Escrito originalmente por victor-maiden en 6 de Mayo del 2008
Bueno,pues ayer entre en la pagina de slot.it y descubri que tienen un adaptador para colocar este motor en la cuna de un motor rx,lo que no han sabido responderme es si el eje de su motor llega hasta la corona,creen que se queda corto,alguien sabria decirme si necesitaria algun piñon especial para colocarlo en mi corvette o con cualquier piñon de slot.it me valdria,lo digo por que donde compro habitualmente trae mucho material slot.it,y si no trae lo que necesito me lo pide sin problemas.
Posdata,ya se que este motor no vale para sds,mi corvette lo voy a digitalizar para ninco,solo me falta colocarle un buen motor,tipo nc6 o v12,etc...
motor v12 slot.it
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por divoletta en 6 de Mayo del 2008
Este mortor en el club lo he visto con el adaptador de ninco creo que de nc1 a nc2 lo han puesto, lo que no se si en scx tendras que comprar el piñon de reprotec... ahora si quieres un motor bueno de slot it sin duda el boxer2 de caja larga. Lo use en la ultima de camiones y quede el primero.. tiene unos bajos impresionantes....
Saludos.
Hola Victor .victor-maiden escribió:Bueno,pues ayer entre en la pagina de slot.it y descubri que tienen un adaptador para colocar este motor en la cuna de un motor rx,lo que no han sabido responderme es si el eje de su motor llega hasta la corona,creen que se queda corto,alguien sabria decirme si necesitaria algun piñon especial para colocarlo en mi corvette o con cualquier piñon de slot.it me valdria,lo digo por que donde compro habitualmente trae mucho material slot.it,y si no trae lo que necesito me lo pide sin problemas.Posdata,ya se que este motor no vale para sds,mi corvette lo voy a digitalizar para ninco,solo me falta colocarle un buen motor,tipo nc6 o v12,etc...
Este mortor en el club lo he visto con el adaptador de ninco creo que de nc1 a nc2 lo han puesto, lo que no se si en scx tendras que comprar el piñon de reprotec... ahora si quieres un motor bueno de slot it sin duda el boxer2 de caja larga. Lo use en la ultima de camiones y quede el primero.. tiene unos bajos impresionantes....
Saludos.