Algunas fotos de este nuevo modelo:

Probablemente lo tendemos disponible a finales de Julio.
Fuente Oficial: http://www.scxworldwide.com/
Que no ves que (COT) solo puede ser Cars of tomorrow?. De donde sacas el today?djlutz escribió:dinou, no me hagas caso, creo que se llaman 'Cars Of Today' (COT).
Y los otros salían en junio no?. Espero que de este año... porque eso de las fechas ya me las conozco.Robert007 escribió:Dj, no me vuelvas loco. Estoy buscando este y los otros 3 nuevos (es decir, lo 4 nuevos) y no los encuentro por ninguna web, dime como encontrarlos. Eso si, en mp, que aquí hay mucho compa al loro y son capaces de comprarlos y sólo han sacado 25 unidades.
No hay ganador:dinou escribió:Que no ves que (COT) solo puede ser Cars of tomorrow?. De donde sacas el today?No en serio, son del tomorrow, pero que ya corren today
![]()
Vale, no lo he visto. Los otros también para julio, okdjlutz escribió:Robert, todos estaran a la venta a partir de Julio aproximadamente. Tranquilo ya te enviaré un MP si me entero antes.
No hagas mucho caso, y piensa que son para Julio como muy pronto.dinou escribió:Y los otros salían en junio no?.
Wikipedia, wikipedia. Vete a la biblioteca del barrio y verás. Pero solo son del today ocasionalmente y yo hablo de habitualmentedjlutz escribió:No hay ganador:Fuente wikipedia:
The Car of Tomorrow (CoT), occasionally called the "Car of Today",[1] is the current car style for the NASCAR Sprint Cup Series....
Ni pa ti ni pa mi![]()
el hijo de mi piloto fallecido no?dinou escribió:te aseguro que Dale Endhart Jr. es uno de los favoritos del público americano de largo y como saquen pocas udes a la venta, lo vamos a pasar mal para conseguirlo. Voy a echar un vistazo al ebay![]()
Mira de no quemar los motores la noche antes de las carreras y verás como corren. Y antes que Jr. ponle un rx 42blitus14 escribió:el hijo de mi piloto fallecido no?Será cuestion de ponerle jr a mi coche a ver si asi tira lo debido
Pero como yo hablo de la NASCAR solo ocasionalmente...dinou escribió:Wikipedia, wikipedia. Vete a la biblioteca del barrio y verás. Pero solo son del today ocasionalmente y yo hablo de habitualmentePero vaaaaale, ni pa ti ni pa mi.
dinou escribió:Mira de no quemar los motores la noche antes de las carreras y verás como corren.
Today, he dicho todaydjlutz escribió:Pero como yo hablo de la NASCAR solo ocasionalmente...PD: es la primera vez que utiolizo wikipedia y ha sido mediante enlace del google. Tampoco me acrivilleis ahora.
Que el último rie mejor? Bueno, tampoco quedas último. Aunque 4º si que te vi... ah no, 3º gracias a una penalización, vale.litus14 escribió:Quien rie ultimo, rie mejor...