Muros ninco en pit box SDS

Responder
HAL
Site Admin

Muros ninco en pit box SDS

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RICHIMG en 14 de Enero del 2009
He pensado en poner los muros ninco en el pit box SDS en vez del cutre plastico rojo que viene de serie para separar pista de boxes, me suena haberlo visto en algún circuito, mi duda es como colocar esos muros en la pista, como se pueden sujetar, a ver si alguien que lo haya visto o lo haya hecho me puede echar una mano.
Muchas gracias y un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 14 de Enero del 2009
Richimg, se puede poner pero has de cortar la pestaña superior. La sujección dependerá de si los pones en una recta (como división de pistas, al estilo Dj) o en una curva, en este último caso, te vale desde la propia pestaña o utilizar otro medio, ya sea cinta de doble cara (de la fina, fina) o tornillo mediante el hueco que presenta.
En cuanto a terminación, dije que las vallas cambian de la noche al día (en cuanto a realismo), si le dais con pintura-esmalte Humbrol (creo que el 191, metal) sobre la malla tan solo (no a los postes, ni resto de muro).
Un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RICHIMG en 14 de Enero del 2009
Como hacemos la sujección en la recta que es donde las voy a poner, ¿como se sujetan encima de las pistas o haciendo hueco entre las 2 pistas, que me temo es peor?
Saludos y gracias

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ulravico en 15 de Enero del 2009
RICHIMG escribió:Como hacemos la sujección en la recta que es donde las voy a poner, ¿como se sujetan encima de las pistas o haciendo hueco entre las 2 pistas, que me temo es peor?Saludos y gracias
Si lo consigues, ¿te importaría colgar una foto de como te queda o como lo has hecho?. Es que yo he querido hacer algo así, pero como van las pistas pegadas (la de boxes y la de meta), pués he desistido, pero a mí tampoco me gustan las separaciones cutres que trae. Un saludo y gracias de antemano.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 15 de Enero del 2009
Sres. seamos serios, hay que buscar un poco por los temas del foro. Hay montones de ejemplos, sirva tanto el circuito del California, el circuito de Dj, etc, etc, etc. A veces parece esto el telepizza, no lo toméis a mal, pero hay que buscar y, si no se encuentra o, en su caso, es super-mega (y demás y gilipollas superlativos) urgente, se pregunta sin buscar.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RICHIMG en 15 de Enero del 2009
Robert007 escribió:Sres. seamos serios, hay que buscar un poco por los temas del foro. Hay montones de ejemplos, sirva tanto el circuito del California, el circuito de Dj, etc, etc, etc. A veces parece esto el telepizza, no lo toméis a mal, pero hay que buscar y, si no se encuentra o, en su caso, es super-mega (y demás y gilipollas superlativos) urgente, se pregunta sin buscar.
La pregunta no es gratuita los he visto en algunos circuitos puestos pero no veo la forma que estan sujetos, creeme que por busca no es.
Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Ante todo Robert muchisimas gracias por haberte tomado la molestia de ponernos los enlaces, anteriormente ya los había leido y no se presenta el caso que expongo, colocar los muros ninco en el pit box entre la zona de carga de combustible y la pista en vez de los plastiquillos rojos, estan colocados como borde de pista.
Muchisimas gracias de todas formas por los enlaces y la contestación al post.
Un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Efectivamente, circuitos en los que hayan puesto muros ninco he visto muchos, porque de hecho todos los circuitos que vienen en MOPU los he mirado para sacar ideas, incluso he visto circuitos con muros tipo fly entre la recta de meta y la de boxes porque las han separado, pero para eso habrá que hacer empalmes o algo así y yo no soy muy manitas que se diga, por eso me ha llamado la atención que alguien los intente poner en lugar de los muritos que vienen, por que si se pueden poner sin que moleste a los coches para entrar en boxes pués yo los compraría y los pondría también. Un saludo y gracias

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 15 de Enero del 2009
En primer lugar pedirte perdón, dado que, con las prisas de mis lecturas, el burro de mi no había leido que era para suplir al muro rojo (y mira que lo pone en el título y en el post inicial), por lo que vuelvo a pedirte nuevamente disculpas.
Entrando al asunto de referencia, de inicio (y mira que me gusta la decoración) yo nos lo pondría donde dices, dado que te obstaculizaría acceder a los coches, otra cosa es el muro de fly, en tanto no tiene malla superior y, no obstante, el poner los puestos de equipo equivaldría al mismo problema pero minimizado, dado que te quedaría hueco para acceder a ello. No obstante, de persistir en tu idea y, a bote pronto, te podría servir hasta poner velcro superfino con el ancho del muro (pero quedaría feo), hasta otro tipo de enganche artesanal, digamos, por ejemplo unas patillas finas en L inferior hasta la parte superior de la pista y luego aperturadas en U en donde encaje el muro, todo ello, si no es fija la pista.
No se, si tienes los muros (no son caros) prueba si te convence, seguiré pensando como ayudarte.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

No hace falta que te disculpes Rober, faltaria más, voy a tener en cuenta lo de los muros Fly, aunque me temo que tendrán demasiada anchura.
Muchisimas gracias por todo, se aprende un huevo con todos vosotros.
Un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Robert no tienes nada de que disculparte, es cierto que muchas veces nos lanzamos a pedir ayuda sin buscar antes, yo el primero, así que no te preocupes. Con respecto a lo de los muros, por eso me llamaba la atención, por si a alguien se le ocurría una idea de como ponerlos en ese sitio, ya que a mí lo único que se me ha ocurrido que podría hacer es quitar esos rojos y poner los de fly detrás de la recta de boxes, entre ésta y los garajes, que aunque no es tan realista ya que quedarían detrás de donde repostan gasolina por lo menos habría muros con puestos de equipo de espaldas a los garajes, algo es algo. Un saludo y gracias, cualquier idea es bien recibida.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lucio en 15 de Enero del 2009
Como a mi me falta la mitad del muro ese e ido a probar lo de poner los muros de ninco y de poner creo que es muy facil, igual que si lo pones en el borde normal cortando las patilla superior y luego cortando un poquito por la parte que no se ve la forma del escalon con la otra pista,solo lo he presentado por encima y seguro que quedaria bien pero no lo aconsejo,he puesto un coche parado como si repostase y del muro al retrovisor no hay ni un milimetro,por eso los originales rojos son mas bajitos.
Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por palma en 15 de Enero del 2009
otra solucion, y es la que yo tengo en la actualidad
es forrar el muro rojo, con publicidad
pega un cambiazo, que es demasiado
yo lo tengo asi, y mola, y parace hasta mas real
probadlo y ya me contareis

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

palma escribió:otra solucion, y es la que yo tengo en la actualidades forrar el muro rojo, con publicidad
pega un cambiazo, que es demasiado
yo lo tengo asi, y mola, y parace hasta mas real
probadlo y ya me contareis
El muro tuyo lo ví en el post que lo pusiste, y desde luego que pega un cambiazo, lo único que no se pueden poner ahí los puestos de equipo, ya que tienen que pasar los coches por ahí, pero es otra opción. Un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 16 de Enero del 2009
Agradezco de corazón el indulto.
En cuanto a los muros, varias cosas: habéis comprado los muros valla??? comprarlos para adoptar decisiones. Si no recuerdo mal, la pista tiene un pequeño hueco para poner los acoples rojos inferiores, lo que facilitaría cualquier tipo de anclaje que, a su vez puede quedar disimulado en la parte interior (donde hace un hueco el muro) adoptando la solución que hizo un compañero de cerrar esa parte con material blanco muy fino y pegatinas sponsor.
Por otro lado, tampoco me habéis dicho si es de quita y pon.
Un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ulravico en 16 de Enero del 2009
Mi circuito es permanente, solo lo quitaría para ponerlo en otro sitio mejor, puesto que lo tengo en el garaje, y para eso me tendría que tocar la lotería y no juego, así que bastante permanente. Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 16 de Enero del 2009
Siendo así, no tienes problema, el muro en su parte posterior, como puedes observar en alguna foto, tiene fondo. A bote pronto te diría que de unos 4 mm (no te lo puedo confirmar porque tengo mi osera y un trastero en reformas y, menos los coches, no puedo acceder a la vallas por el gran número de cajas de transporte embaladas), por tanto, con un tornillo fino (sirva de ejemplo los de las maquetas ferroviarias -que encontraras facilmente en cualquier tienda de maquetas-) coser y cantar.
No olvides lo que apunto de acceder al coche.
Otra cosa, los muros-valla de Ninco los puedes encontrar entre 9 y 12 ó 13 Euros, la verdad es que están muy bien y, si no es para el Pit, seguro que los utilizas para otros sitios.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ulravico en 16 de Enero del 2009
Gracias Robert, si estube a punto de comprar unos cuantos en un pedido que hice en aloy, para ponerlos separando una recta que pasa por detrás de boxes, de éstos; pero si no recuerdo mal estaban agotados y entonces hasta que no haga otro pedido... pero en un sitio o en otro pondré muros en mi circuito. Un saludo

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”