Se supone que para Junio,pero yo no descartaria que se retrasase a Septiembrelinktts escribió:Una pasada!Para cuando?![]()
SALU2
Se supone que para Junio,pero yo no descartaria que se retrasase a Septiembrelinktts escribió:Una pasada!Para cuando?![]()
O eso es un fallo, o el digital va a dar un vuelco... por lo menos para mí.amadoamo escribió:Pues me parece que se avecina un buen "palo" con el precio de los kits digitalizadores...Aqui
Jur jur...
Un saludo
El viernes estaban a 8.3€, hice un carro de compra y hoy al validarlo he visto que los habian subido a ese precio...PeriDj escribió:Seguro?? Se dijo que iban a subir los precios un 10%Pero si costaba eso lo han subido más del doble!
Yo creo que es un fallo de la página, porqe en Cric-Crac lo tienen a 9.9€
Este coche es un tiro y va como la seda, creo que despues de los F1 es el mejor con diferencia, lo hemos probado hoy Allopez, Paxcu y yo y creo que nos ha encantado a los tres.......................lsd25 escribió:Ya contarás cuando pruebes en pista el peugeot.
La palanca no llega a hacer el cambio de carril con la guias antiguas que son mas bajas, si no hacen una adaptacion de la guia y la añaden al kit digitalizador no valen para los coches antiguos.kronzager escribió:Los chips encajan a la perfeccion, solo cambia la forma.
Tendrias que probar...guia nueva+chip nuevo en coche antiguo a ver si es posible y funciona.kronzager escribió:La palanca no llega a hacer el cambio de carril con la guias antiguas que son mas bajas, si no hacen una adaptacion de la guia y la añaden al kit digitalizador no valen para los coches antiguos.![]()
Necesitaria un adaptador o algo porque la guia antigua tiene el "cuello" mas ancho............Paxcu escribió:Tendrias que probar...guia nueva+chip nuevo en coche antiguo a ver si es posible y funciona.
¿que post?¿En el que digitalizaba el 908?Robert007 escribió:No lo he visto, sólo me sorprendió (al poner el Peugeot un momento en el banco de rodaje) la potencia de los faros. En principio voy a rodar los motores un poco y después digitalizarlo con los nuevos chips que he comprado, he estado buscando tu post pero no lo he encontrado a la primera, ponme el enlace si puedes. Gracias.
Si no consigues controlar a nadie, te pueden servir para digitalizar por ejemplo un GT3 o un Toledo GT con el chip viejo y un par de soldaduras.................. para el 908 por ejemplo no vale porque el chip antiguo no cabe, la carroceria solo cierra con el nuevo.Robert007 escribió:Ayer iba a digitalizar el Peugeot y el Audi R10, no lo hice por falta de tiempo y sólo engrasé y tal, pero me encontré con el chip éste que llevan los analógicos.Una vez que lo quite que hago con ese chip, lo guardo?, lo tiro?? no se ni para que sirve.