Circuito Brasbros F1

Responder
HAL
Site Admin

Circuito Brasbros F1

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Brasbros en 5 de Marzo del 2009
Bueno, pues depues de haber comprado el Circuito Formula 1 Pit Box, la curva peraltada, la curva deslizante, cronometro y cuentavueltas y unas cuantas pistas más me he decidido a montar un circuito de velocidad fijo.
Me gustaría que me dierais opiniones sobre el diseño.
Mi idea es intentar aprovechar al máximo el espacio y además poner algo de decoración.
Por si no se entiende muy bien toda la recta que da entrada a la superdeslizante iría elevada por encima de los boxes.
Lo que más me preocupa de mi diseño es la salida de la peraltada con una "s" con dos interiores pero el que en el tablero que he preparado no me da para otra cosa (no puedo meter ni un centímetro más de ancho ni de largo).
No me enrrollo más y espero vuestros comentarios
Muchas gracias a todos y un saludo
Espero que la foto se vea
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 5 de Marzo del 2009
Creo que puede tener más posibilidades. Por cierto, tienes pensado adquirir el puente digital???
Saludos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 5 de Marzo del 2009
El de Jesus es por el estilo
Imagen
Por cierto, pon las medidas del tablero

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Zinker en 5 de Marzo del 2009
Brasbros escribió:Lo que más me preocupa de mi diseño es la salida de la peraltada con una "s" con dos interiores pero el que en el tablero que he preparado no me da para otra cosa (no puedo meter ni un centímetro más de ancho ni de largo).
Quizás, quitando esas dos curvas interiores en forma de "S", se podría cuadra todo a final de la recta de meta, con curvas estandar, interiores, o una recta en diagonal. No sé, supongo que ya le habrás dado alguna vuelta.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

El problema es que el espacio en el que veis que están los mandos es el aire.
Quiza lo he dibujado bien pero el tablero ocupa lo que ocupa el trazado, de hecho para la central de conexiones tendré que poner un pequeño añadido.
En cuanto a que se parece al de Jesus; puede ser cierto estos días he estado mirando muchos trazados y el de él me gusta mucho (Jesus se que no te molesta que nos inspiremos en tu circuito, he estado leyendo tu post).
Lo del puente de momento lo tengo descartado. Mucha pasta. Las dos elevaciones serían "caseras".
Este fin de seman intentaré poner unas fotos del tablero.
Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ulravico en 5 de Marzo del 2009
Si la curva de la derecha es la peraltada, y la tienes peraltada, ¿no tienes la entrada al pit box algo inclinada al estar tan cerca?. Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

ulravico escribió:Si la curva de la derecha es la peraltada, y la tienes peraltada, ¿no tienes la entrada al pit box algo inclinada al estar tan cerca?. Un saludo
Pues la verdad es que creo que sí pero, no he encontrado otra forma de meterla y meter la superdeslizante tb. Alguna sugerencia??.
Quizas tenga que seguir con el Tracpower hasta conseguir ajustarlo un poco más pero ya digo que el espacio es bastnate justo.
Gracias

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ulravico en 6 de Marzo del 2009
En la curva de arriba de la izquierda, tienes una media recta en el centro, la puedes quitar de ahí y llabarla a continuación de la peraltada o tras las dos interiores que tienes, donde prefieras, y todo te encajará igual, lo único que alomejor no podrás poner bordes con valla en la curva de final de recta de meta y las interiores de abajo, sino solo en uno de los dos sitios, pero separarás otra media recta la entrada al pir box de la peraltada. Ésto si quieres mantener el diseño más o menos igual que cambiandolo seguramente tendrás otras posibilidades. Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Brasbros en 8 de Marzo del 2009
ulravico escribió:En la curva de arriba de la izquierda, tienes una media recta en el centro, la puedes quitar de ahí y llabarla a continuación de la peraltada o tras las dos interiores que tienes, donde prefieras, y todo te encajará igual, lo único que alomejor no podrás poner bordes con valla en la curva de final de recta de meta y las interiores de abajo, sino solo en uno de los dos sitios, pero separarás otra media recta la entrada al pir box de la peraltada. Ésto si quieres mantener el diseño más o menos igual que cambiandolo seguramente tendrás otras posibilidades. Un saludo
Gracias Ulravico
No me había dado cuenta de la posibilidad de quitar esa media recta. Acabo de probar con el Trackpower y tal cual me dices: no podré poner los bordes de una de las curvas pero creo que no habrá problema.
De todas formas aún sigo dandole vueltas al circuito, creo que es un poco monótono.
Gracias y un saludo a todos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ulravico en 8 de Marzo del 2009
Nada hombre, si una de las cosas que más me entretenía a mí, hasta que dejé el circuito fijo, era montar y desmontar y tratar de encajar todas las pistas que tenía, hasta que no lo conseguía no paraba. Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest themixnet en 18 de Abril del 2009
Robert007 escribió:El de Jesus es por el estiloImagen
Por cierto, pon las medidas del tablero
Gostava de fazer esta pista, onde posso ver quais são as peças necessárias.
Há um tópico aqui no forum que eu vi onde mostra várias pistas, e é só escolher.. :D
Obrigado

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”