guía del analógico. Aparte del embalaje y distribución del chip...
Pero tú visita tiendas de toda españa, y lo normal es que tengan otros precios. 35 coches analógico y 50 digital. O más.
Que debería estar más barato, pues claro. Pero ahora han subido, así que más barato, no creo. Con haberlos mantenido, estaría bien.