... Bueno, aprovechando que esta tarde he hecho una nueva digitalizacion de otro coche.... !!!al que quiero mucho... pues fue de las decoraciones de analogicos que mejor me ha quedado!!!!!.

Se trata del prosche 911, tambien de la coleccion altaya "duelos miticos"... por los mismos motivos, tambien me hice acopio de unidades, para decorar. y me he decidido por el decorado por mi... a los otros dos ( uno de la coleccion altaya sin modificar y otro "mu chulo" efecto "lemans") les queda poco para pasar por quirofano.....

He aprovechado para ir haciendo fotos y poneros un TUTORIAL.
Se da por hecho que rebajes, taladro de 7 mm....portaguia, guia, etc etc... se dan por sabidos, despues de las LECCIONES MAGISTRALES que nos han dado los sabios y que los alumnos hemos INTENTADO ASIMILAR.

El tutorial se basa en la utilizacion de los semiejes que vienen en el kit de digitalizacion en coches no compatibles, este es de scalextric PERO IMAGINO QUE EL SISTEMA PUEDE FUNCIONAR PARA CUALQUIER MARCA.....
Creo que nadie las habia utilizado... y si estoy equivocado...

Bueno... aqui va la primera parte....
Una vez desmontado el chasis, quitado las pletinas, desmontado motor, ejes, ruedas... hecha la modificacion del diametro del portaguia, etc....
pasamos al tema....
Hay que eliminar "el portaeje" y rebajar algo la seccion, si viene mas gruesa en esa zona

... SIGUE