Peugeot 908 HDI FAP

HAL
Site Admin

Peugeot 908 HDI FAP

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest kronzager en 6 de Marzo del 2008
Buenas:
Creo que en este coche se ve el porque de la forma del nuevo chip, el anterior sencillamente no cabe, queda verificado que las dimensiones son las mismas pero con el antiguo la carroceria no cierra........
Imagen
Imagen
Espero que en el GT3 si que cierre para cortar y soldar estas dos pletinas a un chip antiguo y tener los dos digitalizados.
Imagen
En el coche analogico vienen estas dos piezas que sobran.
Imagen
En cuanto a las guias, aqui teneis la roja antigua, la analogica y la digital de F1, tiene toda la pinta que con la de F1 y un par de cortes se soluciona.
Imagen
Y para terminar unas fotos del coche.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest lsd25 en 6 de Marzo del 2008
Has probado si encaja el nuevo chip y la nueva guia en los coches antiguos? Por lo que dices de las dimensiones deberían encajar (los chips) en los soportes
Lo digo porque se supone que a partir de ahora sacarán los nuevos chips y sería absurdo comprar chips y guias antiguos habiendo estos nuevos que funcionan mejor, no? o tal vez cambien los precios?
Se supone que el Peugeot lo puedes digitalizar, auque sea provisionalmente, con las piezas del Porsche, o no?
Repito las gracias, me muero de ganas de tener esos dos coches
ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest kronzager en 6 de Marzo del 2008
Buenas:
Los chips encajan a la perfeccion, solo cambia la forma.
Yo no comparia nada antiguo si no es necesario, sobre todo chips.
Estoy seguro de que puedo digitalizar el Peugeot con las piezas del Porsche, y espero poder digitalizar el Porsche con una guia de F1 y las pletinas del Peugeot con un chip antiguo.
Las guias como se ve no tienen nada que ver con las antiguas, quiza saquen un adaptador o quiza no........ Imagen , en cuanto pueda intento hacer este par de cosas y lo pongo en uno de estos posts.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest gusano 3000 en 6 de Marzo del 2008
BUA,este coche le tengo yo desde que salió,es bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo a ver si sale el chip pronto porque es un coche que funde a muchos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest linktts en 6 de Marzo del 2008
Podeis poner una foto de este chip nuevo del que hablais, que yo no lo he visto aun.
Saludos. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest kronzager en 7 de Marzo del 2008
linktts escribió:Podeis poner una foto de este chip nuevo del que hablais, que yo no lo he visto aun.Saludos. Imagen
/forums/index.php?showtopic=9755

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por amadoamo en 7 de Marzo del 2008
Pero con el chip y la guia que trae el nuevo 911 se puede digitalizar "a pelo" el Peugeot 908 (y por ende el Audi R8) o hay que hacer bricolaje?
Es decir, saldrá un 2º kit digitalizador con un sistema como el del 911 o bien habrá un tercer sistema de digitalización? : Kit Antiguos - Kit Porsche - Kit 908.
Lo lógico es que con el sistema del 911 ya se digitalicen todos los "nuevos" coches, y quede el Kit Digitalizador antiguo para los coches anteriores a 2008, y un Kit Nuevo para los actuales.
Un saludo
Editado 7 de Marzo del 2008 por amadoamo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest lsd25 en 7 de Marzo del 2008
amadoamo escribió:Pero con el chip y la guia que trae el nuevo 911 se puede digitalizar "a pelo" el Peugeot 908 (y por ende el Audi R8) o hay que hacer bricolaje?
Según parece si, ya nos dirá kronzager, porque yo tengo el 911 pero no el peugeot

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest lsd25 en 7 de Marzo del 2008
amadoamo escribió:Lo lógico es que con el sistema del 911 ya se digitalicen todos los "nuevos" coches, y quede el Kit Digitalizador antiguo para los coches anteriores a 2008, y un Kit Nuevo para los actuales.
Se supone que con el nuevo chip se podrán digitalizar los coches que había, además de los nuevos de 2008. Lo que pasa es que no solo han cambiado el chip (un poco más fino pero igual de ancho y largo) sino que tambien cambian las guias y los semiejes. Y me pregunto cuál será la composición de los nuevos Kits de digitalización, se supone que nuevo chip + nueva guía + 2 nuevos semiejes.
Habrá que mirarlo, pero me parece que los nuevos semiejes no van a valer para coches anteriores a 2008
No me imagino 3 kits de digitalización en el mercado (kit 1, Kit 2 y Kit F1), y supongo que acabarán dejando un kit "normal" y otro para los F1 (si sale)
Y a ver que precio le ponen, porque los coches han subido

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

amadoamo escribió:Pero con el chip y la guia que trae el nuevo 911 se puede digitalizar "a pelo" el Peugeot 908 (y por ende el Audi R8) o hay que hacer bricolaje?
Si se puede digitalizar a pelo, nada de bricolaje.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest gusano 3000 en 7 de Marzo del 2008
a ver,en el paquete del nuevo chip vendrá simplemente el chip y una guia,el R8 no se podrá digitalizar el que se podrá es el R10 y yo creo que si se venderán tres kits de digitalización por varios motivos que no me apetece contar xd.
SALU2

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

gusano 3000 escribió:y yo creo que si se venderán tres kits de digitalización
Buenas:
Yo creo que no se venderan tres, a lo sumo dos si es que sacan el kit del F1 alguna vez, ¿porque?, pues porque estas ruedas si que valen para los coches antiguos y las antiguas no valen para los nuevos, se quedan sueltas al solo tener un punto de anclaje y no tres.
Como veis se han dejado de muelles y las ruedas quedan fijas, y asi queda el chip en el Peugeot, ya de paso.
Imagen
Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 7 de Marzo del 2008
Una duda , ¿el motor que lleva es el RX-42 B, no?, estoy impaciente por que saquen los chips nuevos, ya tengo la lista echa esperandolos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

sglogar escribió:¿el motor que lleva es el RX-42 B, no?,
Si, RX-42 B.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest gusano 3000 en 8 de Marzo del 2008
La razón por la que yo creo que si habrá tres kits es que en las fotos que se vieron del nuevo kit solo habia una guia y un chip,con eso no hace nada en un viejo coche,además,el kit se llamaba"kit digitalización V2" y si le ponen el V2 yo obvio que el "V1" seguirá estando.
SALU2

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest lsd25 en 8 de Marzo del 2008
Parece lógico lo que decís, espero que pronto salgamos de dudas
Por cierto, el R10 está ya a la vienta, no? Puede entonces probarse en digital el peugeot y el R10 con el chip del 911?
Supongo que si, pero por si..

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest kronzager en 8 de Marzo del 2008
gusano 3000 escribió:..........en las fotos que se vieron del nuevo kit solo habia una guia y un chip.....................
Yo tambien vi las fotos de Nuremberg y no creo que sea definitivo, mas que creo quiza espero que se olviden de los muelles delanteros y saquen el kit V2 con las ruedas con lo que no tendría sentido seguir con el V1, y el de F1 espero que lo saquen tambien pero con las pletinas nuevas, aunque con ese kit nos dejarían digitalizar casi cualquier cosa................ y no parece que sea esa de momento su politica.........
En cuanto al R10, no conozco a nadie que lo tenga........... que yo sepa claro, si alguien lo tiene que lo diga y probamos para estar seguros, aunque si son coherentes que parece que si tiene que valer igual.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest lsd25 en 8 de Marzo del 2008
Gracias kronzager, totalmente de acuerdo
Ya contarás cuando pruebes en pista el peugeot. Yo tengo que dar mas vueltas con el 911, pero insisto en que creo que hay evolución para mejor
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest kronzager en 8 de Marzo del 2008
lsd25 escribió:Ya contarás cuando pruebes en pista el peugeot. Yo tengo que dar mas vueltas con el 911, pero insisto en que creo que hay evolución para mejor
Las coronas de Slot.it rozan asi que tendré que comprar otras.........
El chip frito asi que sin comentarios, he dado cuatro vueltas......... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest linktts en 9 de Marzo del 2008
gusano 3000 escribió:La razón por la que yo creo que si habrá tres kits es que en las fotos que se vieron del nuevo kit solo habia una guia y un chip,con eso no hace nada en un viejo coche,además,el kit se llamaba"kit digitalización V2" y si le ponen el V2 yo obvio que el "V1" seguirá estando.SALU2
Una pasada!
Para cuando? Imagen

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”