CIRCUITO DE QUITA Y PON

Responder
HAL
Site Admin

CIRCUITO DE QUITA Y PON

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest corco en 9 de Febrero del 2009
Muy buenas a todos!!
Aqui llega el novato, que despues de ver millones de circuitos por el foro y pasar una envidia horrorosa, os quiere pedir ayudar para montar un circuito decente.
Hasta el momento he montado el circuito basico y 2 o 3 combinaciones mas, gracias a que he comprado algunos tramos para poder tener algo mas de libertad, pero la verdad es que no se que circuito montar para tener un poco de todo, teniendo en cuenta que las opciones son limitadas.
Os quiero pedir ayudar, para que, con vustro criterio, me digais que circuito podria estar bien (con alguna recta para poder pisarle bien y con algunas curvas curiosas, para currarselo un pelin y aprender a maniobrar).
Os comento lo que tengo:
-- 16 Curvas Standar
-- 14 Rectas 360
-- 2 Rectas 180 (Cuentavueltas)
-- 4 Rectas de Cambio de Carril
Se que no es mucho el material, y si es mucho lo que os pido, pero la verdad es que estoy un poco atascado porque no hay muchas posibilidades y todavia no me he comprado el Trackpower (que me comprare en un futuro sin duda), y con la demo, solo me deja poner 20 tramos, por lo que no puedo cerrar circuitos.
Vosotros que hariais?
Muchisimas gracias por la ayuda chicos, y siento pedir tanto llevando tan poco tiempo por aqui!
Un saludo,
Carlos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest hectorfb en 9 de Febrero del 2009
De que espacio dispones?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Buenas Hector, que rapidez!!
Ante todo, gracias por responder..
Respecto al espacio, cuando lo monto es en un espacio enorme, por lo que en principio no tengo limitacion por espacio, pero si quieres poner algo te digo:
6 x 3 metros
Muchas gracias de nuevo!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

No es mucho, pero mas de uno nos daríamos con un canto en los dientes por poder montar un circuito así, aunque sea de quita y pon, al menos para probar las evoluciones de los cochecillos.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Que rapidez Hectorfb, la verdad es que el circuito esta majisimo...por lo menos no es lo de siempre, que aburre dar vueltas en circulo!!
Tiene una recta bastante buena para pisarle y luego una zona algo mas lenta, tiene muy muy buena pinta!
Te doy las gracias por el curro, que se que se tarda tiempo en idearlo, ahora ya solo falta quedar un fin de semana para montarlo y ver que tal se corre en el, aunque por la vista ya se ve que sera divertido!!
Que ganas tengo de tener 100 tramos de pistas ya!! Jejeje
Un saludo y muchas gracias!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

De nada hombre, para eso estamos aquí.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest karpinteriyo slotero en 9 de Febrero del 2009
Que quieres sin con estos viciados del trackpower quien no se motiva Jaj

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Jajajjaa, puessssssss....yo espero convertirme en un friki de eso!!! La verdad es que me gusta bastante diseñar cosas asi, otra cosa es que tenga mucho tiempo para ello, pero bueno!
Un saludo compañerosss

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ulravico en 9 de Febrero del 2009
karpinteriyo slotero escribió:Que quieres sin con estos viciados del trackpower quien no se motiva Jaj
Karpinterillo a ver si me explicas lo de las vallas de tu circuito, que tengo el tema más parado.. Imagen Un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ulravico en 9 de Febrero del 2009
Un pequeño consejo Corco, si te haces con unas cuantas curvas interiores tendrás muchas más posibilidades de hacer circuitos con más variedad de curvas, dan muchísimo juego. Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest corco en 10 de Febrero del 2009
ulravico escribió:Un pequeño consejo Corco, si te haces con unas cuantas curvas interiores tendrás muchas más posibilidades de hacer circuitos con más variedad de curvas, dan muchísimo juego. Un saludo
Oido cocina Ulravico, la verdad es que me llaman bastante la atencion las interiores, y en cuanto pueda hacerme con unas, no lo dudare!
Pero antes hay prioridad para el pitbox,jejeje, que estoy que muerdo por conseguirlo, pero de momento no tengo mas economia!
Otro saludo, y gracias de nuevo, todos los consejos e ideas son bien recibidos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest corco en 17 de Febrero del 2009
Muy buenas chicos, pues escribo para decir que este fin de semana, monte el circuito que me hizo Hector, y la verdad es que genial, e incluso estrujandonos la cabeza un poco, hicimos una modificacion posterior, que he puesto en rojo para que se vea la diferencia:
Imagen
Espero que os guste!
Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Hades en 17 de Febrero del 2009
Sin quererlo has copiado el circuito de Formula 1 de Pedralbes en Barcelona. Imagen :ja: Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ulravico en 17 de Febrero del 2009
Si en ésto lo importante es lanzarte y empezar, en cuanto haces un circuito empiezas a disfrutarlo, y te picas, y cada vez compras más cosas y amplías, ya verás, ya verás.. Un saludo y a disfrutar.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest corco en 17 de Febrero del 2009
ulravico escribió:Si en ésto lo importante es lanzarte y empezar, en cuanto haces un circuito empiezas a disfrutarlo, y te picas, y cada vez compras más cosas y amplías, ya verás, ya verás.. Un saludo y a disfrutar.
Como un enano Ulravico, como un enano!!
Si no fuera por la economia, ya me habia comprado una casa solo para poder dejarlo fijo! Imagen
Un saludooooooo
PD: Hades...es que tengo un ojooooo, que lo he clavao!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest _Markos_ en 4 de Abril del 2009
Muy buena, yo tenia una duda que no tene mucho que ver con el hilo pero haber si me lo pueden solucionar, porque ya lo he visto varias veces.
Voy a aclarar que soy nuevo en esto XD.
Que haceis con los "huecos" que os quedan donde no encaja, me refiero esos donde no encajan las piezas en el trackpower como en el de las respuestas anteriores. No se si me explicado demasiado bien, pero haber si alguien me resuelve la duda.
Gracias de antemano. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Calculin94 en 4 de Abril del 2009
Los huecos que quedan entre las pistas, hay veces que tu puedes cerrarlo forzando un poco las pistas, pero si el hueco del trackpower es mas grande, tienes que buscar la manera de hacerlo mas pequeño.
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ulravico en 4 de Abril del 2009
Bienvenido al foro, si los huecos no son excesivamente grandes, como dice calculin los puedes salvar, también dependerá de lo largo que sea el circuito, cuanto más pequeño, más exacto tiene que ser, porque tienes menos opciones de corregir los huecos. Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest _Markos_ en 4 de Abril del 2009
Gracias por la aclaracion, es que he estado mirando el trackpower y si metia una curva peraltada, luego no tenia manera de hacerlo encajar(sin usar curvas exteriores) y como vi que en muchos diseños se quedaban huecos, pues me a dado por preguntar XD

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ulravico en 4 de Abril del 2009
Siempre intenta no cerrar el hueco de golpe, ves corrigiendo un poco todo el circuito, o la parte afectada si es muy grande, para que no quede encajado bruscamente o te puede dar problemas. Un saludo.

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”