SDS aleman compatible con SDS español???

Responder
HAL
Site Admin

SDS aleman compatible con SDS español???

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest emjafo en 7 de Mayo del 2008
Hola,
He estado viendo la web de SDS alemana y me pregunto si es compatible el sistema SDS aleman con el SDS español. Hay cosas en alemania que todavia no han salido en españa.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 7 de Mayo del 2008
Especifica algo más a lo que te refieres. SCX DIGITAL en alemania, es lo mismo que SCALEXTRIC DIGITAL SYSTEM en españa.
Todo lo que ha salido en alemania, está ya en españa. Si has visto semáforo ó mandos inhalámbricos, estamos TODOS a la espera.
Saludos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sarkov en 7 de Mayo del 2008
Imagen
Pillallo siempre al pie del cañon.
Jejejejeje

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest emjafo en 8 de Mayo del 2008
ELGRANPILLALLO escribió:Especifica algo más a lo que te refieres. SCX DIGITAL en alemania, es lo mismo que SCALEXTRIC DIGITAL SYSTEM en españa.Todo lo que ha salido en alemania, está ya en españa. Si has visto semáforo ó mandos inhalámbricos, estamos TODOS a la espera.
Saludos.
Me refiero a los coches de nascar y la pista de nascar. Lo he visto en la web: www.scxdigitalsystem.com. Las verdad es que no estoy seguro si es la alemana o no.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

emjafo escribió:Me refiero a los coches de nascar y la pista de nascar. Lo he visto en la web: www.scxdigitalsystem.com. Las verdad es que no estoy seguro si es la alemana o no.
Por cierto, son compatibles los productos que se venden en esta web: http://www.scalextric.com

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 8 de Mayo del 2008
emjafo escribió:Por cierto, son compatibles los productos que se venden en esta web: http://www.scalextric.com
NO.
Eso es Superslot, no es el scalextric digital de aqui.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 8 de Mayo del 2008
emjafo, el problema que se plantea con la adquisición de coches de SDS alemanes es cuando se sale el coche o se queda sin gasolina que se baja el pitufo del piloto y con 5 cm que mide te monta una en teutón que parece tu mujer, pero bueno, tu pon cara de no entender nada, colocas el coche y a darle al gatillo, enseguida se le pasa el enfado a estos lo que no obsta que a mi, particularmente, alguno me ha sacado el dedo al pasar por delante de la central, es decir, por línea de meta, pero vamos, de ello no pasa.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Robert007 escribió:emjafo, el problema que se plantea con la adquisición de coches de SDS alemanes es cuando se sale el coche o se queda sin gasolina que se baja el pitufo del piloto y con 5 cm que mide te monta una en teutón que parece tu mujer, pero bueno, tu pon cara de no entender nada, colocas el coche y a darle al gatillo, enseguida se le pasa el enfado a estos lo que no obsta que a mi, particularmente, alguno me ha sacado el dedo al pasar por delante de la central, es decir, por línea de meta, pero vamos, de ello no pasa.
Gracias por ser tan graciosillo y tomarte a cachondeo mi pregunta. Eres todo un colega!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Emjafo, era tan sólo cachondeó del que impregna muchas veces la página y para nada es no prestarte ayuda y cuando menos faltarte. He seguido tu post desde el principio, habida cuenta de que Pillallo ya te solventó que no existía ninguna incompatibilidad en lo referente a SDS por cuanto es el mismo producto y fabricante (lo único que tienes dificil de adquirir en España son los Nascar, aunque haberlos los hay -Mecamodel los tiene, mira su web y pregunta por teléfono-) y nuestro amigo Olgydan (hoy no moderador) también te comento que Scalextric en el Reino Unido (en el foro hay númerosos post al respecto) es otra marca y que la misma, a dia de hoy, es incompatible con SDS (Scalextric Spain), pues entré en poner un punto de humor que, lamento de corazón te haya ofendido.
Eso si, colega no soy de nadie, más bien, mala gente y con mala leche, pero no me reboto porque entiendo lógico que te pueda haber sentado mal y yo habría actuado de la misma forma si, como parece ser en tu caso, no conoces los movimientos y post de indeseables como el que suscribe este.
Un abrazo y si necesitas ayuda sobre los Nascar intentaremos ayudarte (yo estoy interesado en los nuevos de este año).
PD.- Por el foro hay más cabrocentes como yo, te aviso. Cuando vayas cogiendole el truco nos conoceras a todos. Es más, colegas hay pocos aqui y la peor gente los blaugranas, cuidate de Bobesponja)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Gracias a todos por vuestra ayuda.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

sarkov escribió:ImagenPillallo siempre al pie del cañon.
Jejejejeje
No me había dado cuenta de que había intervenido en este post nuestro gran amigo Sarkov. Pero bueno, mira que se hace caro leerte?? En qué andas??? Supone tu post que ya tienes los mandos inalámbricos o el semáforo??? Venga suelta prenda que te enchufamos el famoso flexo 2 ó 3 días o, en su caso, Pillallo te manda un cartel de su crucifixión autografiado por él y por Canadras.
Un abrazo y manifiestate.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JOANB en 8 de Mayo del 2008
Robert007 escribió:(yo estoy interesado en los nuevos de este año).PD.- Por el foro hay más cabrocentes como yo, te aviso. Cuando vayas cogiendole el truco nos conoceras a todos. Es más, colegas hay pocos aqui y la peor gente los blaugranas, cuidate de Bobesponja)
Removeré cielo y tierra para comprar todo Nascar que aparezca en el territorio. No te va a quedar ni uno. Los pintaré todos de blaugrana y cada día te enviaré una foto de como están ImagenImagenImagen
P.D. Espero que no lleguen, he mirado mi cuenta y no está para muchas alegrias, pero bueno ... ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

JOANB escribió:Removeré cielo y tierra para comprar todo Nascar que aparezca en el territorio. No te va a quedar ni uno. Los pintaré todos de blaugrana y cada día te enviaré una foto de como están ImagenImagenImagenP.D. Espero que no lleguen, he mirado mi cuenta y no está para muchas alegrias, pero bueno ... ImagenImagenImagen
Emjafo, ves???? lo que yo te decía, ejemplo vivo. Son capaces de arruinarse, unos cabrocentes (con todo el cariño del mundo).

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Tiendas online de confianza para comprar scalextric digital????
Gracias.
PD: Ya voy pillando la onda... prometo no rebotarme mas!!!! Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 8 de Mayo del 2008
emjafo escribió:Tiendas online de confianza para comprar scalextric digital????
www.aloyshop.com
si eres socio de la web tendrás un 10% de descuento

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 8 de Mayo del 2008
emjafo escribió:Gracias a todos por vuestra ayuda.
Bienvenido, y de nada ha sido un placer. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 8 de Mayo del 2008
emjafo escribió:Tiendas online de confianza para comprar scalextric digital????
Juguetería Estrella
También en su nueva tienda online: Librería estrella
Dí que eres del foro, y te hará mejor precio.
Saludos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest emjafo en 10 de Mayo del 2008
Perdón por mi insistencia, ¿dónde consigo edificaciones y graderíos para mi scx digital? Sobre todo estoy interesado en ox lo mas real posible.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 10 de Mayo del 2008
emjafo escribió:Perdón por mi insistencia, ¿dónde consigo edificaciones y graderíos para mi scx digital? Sobre todo estoy interesado en ox lo mas real posible.
Encontrarás muy buenos diseños de Fly y Carrera.
Busca en:
www.aloyshop.com
www.evotechshop.com
www.mospmis.com
.
.
.
Hay muchas tiendas de slot

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”