Escrito originalmente por Guest alberto13202 en 13 de Abril del 2008
Hola a todos! hace ya un tiempo que visito el foro, pero nunca antes habia escrito nada. Pero ahora me ha surgido un problema y haber si me podeis hechar una mano.
El problema es que con los golpes de un coche al otro y de las caidas al suelo las luces de 2 de mis coches ya no funcionan, en concreto el Mercedes y Audi A4 del circuito DTM, entonces hay va mi pregunta: Se puede arreglar esto de alguna manera?
Muchas gracias de antemano.
Problema con las luces de los coches
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Ragnarok en 13 de Abril del 2008
Comprueba que no hayan dejado de hacer contacto.
Comprueba que no hayan dejado de hacer contacto.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por victor-maiden en 13 de Abril del 2008
Como te dice ragna es casi seguro que el problema es que no te hacen contacto las pletinas de las luces con las de la parte superior del chip,desmonte la carroceria y muevelas un poco haste que se enciendan,haz la prueba sin atornillar la carroceria,a veces falla por muy poquito,date cuenta que tienen que hacer contacto con la pletina superior del chip,que es muy pequeña y en cuanto recibe un golpe el coche puede dejar de hacer contacto.
Como te dice ragna es casi seguro que el problema es que no te hacen contacto las pletinas de las luces con las de la parte superior del chip,desmonte la carroceria y muevelas un poco haste que se enciendan,haz la prueba sin atornillar la carroceria,a veces falla por muy poquito,date cuenta que tienen que hacer contacto con la pletina superior del chip,que es muy pequeña y en cuanto recibe un golpe el coche puede dejar de hacer contacto.
- HAL
- Site Admin

Lo comprobaré. Muchas Gracias
Pero el contacto, bueno mejor dicho, las luces estan soldadas o unidas a las patillas más gruesas que salen del Chip no?RAGNAROK escribió:Comprueba que no hayan dejado de hacer contacto.

Lo comprobaré. Muchas Gracias
- HAL
- Site Admin
Gracias por todo lo que me habeis dicho.
Gracias, la pregunta que acabo de hacer ya me la has respondido. Lo que pasa que cuando he vuelto ha escribir tu respuesta no estaba. Perdon por contestar antes de tiempo.victor-maiden escribió:Como te dice ragna es casi seguro que el problema es que no te hacen contacto las pletinas de las luces con las de la parte superior del chip,desmonte la carroceria y muevelas un poco haste que se enciendan,haz la prueba sin atornillar la carroceria,a veces falla por muy poquito,date cuenta que tienen que hacer contacto con la pletina superior del chip,que es muy pequeña y en cuanto recibe un golpe el coche puede dejar de hacer contacto.
Gracias por todo lo que me habeis dicho.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest alberto13202 en 19 de Abril del 2008
hola de nuevo! gracias a todos por los consejos, hoy he tenido un poco de tiempo y me podido dedicar a mirarme esto de las luces de los coches, y estabais en lo cierto, el problema es que no hacian contacto, ahora ya funciona perfectamente.
Muchas Gracias
hola de nuevo! gracias a todos por los consejos, hoy he tenido un poco de tiempo y me podido dedicar a mirarme esto de las luces de los coches, y estabais en lo cierto, el problema es que no hacian contacto, ahora ya funciona perfectamente.
Muchas Gracias