Mi circuito (Diseño)

Responder
HAL
Site Admin

Mi circuito (Diseño)

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest joanri72 en 24 de Enero del 2009
Bueno, pues despues de dar mil vueltas y por el espacio que tengo, creo que se va a quedar algo asi.
Alguien me podria hacer el favor de replicar el circuito y decirme lo que tiene de cuerda ?
Admito opiniones tambien sobre el y/o mejoras.
Gracias y saludos.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Ertt en 24 de Enero del 2009
joanri72 escribió:Bueno, pues despues de dar mil vueltas y por el espacio que tengo, creo que se va a quedar algo asi.Alguien me podria hacer el favor de replicar el circuito y decirme lo que tiene de cuerda ?
Gracias y saludos.
weno yo lo he diseñado en el Traker 2000 que es para analogico y salen unos 10,35 y 9,50
aki te dejo la pista, no esta del todo bien pero....
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Calculin94 en 24 de Enero del 2009
Imagen :aplausos: Imagen Muy chulo el circuito. La pega que le veo es que las interiores de despues de la chicane, si se sale un coche, puede estorbar a los demas.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

por cierto como has hecho la pista???con que programa?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Ertt escribió:por cierto como has hecho la pista???con que programa?
Lo he realizado con la versión demo del TrackPower (dicho de paso un gran programa). Lo que pasa es que aun no lo he comprado y tengo la versión demo que solo me deja poner 20 pistas... así que lo que he hecho ha sido poner unas cuantas pistas y despues juntarlo todo con el potoshop.
Saludos y gracias por las opiniones.
p.d. Calculin, creo que tienes razón, ademas si se cruzan varios coches por alli, uno en la curva interior y otro en la normal, podrian golpearse...
Pero me gusta el efecto de estar juntas las dos curvas,.... :)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Ertt escribió:weno yo lo he diseñado en el Traker 2000 que es para analogico y salen unos 10,35 y 9,50aki te dejo la pista, no esta del todo bien pero....
Imagen
gracias Ertt !!! Yo lo he calculado a ojo con una cuerda (mas bien hilo del salsichón que hemos terminado hoy Imagen ) y me daban unos 12,10 ... creo que por el espacio que tengo esta bastante bien.
Gracias por mirarlo con el tracker 2000

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

de nada tio ya sabes que en lo ke podemso ayudamos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest SlotaSac en 26 de Enero del 2009
Como solucionas que la central te quede en el interior? no te molestan los cables de los mandos?
No estarás esperando que Tecnitoys saque los inalàmbricos... Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja:
Respecto a las dos curvas pegadas no hay problema, puedes poner vallas del analógico para separarlas.
SALUDOS Y ANIMO CON EL VICIO... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest joanri72 en 26 de Enero del 2009
SlotaSac escribió:Como solucionas que la central te quede en el interior? no te molestan los cables de los mandos?No estarás esperando que Tecnitoys saque los inalàmbricos... Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja:
Respecto a las dos curvas pegadas no hay problema, puedes poner vallas del analógico para separarlas.
SALUDOS Y ANIMO CON EL VICIO... Imagen
Mandos inalambricos ? Jajajajaja
Pues como lo tengo provisional encima de un carton... pues es simple. Un abugero en el carton y alargos de los de telefono.... y los paso por debajo de la pista.
Saludos y gracias por la ayuda de las curvas, creo que lo haré asi.
Merci.
Jordi

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest joanri72 en 31 de Enero del 2009
joanri72 escribió:Bueno, pues despues de dar mil vueltas y por el espacio que tengo, creo que se va a quedar algo asi.Alguien me podria hacer el favor de replicar el circuito y decirme lo que tiene de cuerda ?
Gracias y saludos.
Pues os pongo otro circuito...
Imagen
Editado 31 de Enero del 2009 por joanri72

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 31 de Enero del 2009
Una pregunta,por que haces los boxes asi,en teoria son en la otra direccion,asi la central te queda en el interior del circuito. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

victor-maiden escribió:Una pregunta,por que haces los boxes asi,en teoria son en la otra direccion,asi la central te queda en el interior del circuito. Imagen
Hola, pues muy sencillo. Es que no tengo más espacio en la mesa y si la pongo al revés, me queda la centralita "colgando"... Así que no tengo mas remedio.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JOSE C. en 31 de Enero del 2009
joanri72 escribió:Hola, pues muy sencillo. Es que no tengo más espacio en la mesa y si la pongo al revés, me queda la centralita "colgando"... Así que no tengo mas remedio.
y otra pregunta, la linea de meta tiene un saliente de color rojo, ese saliente no debe ir enganchado a la pista de fin de boxes. tu nolo tienes enganchado verdad. te da problemas.
es que yo hice dos entradas a boxes y queria hacer dos salidads pero me dijeron que no se podia asi que segun entendi lo termine en ese lugar, creo que no me explico muy bien hoy touy espesito aqui te pongo ellink de mi circuito para que lo entiendas.
bueno un saludo, y tu circuito no esta nada mal. lo unico es que como veras yo en un sitio tengo una especie de chicane casseera y los coches suelen chocar bastante ahi. tu tienes dos. aunque la curva super deslizante no he tenido el gusto de probarla asi que en ese aspecto no te digo nada un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

JOSE C. escribió:y otra pregunta, la linea de meta tiene un saliente de color rojo, ese saliente no debe ir enganchado a la pista de fin de boxes. tu nolo tienes enganchado verdad. te da problemas.es que yo hice dos entradas a boxes y queria hacer dos salidads pero me dijeron que no se podia asi que segun entendi lo termine en ese lugar, creo que no me explico muy bien hoy touy espesito aqui te pongo ellink de mi circuito para que lo entiendas.
bueno un saludo, y tu circuito no esta nada mal. lo unico es que como veras yo en un sitio tengo una especie de chicane casseera y los coches suelen chocar bastante ahi. tu tienes dos. aunque la curva super deslizante no he tenido el gusto de probarla asi que en ese aspecto no te digo nada un saludo.
Hola José,
La verdad es que no veo tu link, por lo que no puedo ver tu chicane (ponlo porfaaaaaaaa Imagen ) Por otro lado he de decirte que lo que ves rojo es lo que va enganchado a la centralita, la otra parte ya la tengo enganchada a la parte de los pitbox.
Un saludo y gracias por tu opinion.
Jordi.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JOSE C. en 31 de Enero del 2009
joanri72 escribió:Hola José,La verdad es que no veo tu link, por lo que no puedo ver tu chicane (ponlo porfaaaaaaaa Imagen ) Por otro lado he de decirte que lo que ves rojo es lo que va enganchado a la centralita, la otra parte ya la tengo enganchada a la parte de los pitbox.
Un saludo y gracias por tu opinion.
Jordi.
ves. lo que yo te diga si cuando uno esta espeso esta espeso. lo he copiado y no lo he pegado.
aqui esta el link. /forums/index.ph...12640&st=30.
un saludo jordi. y bueno si te apetece dame tu opinion.
y con respecto a lo que me explicas no tiene que estar enganchado obligatoriamente a las pistas.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest joanri72 en 1 de Febrero del 2009
JOSE C. escribió:ves. lo que yo te diga si cuando uno esta espeso esta espeso. lo he copiado y no lo he pegado.aqui esta el link. /forums/index.ph...12640&st=30.
un saludo jordi. y bueno si te apetece dame tu opinion.
y con respecto a lo que me explicas no tiene que estar enganchado obligatoriamente a las pistas.
Hola Jose,
He visto tu circuito y la verdad es que te envidio por disponer de tanto espacio. Esta mu chulo, pero quizas me gustó mas la variante que hiciste donde por debajo del puente pasaban dos pistas. Este ultimo quizas la parte de la derecha la encuentro muy igual.
Gracias y saludos.

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”