Ayuda para hacer circuito

Responder
HAL
Site Admin

Ayuda para hacer circuito

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest runvts en 6 de Enero del 2009
Hola a todos.
Tengo el SDS con pitbox y ahora me han regalado la chicane y la curva superdeslizante, pero el problema que tengo es que no se como puedo hacer un circuito aprovechando todo. Alguien puede ayudarme??

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por juanjomr en 6 de Enero del 2009
La verdad que con las curvas que vienen mas la superdeslizante no dan para mucho juego.
Necesitarias mas curvas.
Solo he conseguido esto, esta echo con autocad.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest runvts en 7 de Enero del 2009
Muchas gracias JUANJOMR. Se que no me va a dar mucho juego, pero de momento es lo que hay.
Lo malo es que no tengo mucho espacio, asi que tendré que buscar un diseño que me lo haga en 2 alturas para reducirlo un poco aunque tenga que comprar algún tramo que otro, mientras no sean muchos.
De todos modos gracias.
PD: Gracias por recordarme lo del autocad, haré mis diseños con el a partir de ahora. Muchas gracias :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Por cierto, no tendrás las plantillas de las pistas hechas, porque asi me ahorrarias trabajo. Jajaja

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Alguien podria darme una idea para hacer un circuito con el material que antes he dicho aunque tenga que comprar alguna cosa mas?? A ser posible en 2 alturas puesto que el espacio es algo reducido. Gracias

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por juanjomr en 8 de Enero del 2009
runvts escribió:Alguien podria darme una idea para hacer un circuito con el material que antes he dicho aunque tenga que comprar alguna cosa mas?? A ser posible en 2 alturas puesto que el espacio es algo reducido. Gracias
Igual tendrías que empezar diciendo de cuanto espacio dispones, para hacernos una idea.
Como podrás apreciar por la cantidad de post que he puesto, también soy novato en esto de los circuitos, de ahí que use mi herramienta de trabajo para diseñarlos.
Las plantillas o bloques son de andar por casa, me puse un día por probar y para que el crio tuviese circuitos distintos y la verdad que no me esmere gran cosa, pero es lo que hay. Si las necesitas me dices, he formateado estos días el ordenador y espero ir recuperando todas las cosas poco a poco, así que igual te tardo un poco.
Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest lucho en 9 de Enero del 2009
hola a todos
Runvts, Abre la mula, y busca SDS, ahi te aparecera un archivo de autocad ( tramos pistas sds) con los bloques de las pistas, muy basico.
Una vez tengas el circuito hecho, comando: _bcount, seleccionas el circuito que has hecho, y te da un listado de las pistas usadas.
Es mi pequeña aportacion a Slot digital, que os leo mucho y me solucionais muchas dudas.
un saludo a todos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest runvts en 9 de Enero del 2009
Muchas gracias a todos. Buscaré en la mula a ver si encuentro algo.
Las medidas no te las digo todavia ya que aun no he terminado la habitacion, jaja

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”