Escrito originalmente por Guest Marcelo en 5 de Octubre del 2007
Pillallo : en el manual del Pit box recomienda expresamente no poner cambio de curvas a la salida del Pit box , pero veo que la has puesto ¿ es un descuido , es intencional y ya lo has probado ,? no sé tampoco cuál sea el riesgo .......
Nuevo circuito PILLALLO
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 5 de Octubre del 2007
Lo he probado y no ha pasado nada...
Que alguien me diga el riesgo que puede provocar esto...
Gracias Marcelo por el aviso.
pd: mientras no sea peligroso, creo que lo voy a dejar así, porque el circuito está de P.M. Creo que va a ser definitivo. Salvo algún cambio pequeño...
Cierto, no me acordaba, pero lo había leído alguna vez.Marcelo escribió:Pillallo : en el manual del Pit box recomienda expresamente no poner cambio de curvas a la salida del Pit box , pero veo que la has puesto ¿ es un descuido , es intencional y ya lo has probado ,? no sé tampoco cuál sea el riesgo .......
Lo he probado y no ha pasado nada...
Que alguien me diga el riesgo que puede provocar esto...
Gracias Marcelo por el aviso.
pd: mientras no sea peligroso, creo que lo voy a dejar así, porque el circuito está de P.M. Creo que va a ser definitivo. Salvo algún cambio pequeño...
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest peroqdise en 9 de Octubre del 2007
tienes algun problema con los formula 1 en la salida de la deslizante?
los mios se quedan pillaos, la guia roza mucho en el cambio
tienes algun problema con los formula 1 en la salida de la deslizante?
los mios se quedan pillaos, la guia roza mucho en el cambio
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 9 de Octubre del 2007
Un saludo.
Hay veces que sí, y hay veces que no. Depende de la posición en la que vaya el coche. Si vas cruzado, sí que se engancha, pero si entras más o menos recto, se engancha. Hay otros coches normales que también le ha pasado al poner así la deslizante, pero tengo que probar a cambiar la pista de estrechez de sitio, a ver si es la aguja de la pista.peroqdise escribió:tienes algun problema con los formula 1 en la salida de la deslizante?los mios se quedan pillaos, la guia roza mucho en el cambio
Un saludo.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest midget99 en 9 de Octubre del 2007
o sea, depende, se engancha siempre y otras veces también?
aclaralo Pillallo
ELGRANPILLALLO escribió:Si vas cruzado, sí que se engancha, pero si entras más o menos recto, se engancha.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest peroqdise en 9 de Octubre del 2007
los mios se enganchan casi siempre tengo que pasar muy rapido porai para que pasen, el problema es la aguja del cambio parece que la guia de los formulas es un poco mas ancha porque los otros coches pasan sin problema
los mios se enganchan casi siempre tengo que pasar muy rapido porai para que pasen, el problema es la aguja del cambio parece que la guia de los formulas es un poco mas ancha porque los otros coches pasan sin problema
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 22 de Octubre del 2007
Bueno, pues ya he rematado el circuito. Que ganas tenía. La pista de incorporación a la derecha puesta. El circuito fijado al tablero con las grapas especiales (gracias Royso), y todo bien bien puesto.

Como ya sabéis, el circuito es para plegarlo contra la pared, y para asegurar la fijación del puente al tablero, he hecho esto:

Y así es como queda el circuito contra la pared (cuando le castigo
)

Bueno, espero que os guste mucho mucho, y queráis venir a verlo en vivo y en directo.
Bueno, pues ya he rematado el circuito. Que ganas tenía. La pista de incorporación a la derecha puesta. El circuito fijado al tablero con las grapas especiales (gracias Royso), y todo bien bien puesto.

Como ya sabéis, el circuito es para plegarlo contra la pared, y para asegurar la fijación del puente al tablero, he hecho esto:

Y así es como queda el circuito contra la pared (cuando le castigo

Bueno, espero que os guste mucho mucho, y queráis venir a verlo en vivo y en directo.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest pep75 en 23 de Octubre del 2007
Enhorabuena por tener ese precioso circuito, que seguro que te dará muchas horas de diversión.
Muchas gracias por enseñárnoslo.
Por cierto, tienes un porrón de cajas de circuitos completos debajo ¿eh?
Saludos y lo dicho, enhorabuena.
Enhorabuena por tener ese precioso circuito, que seguro que te dará muchas horas de diversión.
Muchas gracias por enseñárnoslo.
Por cierto, tienes un porrón de cajas de circuitos completos debajo ¿eh?
Saludos y lo dicho, enhorabuena.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Collserola en 23 de Octubre del 2007
Magnífico circuito, si señor. Espero que lo disfrutes mucho tiempo... hasta que le hagas la siguiente revisión.
Gracias por compartir tus experiencias en el montaje del circuito permanente, esto nos da a todos los que estamos construyendo uno, la posibilidad de captar ideas y soluciones.
Dentro de poco espero someter a la opinion de los foreros las primeras fases del nuevo Circuito de Collserola.
Saludos
Magnífico circuito, si señor. Espero que lo disfrutes mucho tiempo... hasta que le hagas la siguiente revisión.
Gracias por compartir tus experiencias en el montaje del circuito permanente, esto nos da a todos los que estamos construyendo uno, la posibilidad de captar ideas y soluciones.
Dentro de poco espero someter a la opinion de los foreros las primeras fases del nuevo Circuito de Collserola.
Saludos
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest gusano 3000 en 23 de Octubre del 2007
Hay Pillallo Pillallo
Hay Pillallo Pillallo