Dos dudas

Responder
HAL
Site Admin

Dos dudas

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest srvenox en 5 de Mayo del 2008
Hola a todos.
No llevo mucho en esto del slot, pero desde los Reyes estamos disfrutando mis peques y yo mismo de un Pit Box F1, y sus ampliaciones, además de otros tres coches GT que les he pillado.
El caso es que tengo un par de dudas que seguro que los más expertos y conocedores me podréis ayudar a resolver.
El Williams me lo tuvieron que cambiar ya que el primero al pasar por meta no me contaba las vueltas, ni marcaba tiempos en el crono. Me mandaron uno nuevo que funcionaba correctamente, pero que en las últimas veces que hemos jugado, cuando va por la pista exterior, a veces no cuenta vuelta ni tiempo, y otras sí, falla el 20% de las veces más o menos, pero por la pista interior funciona perfectamente. Al resto de coches, no les pasa, marcan bien en ambas pistas y siempre. ¿Qué puede ser y cómo podría solucionarlo?
Por otro lado, de los tres F1, cada uno se comporta a su modo, pero el Ferrari es el más inestable y hay que hilar muy fino para que en curva no se salga, se va mucho de atrás, mientras que el McLaren es un tren y no se sale casi ni al máximo. ¿Cómo podría mejorar el comportamiento del Ferrari? Me da la impresión como de que no tiene imán o no es tan potente como el del McLaren ¿algún consejo?
Gracias anticipadas por vuestra ayuda. Un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 5 de Mayo del 2008
Por partes, te compraras 100 coches iguales y los 100 iran diferentes, puede ser la altura de la llanta y la goma y por eso tenga menos efecto iman, ya que hay mas distancia de este a la pista....el iman del motor, la potencia del iman claro esta...
En los F1 tambien cuentan mucho los accidentes que sufren....y sobre todo la limpieza de la pista y las trencillas, ya que el comportamiento del coche en el digital necesita de unas trencillas en perfecto estado....sobre lo de marcar por un carril y por otro no...hay algunas rectas que no acaban de marcar bien al 100%....a nosotros en el club de vez en cuando tambien nos pasa, he visto que sobre todo cuando pasan los coches muy seguidos por meta....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Gacorcito en 5 de Mayo del 2008
srvenox escribió:cuando va por la pista exterior, a veces no cuenta vuelta ni tiempo, y otras sí, falla el 20% de las veces más o menos, pero por la pista interior funciona perfectamente. Al resto de coches, no les pasa, marcan bien en ambas pistas y siempre. ¿Qué puede ser y cómo podría solucionarlo?
a mi me empezó a pasar lo mismo empezó un coche a no contarme por un carril y los demás si contaban bien por los dos y el problema estuvo en la pista fijate en la pista de salida mira la posición de imanes mira si se ha soltado el reed mira que no pase ningun cable cerca de los imanes y si todo lo ves bien entonces no toques y manda el coche al SAT

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest kronzager en 5 de Mayo del 2008
Buenas:
Por aqui hay algun post en el que te dicen que cambies las posiciones de los imanes en la recta de meta para probar si hay mejora, yo lo hice y me mejoró, ya que abres la pista mira que los reed esten bien colocados, son los que estan en penpendicular a la pista y soldados a cables, hay mucha informacion por aqui.
El iman del coche tiene dos posiciones, dale la vuelta al iman del ferrari a ver si está en la posicion debil y pruebalo.
Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest srvenox en 6 de Mayo del 2008
kronzager escribió:Buenas:Por aqui hay algun post en el que te dicen que cambies las posiciones de los imanes en la recta de meta para probar si hay mejora, yo lo hice y me mejoró, ya que abres la pista mira que los reed esten bien colocados, son los que estan en penpendicular a la pista y soldados a cables, hay mucha informacion por aqui.
El iman del coche tiene dos posiciones, dale la vuelta al iman del ferrari a ver si está en la posicion debil y pruebalo.
Un saludo
Gracias por vuestras respuestas.
Probaré lo de revisar la pista, pero entiendo que si fuera la pista los otros coches no marcarían tampoco, y los otros 5 marcan sin problemas.
En cuanto a lo del iman del Ferrari, he intentado cambiar el iman, pero no consigo mover los tornillos ni para un lado ni para el otro. ¿Tienen algún truco especial o es que mi torpeza innata hace de las suyas? La verdad es que al ver que haciendo una fuerza considerable no se movía ninguno de los dos tornillos ni para un lado ni para otro, me ha dado cosa apretar más y he preferido preguntaros antes.
¿Hay que abrir el coche entero o directamente se puede actuar sobre los tornillos del iman para cambiarlo?
Gracias.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 6 de Mayo del 2008
srvenox escribió:Probaré lo de revisar la pista, pero entiendo que si fuera la pista los otros coches no marcarían tampoco, y los otros 5 marcan sin problemas.
Prueba esto: En mi pista, al entrar al pitbox no tengo problemas con ningún coche excepto con los F1, a veces los detecta y a veces no. Solución: ese imán que le quito a los coches y que es el mismo que tienen las pistas, lo coloco junto al imán de la pista; es decir, coloco dos imanes juntos en la pista y me los detecta siempre. Inténtalo en la recta de meta si es ahí donde tienes el problema a ver si te funciona, aunque a mí el paso por meta sí me los detecta.
srvenox escribió:En cuanto a lo del iman del Ferrari, he intentado cambiar el iman, pero no consigo mover los tornillos ni para un lado ni para el otro. ¿Tienen algún truco especial o es que mi torpeza innata hace de las suyas? La verdad es que al ver que haciendo una fuerza considerable no se movía ninguno de los dos tornillos ni para un lado ni para otro, me ha dado cosa apretar más y he preferido preguntaros antes.¿Hay que abrir el coche entero o directamente se puede actuar sobre los tornillos del iman para cambiarlo?
Si ves que haces demasiada fuerza intenta con algún aceite tipo 3 en 1 o así sobre los tornillos antes de seguir forzándolos, no debería ser un problema retirar los tornillos porque se supone que están para regular la altura del imán. Y por supuesto no necesitas abrir el coche para quitar el imán. Paciencia.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 6 de Mayo del 2008
Sobre todo usa un destornillador con la punta adecuada, porque si es mas grande o mas pequeña, te cargas el dibujo del tornillo y ya si que no lo sacas.

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”