Problema en coches F1-rugido en curvas

Responder
HAL
Site Admin

Problema en coches F1-rugido en curvas

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ALBERTO0601 en 18 de Abril del 2008
Hola a todos, antes de nada quisiera daros la enhorabuena por esta web. He mirado bastates post y me han parecido de gran ayuda.
Por ello espero q me podais ayudar, os comento:
He adquirido el digital system F1, el caso que todo correcto su funcionamiento etc...
pero he notado unas anomalias:
1-La principal es que el williams(cohes mas usado por ahora) me iba de lujo y ahora cuando llega a las curvas el coche ruge...y se refrena por lo que no lo veo muy normal. He limpiado la pista,lo he programado de nuevo y todo sigue igual. En las rectas no da ningun problema pero en las curvas hace un un ruido como un rugido...el resto de coches iba bien,aunque uno de los McLaren ha empezado tb hacerlo.
2-El ferrari tengo que hundir el pulsador para q corra con lo que acarrea un mayor consumo de gasofa y hace en ir en desventaja en las carreras a quien controle este coche. (lo he verificado poniendo 2 coches conb el mismo mando y en la misma via y va mucho mas lento)tb con otro mando..etc,vamos he probado varias posibilidades,verificando que tiene la intensidad de frenado a 0, y tb el iman esta regulado como venia de fabrica al igual que el resto de coches.
Si este tema esta en algun otro tema de discusion pido disculpas,he estado mirando y no lohe encontrado por eso lo escribo.
Espero vuestras opiniones,
Gracias amigos!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 18 de Abril del 2008
Lo de la lentitud del ferrari respecto a los otros puede ser debido no solo al motor sino a que no engrane tan bien.
Prueba a girar el eje trasero manualmente para ver si va más duro que los demás. El engranaje en los sds de serie es un pelin "malisimo" Imagen . Si tienes aceite, lubrica los cojinetes y ponle grasa en el egranaje piñon/corona. Si quieres, calienta poquito la corona con un mechero, en la parte que no tiene dientes (la corona) y mientras va rodando el motor. Haras que el engranaje quede perfecto.
Si despues de eso, tampoco tira, entonces es el motor.
Sácalo y hazle rodaje, hay hilos en el foro al respecto.
Si aun asi no va fino, que te lo cambien. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 18 de Abril del 2008
Litus lo has clavado:
Los F1 son más delicados en el egranaje corona/piñon.
Loúnico que de momento esperaria es a utilizar el mechero, no sea que...
Y algo no menos importante también es el rodaje del motor y la limpieza interior.
Los F1 bien cuidaditos y conducidos como se debe hacer en Digital, son muy agradecidos y no dan más problemas que el resto.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

ok,eso para el ferrari lo hare gracias. Pero para el coche que me "ruge"frenandose en las curvas repito el mismo proceso o que puedo hacer??
saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest joanvamo en 18 de Abril del 2008
ALBERTO0601 escribió:ok,eso para el ferrari lo hare gracias. Pero para el coche que me "ruge"frenandose en las curvas repito el mismo proceso o que puedo hacer??saludos
Esa especie de "rugido", a mí me lo hace a la salida de la curva cuando acelero para salir rápido, pero sólo cuando acelero. A la entrada en la curva y durante su trazado no hace ese ruido, por lo que creo que el ruido lo hace porque el coche tiende a derrapar un poco al acelerar.
Editado 18 de Abril del 2008 por joanvamo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

ALBERTO0601 escribió:ok,eso para el ferrari lo hare gracias. Pero para el coche que me "ruge"frenandose en las curvas repito el mismo proceso o que puedo hacer??saludos
Sí, probablemente, al llegar a la curva frenas (¿verdad?), puede que el engranje tenga demasiada resistencia o algo dificulte el engranaje.
Ábrelo y miratelo, si no ves nada, postea unas fotos del coche abierto.
Pero en definitiva, como bien te comentaba Litus, normalmente el problema está en repasar cada una de las sugeréncias que él te hace.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

joanvamo escribió:...creo que el ruido lo hace porque el coche tiende a derrapar un poco al acelerar.
Alberto0601, asegurate que no es lo que comenta joanvamo, porque es cierto, y no vaya a ser que nos rompemos la cabeza y simplemente es el rozamiento del coche con la pista.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 18 de Abril del 2008
Podría ser que la pista tenga alguna deformidad casi inapreciable y que el coche roce de panza en algún sitio... porque dice que al principio no lo hacía y ahora si asi que puede ser que al irse gastando las trencillas el coche baje y roce..
Prueba a levantar un poco las trencillas y prueba a ver si suena.
En cuanto a lo que te dice djlutz y compañia, la corona de los F1 lleva un protector simulando la suspensión trasera. Ese protector a veces roza en la corona por diversos movitos. Quitalo y prueba a ver si asi se soluciona.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Por el tema de roce a la pista lo he comprobado mirando a ver si rozaba y no es eso, lo de acelerar tampoco pq hago la prueba entrando despacio y hace lo mismo es decir a velocidad constante, tema de pista doblada tb lo descarto: lo hace este coche, si fuese anomalia de la pista lo harian todos.mirare lo que dice ROYSO " protector de la corona de los F1 lleva un protector simulando la suspensión trasera. Ese protector a veces roza en la corona por diversos movitos. Quitalo y prueba a ver si asi se soluciona."
Aun asi a ver si hago un video,lo subo y asi queda mas claro mi problema.okiz! GRACIAS por vuestro interés!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Champion_JFG en 18 de Abril del 2008
Prueba a cambiar de pilotos,
si has comprado el Pit-box F1 del año pasado, prueba a quitar a Raikonen del Ferrari y a sustituirlo por el Alonso que viene en el McLaren, a ver si así te corre mejor, Imagen
Sal2
(como es viernes, nos cambia la cara Imagen )

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ALBERTO0601 en 20 de Abril del 2008
Vale os comento. Podemos dar el tema por solucionado. El rugido lo solucione como me dijisteis limpie y engrase y perfecto.
El tema del ferrari eso va a ser algo del chip,asi que llamare o ese coche dentra ese punto negativo para mis amigos ,j aja jaja
Gracias.
Ah, al gracioso de cambiar los pilotosss lo probare la siguiente vez que me pase :D :D

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”