sujeccion de ruedas delanteras

Responder
HAL
Site Admin

sujeccion de ruedas delanteras

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ALBERTO0601 en 24 de Abril del 2008
Tengo 2 f1 que se salen una de sus ruedas delanteras. con algun golpecillo salen rodando o en carrera, es como si hubiese saltado la pestaña esa que la sujeta.
mi pregunta es como puedo solucionarlo??
Espero vuestras respuestas antes de hacer alguna chafada de pegarlas.
Y como dicen que vale mas 1imagen que 1000palabras aqui os dejo una foto, pinchar este enlace
Imagen
Editado 24 de Abril del 2008 por djlutz
By djlutz: para que se vea la foto.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 24 de Abril del 2008
no jodas,no se te ocurra pegarlas...con la ayuda de unos alicates,"alarga" un poco el eje donde encaja la rueda,mete la rueda,veras que ahora sobresale el eje,tipo BEN HUR,con mucha paciencia y la punta de un soldador,quema el plastico para hacer un "tope" y asi evitar que se salgan las ruedas

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 24 de Abril del 2008
abigor escribió:no jodas,no se te ocurra pegarlas...con la ayuda de unos alicates,"alarga" un poco el eje donde encaja la rueda,mete la rueda,veras que ahora sobresale el eje,tipo BEN HUR,con mucha paciencia y la punta de un soldador,quema el plastico para hacer un "tope" y asi evitar que se salgan las ruedas
¿Y dará el eje para sacarlo tanto? Imagen :nose:
Ahora, otra solución no la se, a mi también se me habría ido la mano al pegamento Imagen
Salduos Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest gusano 3000 en 24 de Abril del 2008
Yo ante ese problema llamé al SAT

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ARO en 24 de Abril del 2008
gusano 3000 escribió:Yo ante ese problema llamé al SAT
y que te dijeron? (me imagino que te lo cambiaron)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

gusano 3000 escribió:Yo ante ese problema llamé al SAT
gusano 3000 dependiendo de lo q te dijera el SAT actuare de una forma u otra...asi que no nos dejes con las dudas y respondenos.
Q tengo 2 coches cojos,j ja ja ja ja

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Vino un hombre,se llevó el coche afectado y a los 5 dias me lo trajo con el problema solucionado

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

gusano 3000 escribió:Vino un hombre,se llevó el coche afectado y a los 5 dias me lo trajo con el problema solucionado
gracias por responder tan rapido.
jueee, y todo gratis???
Pues tonces se tiene que llevar medio scalextric mio,ja jaja ja jaaj.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

como solucion la mejor es mandarlo al SAT,te quitas de historias

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

ALBERTO0601 escribió:y todo gratis???
Efectivamente

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Os cuento, he estado pensando todo lo que me habeis dicho y he hecho lo siguiente he puesto la rueda y he cogido un punzon calentado a fuego de mechero(pq no tengo a mano un soldador de precision) y he moldeado la puntita de plastico que sale dnd va la rueda(ojooo con la rueda puesta) lo he conseguido achatar y por ahora todo perfecto. La rueda no se sale y los coches van de lujo.
Aun asi, si se sale otra vez no creo que ya pueda repetir el proceso pq al quemar voy perdiendo material en el eje dnd va la rueda, y ya tocaria SAT.
Gracias por todo!
Editado 24 de Abril del 2008 por ALBERTO0601

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

ALBERTO0601 escribió:Os cuento, he estado pensando todo lo que me habeis dicho y he hecho lo siguiente he puesto la rueda y he cogido un punzon calentado a fuego de mechero(pq no tengo a mano un soldador de precision) y he moldeado la puntita de plastico que sale dnd va la rueda(ojooo con la rueda puesta) lo he conseguido achatar y por ahora todo perfecto. La rueda no se sale y los coches van de lujo.Aun asi, si se sale otra vez no creo que ya pueda repetir el proceso pq al quemar voy perdiendo material en el eje dnd va la rueda, y ya tocaria SAT.
Gracias por todo!
a esto me referia Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jorgegb en 3 de Mayo del 2008
hola, yo al estar tan lejos no tengo la facilidad del sat, para resolverlo tengo dos soluciones, la primera es alargar el eje y luego hacer tope con el soldador de la forma que se explico anteriormente. la otra es un poco mas drastica, corto el eje, y en su lugar coloco un clavo del mismo diametro cortado a la medida del eje, rectifico un poco la cabeza de este que sera el nuevo tope, y santo remedio, nunca mas se sale y ademas se alarga la vida de las llantas. debo hacerlo asi ya que no cuento con ninguna tienda de recambios en estos lugares olvidados de dios y castigados por el tirano..jajajaja, saludos desde venezuela.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest yuspi en 10 de Mayo del 2008
A mi me pasó lo mismo, 2 coches cojos en 1 día.
Me acerqué por una de las tiendas de mayor tradición de Barcelona y me explicarón como arreglarlo:
- Con la rueda QUITADA.
- Lo que hacemos es calentar un destornillador plano con un encendedor un poco. (sin llegar a ponerlo al rojo) Solo un poco, es importante.
- Aplicamos la parte plana al extremo del eje para reconstrir el tope. De ahi que el destornillador no esté muy caliente (un soldador fundiría el material demasiado rápido).
- OJO!!!. Fundir muy poco material, introducir la rueda. (Esta entra porque el eje es cónico) y sujetar el coche solo por la rueda que acabamos de colocar, si aguanta, ya está sino volvemos a quemar un poco más.
- No os paseis quemando el material, es mejor hacerlo en 2 o 3 veces, ya que si os pasais:
- No podreis introducir la rueda.
- Se quedará clavada.
Lo he realizado de esta forma y los coches van de lujo.
Suerte con el briconsejo!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest axe_ps en 10 de Mayo del 2008
pues yo tuve el mismo problema pero con un seat cupra que digitalize. como no traia sus llantas el kit pues a base de minitaladro retoque las originales y despues de un rato rdando me salian disparadas. lo solucione con la punta de un soldador de estaño pero a toques, sin apollarlo demasiado tiempo ya que funde el material muy rapido.
por cierto, me gusto la solucion de jorgegb, si ademas del clabito le pudiesemos hacer una rosca para una tuerquecita seria perfecto.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jorgegb en 10 de Mayo del 2008
axe_pz, la solucion del perno con tuerca fue mi primera idea, de hecho, logre reparar dos ejes de esa forma, el problema se me presenta a la hora de conseguir los diametros adecuados, es bastante dificil por aca. saludos desde venezuela.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 10 de Mayo del 2008
A mí me pasó con un Mercedes y simplemente con ponerle otra llanta (de F1 por supuesto) se solucionó el problema. El eje no he tenido que tocarlo para nada Imagen ¿Lo has probado? El problema provenía de la llanta y no del eje.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jorgegb en 17 de Mayo del 2008
Sorjiah escribió:A mí me pasó con un Mercedes y simplemente con ponerle otra llanta (de F1 por supuesto) se solucionó el problema. El eje no he tenido que tocarlo para nada Imagen ¿Lo has probado? El problema provenía de la llanta y no del eje.Imagen
Tienes razon, en una ocacion me paso asi y resultaba que la llanta tenia una imperfeccion internamente y lo solucione como señalas tu. saludos desde venezuela

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”