Tu sabes más que nosotros...djlutz escribió:Suburban ha creado la nueva pala y conectores a chip, con lo que el montaje del eje delantero completo es más fácil.Además, lo pasas de analogico a digital con un click.
Y si te descuidas va a por los donuts y el café.
![]()
digamos que es un coche teledirigido a escala 1:24, en algunos clubs de slot se esta imponiendo esta modalidad, alguno de nuestro club planteo la posibilidad de hacer una pista para mini-z, pero se desestimo.joanvamo escribió:perdonad mi ignorancia, pero..... ¿que material es MINI-Z?
suburban escribió:Dj:me parece que te confundes con el de ninco
![]()
Canadras, ya te lo digo....no no no,....en el bomaby no metemos MIni-Z .....que te conozco.........canadras escribió:un Mini-Z??? no me j.d..s, que buena, pon fotos del interior, has mantenido el motor de serie?? yo tengo varias carrocerias de miniz, la verdad es que son una pasadapor cierto los mini-z son de escala 1-24 o 1-28, segun modelo
No sé. Yo en la foto veo un Ferrari 550 quizá Tecnitoys y un Ferrari 575 quizá Carrera con unos llantones. No veo nada más.suburban escribió:
Gracias por la aclaración, siempre se aprende algo por aquí.CBM escribió:digamos que es un coche teledirigido a escala 1:24.
Perdona mi ignorancia con los Ferrari, efectivamente es 575 GTCChapucilla escribió:No sé. Yo en la foto veo un Ferrari 550 quizá Tecnitoys y un Ferrari 575 quizá Carrera con unos llantones. No veo nada más.