Critica constructiva de mi circuito

HAL
Site Admin

Critica constructiva de mi circuito

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JOSE C. en 22 de Noviembre del 2008
Bueno en primer lugar dar las gracias a zimprite en explicar como se suben las fotos, haber si lo consigo, que es la primera vez, y esto de internete......... ImagenImagen
en segundo lugar cuelgo estas fotos para que me deis vuestra opinion e ideas de como prodria poner, o mejordicho que le podria hacer al circuito, ya que hay muchas curvas para el mismo sitio y no me gusta, prefiero las mismas para cada lado.
http://img246.imageshack.us/img246/6021/12092008076vj9.jpg
Imagen
este fue de los primeros circuitos que fui construyendo.......
Imagen
http://img209.imageshack.us/img209/3407/05102008079le2.jpg
este que hice me gusto un monton por la chican que le hice.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JOSE C. en 22 de Noviembre del 2008
bueno continuo que se habia quedado pillao esto....... Imagen
Imagen
esta es la anterior pero con un poco de detalle.
Imagen
y esta es la ultima modificacion que le he hecho, bueno la penultima, por que he cambiado lo de los boxes al lado opuesto por que con la pared no tenia mucho espacio que digamos, pero bueno, basicamente es ese. Ademas tengo pensado ponerle en la zona de las chicanes todo curvas interiores para que el circuito sea mas lento, y ademas le quiero poner una segunda planta pero eso no estoy muy seguro de como hacerlo aunque todo se andara.
pd. como he dicho por favor critica constructiva no destructiva ehhhh. gracias... ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest hectorfb en 22 de Noviembre del 2008
Aver Jose C, que me aclare yo... Estas preguntando que puedes hacer para mejorar el circuito? Pues lo unico que le faltaria seria tener el dispensador de cerveza/coca-cola para no tener que levantarse hasta la nevera, porque de verdad que esta muy chulo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Zrinpite en 23 de Noviembre del 2008
Mandame el circuito en Track power y te lo miramos entre todos............... lo primero para cambiar lo que dices de las curvas es cambiar la posicion del puente...... es lo mas facil............. si no tienes track power ya hablamos.
Nos vemos..............
Editado 23 de Noviembre del 2008 por Zrinpite

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest proloder en 23 de Noviembre del 2008
una pregunta las farolas esas de los chinos te rulan poruqe el otro dia compre yo una y no me entran las pilas vamos tiene el hueco de las pilas tan justo que asta se rompen de acer presion para que entren que disgusto joder

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JOSE C. en 23 de Noviembre del 2008
proloder escribió:una pregunta las farolas esas de los chinos te rulan poruqe el otro dia compre yo una y no me entran las pilas vamos tiene el hueco de las pilas tan justo que asta se rompen de acer presion para que entren que disgusto joder
si tienes razon, he tenido suerte y todas menos una entraron bien. pero en esa una lo force un poco pero nome lo llegue a cargar aunque lo que sea crujio, pero funcionar funciona bien y esta bastante guapo hacer carreras nocturnas. ahhh tambien cambie algunas pilas por que las de los chinos...... Imagen ,
ya se sabe. otra cosa algunas alumbran con mas fuerza que otras, pero bueno ya te digo esta bastante bien.
un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Zrinpite escribió:Mandame el circuito en Track power y te lo miramos entre todos............... lo primero para cambiar lo que dices de las curvas es cambiar la posicion del puente...... es lo mas facil............. si no tienes track power ya hablamos.Nos vemos..............
wuenas, ya te digo el track que mebaje es una demo y por eso no me deja guardar los diseños. haber si consigo algo pa bajarme el wueno.
un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Zrinpite escribió:lo primero para cambiar lo que dices de las curvas es cambiar la posicion del puente......
y el puente como te refieres, yohabia pensado echarlo pa la derecha pero entonces tengo que cambiar las chicannes, creo, bueno ya estamos a finales de mes casi y ya mismo puedo comprar,.......ya sabes la pari............y la paga.........

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

JOSE C. escribió:y el puente como te refieres, yohabia pensado echarlo pa la derecha pero entonces tengo que cambiar las chicannes, creo, bueno ya estamos a finales de mes casi y ya mismo puedo comprar,.......ya sabes la pari............y la paga.........
mejor dichopara la izquierda

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JOSE C. en 24 de Noviembre del 2008
Zrinpite escribió:.
es exactamente igual, pero a dia de hoy tengo mas pistas, fijate en la ultima foto, como el circuito es mas grande, yel tema a lo que me refiero es que me gustaria ponerle unas segunda planta con curva peraltada, si ya lo se................. Imagen fijando del de tu casa pero es que esta muy bien. y tambien me gustaria recuperar la chicanne que hice que ahora incluso tengo mas curvas individuales la podria hacer mas larga, ya se lo del track power, lo que tengo es una demo por eso no me deja guardar los diseños, ahhhh y en la zona delas chicanes lo que pondria serian todo curvas individuales, y ahora a finales demes las comprare.
un saludo y gracias
pd. las clavao. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 24 de Noviembre del 2008
Cuidado con esa segunda pista de Start i con la recta Go en medo del circuito.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Zrinpite en 24 de Noviembre del 2008
djlutz escribió:Cuidado con esa segunda pista de Start i con la recta Go en medo del circuito.
Supongo que la recta start lo tiene imanes ni reeds como te dice DJlutz............ la recta de boxes yo no la utilizaria nunca.......... quitarle todo no me parece una buena opcion........... mejor guardarla y poner otra cosa.
Imagen
Si, me referia a poner el puente mas a la izquierda........... te da juego para poner curvas a derechas e izquierdas............. mas aun pasando dos veces por debajo.
Lo que me gusta a mi es poner variedad de curvas........... no mas de una por ejemplo con cuatro cerradas seguidas............ quiza dos abiertas y dos cerradas o al reves............ entrar rapido y salir lento por ejemplo, o bien una abierta, dos cerradas y otra abierta..........
Sabiendo el tamaño de la tabla y las pistas se pueden hacer muchas cosas............ algo saldrá, lo que si hace falta es el inventario de pistas.......... el que yo he puesto tiene que está mal seguro.............. porque faltan al menos rectas de un carril, tiene:
27 rectas, 3 medias, 12 interiores, 28 standard, 4 rectas de un carril.......... corrígelo y seguimos con ello.
Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JOSE C. en 27 de Noviembre del 2008
djlutz escribió:Cuidado con esa segunda pista de Start i con la recta Go en medo del circuito.
esa recta no me ha dado ningun problema perobueno si decis que da probemas la cambiare.
de todas formas, ahora estoy de vacas y he desmontado to el tema y me lo he llevado, la pari me dice que estoy mal pero bueno......... Imagen
ahora que tengo todas las pistas las voy a contar y te digo zimprite cuanto tengo de cada una. por cierto voy a comprar cositas. y tengo una duda con respecto a la peraltada. habia pensado que fuera una curva de 180 grados para eso tengo que comprar dos peraltadas o en una caja ya viene lo de 180 grados es que no lo se.
donde tengo montado el tema. sontres tablas de unas dimensiones de 1.22 de ancho por 2.44 de largo. y si os fijais en la tabla que es mas corta mide 1.25 por 1.22. en total el largo es de 3.66 por 2.44 si llegar a ser rectangular.
PD. ya estoy de vacaciones que ya me tocaba. hasta enero na....... ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Champion_JFG en 27 de Noviembre del 2008
JOSE C. escribió:esa recta no me ha dado ningun problema perobueno si decis que da probemas la cambiare.de todas formas, ahora estoy de vacas y he desmontado to el tema y me lo he llevado, la pari me dice que estoy mal pero bueno......... Imagen
Jose,
disfruta de tus vacaciones (tu si que sabes, ahora que viene el frío te tomas un descanso)...... pero hazle un poco de caso a la parienta, que cómo te peges todas las vacaciones con la mano en el mando, va a acabar harta de ti.....
aunque la verdad que yo el año pasado en navidad, tambien me pegué un viaje de 650 Km con la parienta, el niño y sus trastos......... y una caja con todas las pistas, coches, etc, etc........ de locura
en cuanto a la peraltada, en una caja vienen 4 tramos, en total los 180 grados que quieres........
Sal_2
Champion_JFG

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JOSE C. en 28 de Noviembre del 2008
Champion_JFG escribió:Jose,disfruta de tus vacaciones (tu si que sabes, ahora que viene el frío te tomas un descanso)...... pero hazle un poco de caso a la parienta, que cómo te peges todas las vacaciones con la mano en el mando, va a acabar harta de ti.....
aunque la verdad que yo el año pasado en navidad, tambien me pegué un viaje de 650 Km con la parienta, el niño y sus trastos......... y una caja con todas las pistas, coches, etc, etc........ de locura
en cuanto a la peraltada, en una caja vienen 4 tramos, en total los 180 grados que quieres........
Sal_2
Champion_JFG
pues si que tienes razon, un saludo. y gracias.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 28 de Noviembre del 2008
Mira que doy vueltas por aqui y me habia saltado este post.....
Tienes un buen espacio y todos los diseños que has puesto a mi me gustan.... pero no te hago ninguno que yo soy mu malo pa eso Imagen lo mio son los cables de conexion y corriente asi que ya sabes Imagen
PD. de vacaciones con todo el material..... tu mujer es una santa..... pero cuidado que se esta juntando mucho con la mia Imagen:nose:Imagen:nose:Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Champion_JFG en 28 de Noviembre del 2008
ROYSO escribió:Tienes un buen espacio y todos los diseños que has puesto a mi me gustan.... pero no te hago ninguno que yo soy mu malo pa eso Imagen lo mio son los cables de conexion y corriente asi que ya sabes Imagen
Bueno Royso, lo tuyo son los cables........... y la tecnología multimedia integral con retransmisión en tiempo real.................que no es poco
Sal_2
Champion_JFG

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JOSE C. en 28 de Noviembre del 2008
ROYSO escribió:Mira que doy vueltas por aqui y me habia saltado este post.....Tienes un buen espacio y todos los diseños que has puesto a mi me gustan.... pero no te hago ninguno que yo soy mu malo pa eso Imagen lo mio son los cables de conexion y corriente asi que ya sabes Imagen
PD. de vacaciones con todo el material..... tu mujer es una santa..... pero cuidado que se esta juntando mucho con la mia Imagen:nose:Imagen:nose:Imagen
Pues la verdad es que es mas que una santa por aguantarme con esto y la tuya tambien. y por lo de juntarse no te preocupes que así se entretienen y a nosotros nos dejan a nuestro aire. por cierto no le digas esto a tupari pa que no se lo chivatee ala mia ehhh ImagenImagenImagenImagen . otra cosa ibas a venir a ubeda, hubiera estado bien. haber si te animas y al final vienes y si no a la proxima dentro de dos semanas.
PD. he escuchado por ahi que se esta hablando algo de hacer un calendario, que se pais que podeis contar conmigo pa lo que sea por mi encantao. incluso si se organiza en mi casa aunque ya se la lejania. pero bueno lo dicho. haber si se puede organizar algo, que no tenga que ir tan lejos para poder darle al gatillo....... que tenga que ir un poco menos lejos. un saludo. ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”