semaforo digital

Responder
HAL
Site Admin

semaforo digital

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest olkal en 5 de Enero del 2009
hola hoy en un catalogo de scalextric de 2009 viene un semaforo
queria saber si lo a visto alguien y sabe el precio o algo
la referencia es 2518

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 5 de Enero del 2009
No se sabe nada de momento. Tema parado por Tecnitoys. Ni se sabe si finalmente saldrá.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ulravico en 5 de Enero del 2009
En la página www.slotmania.net en scalextric digital con la referencia 2518 pone semáforo 55 € y con la 2519 mandos inalámbricos 55 €, pero no tengo noticias de que ya estén a la venta ni de que lo vayan a estar próximamente. Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por palma en 9 de Enero del 2009
tecnitoys no sabe aun cuando lo sacara
quizas.... este año. pero eso quizas
ah, en los EUA ya los tienes a la venta por 71.00 dolares
en ESPAÑA estan esperando que baje el euro ImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por moway2xx en 16 de Enero del 2009
Hola muy buenas...
Aunque todavía me estoy poniendo al día con el tema del Scalextric Digital, acabo de leer este tema del semáforo y la verdad es que no tengo muy claro qué es lo que hace el cacharrejo en cuestión... ¿es simplemente un cacho de plástico con luces de colores que cambia de rojo a verde y ya, o hace más cosas?
Lo digo porque si sólo hace eso se me antoja un poco demasiado caro si es que quieren cobrar + de 50 euros por ello. Más que nada porque el funcionamiento de un semáforo se puede fabricar de forma muy sencilla con unos pocos circuitos integrados digitales y sin ni siquiera usar el soldador...
Yo me había planteado diseñar un semáforo que al pulsar un botón pasara por rojo, amarillo y verde a la vez que sonara un pitido con diferentes tonos para la salida (pero nada más allá de las luces y los ruiditos)... por eso me intriga si el cacharro este en cuestión hace algo más (más que nada por si le puedo copiar la idea).
De todas maneras cuando termine el diseño del circuito de mi semáforo casero, lo pondré en el foro por si le interesa a alguien. De momento lo tengo diseñado en un programa de simulación por ordenador y parece que funciona bien, aunque todavía no lo he montado físicamente...
Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Miano en 16 de Enero del 2009
Moway escribió:............De todas maneras cuando termine el diseño del circuito de mi semáforo casero, lo pondré en el foro por si le interesa a alguien. De momento lo tengo diseñado en un programa de simulación por ordenador y parece que funciona bien, aunque todavía no lo he montado físicamente...
Un saludo
... estoy muy interesado Imagen ... Ciao

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 17 de Enero del 2009
Moway escribió:¿es simplemente un cacho de plástico con luces de colores que cambia de rojo a verde y ya, o hace más cosas?
Sincronizado, y control de salida falsa. En caso de Salida falsa aplica diversos tipos de penalización al infractor dependiendo de la elección.
Si te interesa, busca por el foro que estaban las especificaciones.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest blas en 18 de Enero del 2009
un vendedor de una tienda de juguetes me conto que el semaforo si salia antes de tiempo te limitaba la velocidad del coche durante un rato.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 18 de Enero del 2009
blas escribió:...el semaforo si salia antes de tiempo te limitaba la velocidad del coche durante un rato.
Y otras cosas (3 opciones).
Por el foro están posteadas.

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”