hola amigos del mundo del motor en miniatura, soy nuevo y necesito de vuestra gran experiencia,empiezo sin mas, estoy construyendo un circuito fijo que ira colgado del techo de la cochera , el tablero en cuestion mide 3m de largo x 2m de ancho, y no tengo ni idea de como tengo que contruir y sobre todo diseñar el circuito en cuestion, a continuacion os describo los materiales que poseo (pistas etc) tengo construido artesanalmente 2 boxes,una tribuna,varios puentes ,farolas vallas publicitarias etc. mis pistas son las siguientes: caja de scalextric digital con pit box,1 curba superdeslizante (digital), 1 puente con luz (digital),1 caja con curba peraltada (digital), 1 caja con una chicane (digital), 2 rectas estandar (digital), os agradeceria eternamente si hay por aqui un alma caritativa que me pueda diseñar con lo que tengo de pistas un circuito para poder disfrutarlo a mis 47 años por primera vez, si necesito comprar algunas pistas mas no me importa y si no con lo que tengo me conformo,muchisimas gracias y de nuevoos lo pido por favor ayudaaaaaaaaaaa, gracias y hasta pronto amigos sloteros.

Editado 16 de Abril del 2009 por allopez
creo que el tamaño estandar de fuente es suficiente, gracias