Circuito de Teatinos 2.0

Responder
HAL
Site Admin

Circuito de Teatinos 2.0

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Sr. Cartman en 30 de Diciembre del 2008
Hace unos meses publiqué unas fotos de mi circuito, algunos quizás las recordéis, ahora he hecho algunos cambios y me gustaría presentaros mi nuevo circuito remodelado. También lo hago porque he visto varios hilos pidiendo diseños para circuitos de tamaños similares al mío y he pensado que igual le podría servir a alguien para coger ideas.
Aquí os dejo las fotos:
Imagen
Vista general 1
Imagen
Detalle chicane 1
Imagen
Detalle chicane 2
Imagen
Vista general 2
Imagen
Detalle entrada a boxes
Imagen
Vista general 3
Espero que os guste, como siempre estáis todos invitados...
Salu2.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest karpinteriyo slotero en 30 de Diciembre del 2008
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lucio en 30 de Diciembre del 2008
Tiene muy buena pinta, aprovechando el espacio al maximo, justillo pero eficaz.El mio es parecido lo que un pelin mas largo y se lo que cuesta montar un circuito cuando no hay espacio, me guardo con tu permiso la foto para copiarte mas adelante la chicane.
Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 30 de Diciembre del 2008
Tengo una nueva adquisición esperando para quemar las gomas y no darle tregua a tu porsche Imagen :burla: Imagen :pirata: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Sorjiah escribió:Tengo una nueva adquisición esperando para quemar las gomas y no darle tregua a tu porsche Imagen :burla: Imagen :pirata: Imagen
Jeje, ya sabes que mi porsche está esperando rivales...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

lucio escribió:Tiene muy buena pinta, aprovechando el espacio al maximo, justillo pero eficaz.El mio es parecido lo que un pelin mas largo y se lo que cuesta montar un circuito cuando no hay espacio, me guardo con tu permiso la foto para copiarte mas adelante la chicane.Un saludo
Para eso lo he puesto para compartir ideas con mis compañeros foreros, aunque para ser honrados he de decir que el diseño de la chicane se lo debo al maestro Sorjiah

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ulravico en 30 de Diciembre del 2008
Muy chulo y muy bien aprobechado el espacio, que lo disfrutes. Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por diegoher en 5 de Enero del 2009
Sr. Cartman el circuito me encanta, es una pasada!!! Imagen :aplausos: Imagen :aplausos: sobre todo pq es del espacio que tengo y la jefa no deja ampliar obras Imagen
Lo pase en formato TP y me surje la duda de la parte posterior al crono, me confirmas si esta bien y si cierra asi o le erre en algo?
Imagen
Slds, Diego.
Editado 6 de Enero del 2009 por diegoher

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Sr. Cartman en 7 de Enero del 2009
Hola diegoher, me alegro de que te guste y sobre todo de que te pueda ser útil, el circuito es tal cual lo has puesto, solo que tras el crono y las dos curvas interiores no va un cuarto de recta sino media recta, es probable que con el cuarto de recta te cierre tb, pero yo lo tengo con media recta y cierra bien.
Actualmente lo tengo con el cuentavueltas tb puesto en la recta anterior a la chicane (regalo de reyes).
Un saludo y espero que lo disfrutes, pon fotos!!!!

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”