buenas que tal os va, a mi de vacas de pu......dre.....Zrinpite escribió:Supongo que la recta start lo tiene imanes ni reeds como te dice DJlutz............ la recta de boxes yo no la utilizaria nunca.......... quitarle todo no me parece una buena opcion........... mejor guardarla y poner otra cosa.
Sabiendo el tamaño de la tabla y las pistas se pueden hacer muchas cosas............ algo saldrá, lo que si hace falta es el inventario de pistas.......... el que yo he puesto tiene que está mal seguro.............. porque faltan al menos rectas de un carril, tiene:
27 rectas, 3 medias, 12 interiores, 28 standard, 4 rectas de un carril.......... corrígelo y seguimos con ello.
Un saludo

tengo tres tablas de 1.22 de ancho por 2.44 de largo. una de ellas la corte y se quedo en uno con veinte. en total la zona mas larga del circuito es de 3.66 por 2.44 de ancho a excepción de la tabla que esta cortada que en las fotos del principios del post se ven.
las pistas que tengo son:
--una curva peraltada. con sus cuatro curvas que creo que son exteriores pero ma grandes por que encajan a la perfeccion con las estandar (gracias champi).
--un puente digital con cuatro rectas de 36.
--6 rectas de cambio de carril.
--1 curva con cambio de carril.
--29 rectas estandar de 36. (creo que para terminar el circuito como quiero hacen falta mas, pero vamos compro las que hagan falta).
--4 rectas de 18.
--2 rectas de 9.
--26 curvas estandar.
--19 curvas interiores.
--8 curvas individules.
--3 bifurcaciones.
--3 convergentes.
--14 rectas individuales o lo que es lo mismo 7 rectas estandar de 36.
bueno pues este es todo mi patrimonio en lo que refiere a pistas que creo que no es poco , pero me da la sensacion que va a se insuficiente para el circuito que quiero construir, pero como ya he dicho antes comprare las que hagan falta.
en una habitación de mi casaa aqui en cordoba la he vaciado y he montado una pista, muy curiosa a mi parecer , a mi pari no le ha gustado mucho, pero bueno estoy montando unas partidas mu guapas. y por cierto se sabe si se va a montar algun campeonato de nuestro foro.
un saludo.