Escrito originalmente por Guest scp en 30 de Mayo del 2008
seguramente alguien ya hecho esta pregunta, pero no la encuentro ¿es digitalizable (sin retoques) el porsche 911 que el club scalextric ha enviado este año?
Porsche 911 del club scalext
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Robert007 en 30 de Mayo del 2008
En principio creo que sólo hay que ponerle el chip que esta por salir ya (según nuestras fuentes de la página ya ha llegado el barco con ellos), desconozco si es necesario cambiarle la guía, lo recogí el martes y no lo he sacado de la caja.
Eso si, la decoración es muy espartana, ni lleva el escudo delante, ni decorado el alerón y, por tanto, alguna calca habrá que ponerle.
En principio creo que sólo hay que ponerle el chip que esta por salir ya (según nuestras fuentes de la página ya ha llegado el barco con ellos), desconozco si es necesario cambiarle la guía, lo recogí el martes y no lo he sacado de la caja.
Eso si, la decoración es muy espartana, ni lleva el escudo delante, ni decorado el alerón y, por tanto, alguna calca habrá que ponerle.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest scp en 30 de Mayo del 2008
cuando hablas del chip, a que te refieres? porque yo compre el otro día en el toys un kit de digitalizar,con guía roja, ¿ese me vale?
cuando hablas del chip, a que te refieres? porque yo compre el otro día en el toys un kit de digitalizar,con guía roja, ¿ese me vale?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Robert007 en 30 de Mayo del 2008
En principio creo que no te vale. No he profundizado en el tema, pero este vehículo al igual que otros del 2008 vienen preparados para el nuevo kit que saldrá a la venta esta semana o la siguiente.scp escribió:cuando hablas del chip, a que te refieres? porque yo compre el otro día en el toys un kit de digitalizar,con guía roja, ¿ese me vale?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest karpinteriyo slotero en 30 de Mayo del 2008
No, no te vale porque el nuevo chip trae una guia nueva y viene con una palanca diferente a la que hemos visto asta ahora. El chip con la palita roja mejor que lo guardes porque para los nuevos coches de scalextric(los que ya vienen con las suspensiones independientes puestas como el R10 o es Seat GT nuevo no sive el chip antiguo , solo el nuevo)
Adios y espero que te sirva de ayuda.

No, no te vale porque el nuevo chip trae una guia nueva y viene con una palanca diferente a la que hemos visto asta ahora. El chip con la palita roja mejor que lo guardes porque para los nuevos coches de scalextric(los que ya vienen con las suspensiones independientes puestas como el R10 o es Seat GT nuevo no sive el chip antiguo , solo el nuevo)
Adios y espero que te sirva de ayuda.