Tengo problemas se paran los coches alguien me puede ayudar?
- HAL
- Site Admin
Tengo problemas se paran los coches alguien me puede ayudar?
Escrito originalmente por Guest solooleado en 27 de Junio del 2008
Tengo el digital unos 6 meses y no habia estado jugando con 3 coches a la vez durante 15, 20 minutos seguidos, entonces se empiezan a parar todos los coches cuando quieren. Una pu..da no se que hacer si alguien me puede aconsejar se lo agradeceria.
Tengo el digital unos 6 meses y no habia estado jugando con 3 coches a la vez durante 15, 20 minutos seguidos, entonces se empiezan a parar todos los coches cuando quieren. Una pu..da no se que hacer si alguien me puede aconsejar se lo agradeceria.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por BOMILCAR en 27 de Junio del 2008
Solooleado, deberías de dar más datos....para comenzar....¿que sistema tienes?, has posteado en el foro del club y no en el del sistema que tienes, tienes que darnos más datos de lo que te pasa, para que podamos ayudarte....
Solooleado, deberías de dar más datos....para comenzar....¿que sistema tienes?, has posteado en el foro del club y no en el del sistema que tienes, tienes que darnos más datos de lo que te pasa, para que podamos ayudarte....

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 27 de Junio del 2008
No será que usas el modo PIT y los coches se quedan sin gasolina?????
No será que usas el modo PIT y los coches se quedan sin gasolina?????
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por BOMILCAR en 27 de Junio del 2008

Eso es lo primero que he pensado, pero después de 20 minutos????????????litus14 escribió:No será que usas el modo PIT y los coches se quedan sin gasolina?????

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por olgydan en 27 de Junio del 2008
Pues a mi me suena a Pit....con estos datos.....
Pues a mi me suena a Pit....con estos datos.....
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por jorgescx en 27 de Junio del 2008
Estoy con vosotros, suena a gasolina....
Yo fui uno de esos pardillos que la primera vez que jugué con el SDS con la emoción del momento, ni me acordé de la gasolina y al rato, pof..pof..pof. los coches a tirones y yo con un cabreo de muerte..... apagaba, y todo volvía a la normalidad, al rato otra vez lo mismo.
Cuando me dí cuenta, casi meto la cabeza en el WC y tiro de la cadena, por tonto.

solooleado, danos más pistas a ver si va a ser eso.
Editado 27 de Junio del 2008 por jorgescx
Estoy con vosotros, suena a gasolina....
Yo fui uno de esos pardillos que la primera vez que jugué con el SDS con la emoción del momento, ni me acordé de la gasolina y al rato, pof..pof..pof. los coches a tirones y yo con un cabreo de muerte..... apagaba, y todo volvía a la normalidad, al rato otra vez lo mismo.
Cuando me dí cuenta, casi meto la cabeza en el WC y tiro de la cadena, por tonto.

solooleado, danos más pistas a ver si va a ser eso.
Editado 27 de Junio del 2008 por jorgescx
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest gusano 3000 en 27 de Junio del 2008
Lo de la gasolina a mi también me parece lo mas probable
JUAs JUASjorgescx escribió:Cuando me dí cuenta, casi meto la cabeza en el WC y tiro de la cadena, por tonto.![]()
![]()
Lo de la gasolina a mi también me parece lo mas probable
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 27 de Junio del 2008
Lleva 6 meses con esto, y le pasa ahora... no va a acordarse de la gasolina???
solooleado:
- mira a ver si las trencillas están bien limpias.
- mira a ver si las pistas están bien conectadas.
- como de largo es el circuito?
- cuantos transformadores usas?
- las pistas son powerline?
- ganará españa el domingo?
SALUDOS.
Lleva 6 meses con esto, y le pasa ahora... no va a acordarse de la gasolina???
solooleado:
- mira a ver si las trencillas están bien limpias.
- mira a ver si las pistas están bien conectadas.
- como de largo es el circuito?
- cuantos transformadores usas?
- las pistas son powerline?
- ganará españa el domingo?
SALUDOS.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Robert007 en 27 de Junio del 2008
Hombres de Dios, yo también pensé en la gasolina (..... el último), pero esta claro que dice que tiene el SDS 3 meses, no creo que no se haya leido las instrucciones.
Una cosa es lo que hacemos todos (o casi todos) al principio, enchufar y darle, otra que haya jugado tanto y no le haya picado lo de la gasolina.
En fin, yo estoy más por un problema de bujías.
Hombres de Dios, yo también pensé en la gasolina (..... el último), pero esta claro que dice que tiene el SDS 3 meses, no creo que no se haya leido las instrucciones.
Una cosa es lo que hacemos todos (o casi todos) al principio, enchufar y darle, otra que haya jugado tanto y no le haya picado lo de la gasolina.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest kronzager en 27 de Junio del 2008
Dificilmente veo lo de la gasolina, es un cuarto de hora ........... solo se me ocurre un trafo que al calentarse se apague solo y se vaya de cañas........... que otra cosa podria ser...........
.

Pues creeteló, a lo mejor no es este caso pero si es el de otros...................Robert007 escribió:no creo que no se haya leido las instrucciones.
Dificilmente veo lo de la gasolina, es un cuarto de hora ........... solo se me ocurre un trafo que al calentarse se apague solo y se vaya de cañas........... que otra cosa podria ser...........

- HAL
- Site Admin
Os comento me compre el basico sin pit box le he acoplado unas 4 rectas 2 incorp y 7 curvas interiores poca cosa digo yo, tengo un solo trafo creo que sera eso, tengo el SDS.Robert007 escribió:Hombres de Dios, yo también pensé en la gasolina (..... el último), pero esta claro que dice que tiene el SDS 3 meses, no creo que no se haya leido las instrucciones.Una cosa es lo que hacemos todos (o casi todos) al principio, enchufar y darle, otra que haya jugado tanto y no le haya picado lo de la gasolina.
- HAL
- Site Admin
Prueba a volver a programar un coche que se haya parado a ver si reprogramandolo funciona otra vez.
Editado 27 de Junio del 2008 por kronzager
Se te paran todos a la vez?solooleado escribió:Os comento me compre el basico sin pit box le he acoplado unas 4 rectas 2 incorp y 7 curvas interiores poca cosa digo yo, tengo un solo trafo creo que sera eso, tengo el SDS.
Prueba a volver a programar un coche que se haya parado a ver si reprogramandolo funciona otra vez.
Editado 27 de Junio del 2008 por kronzager
- HAL
- Site Admin
solooleado escribió:Si se paran todos durante un segundo poco mas y despues continuo al poco se vuelve a repetir ya mas seguido.
- HAL
- Site Admin
Es cuando alguno pasa por meta?
Es cuando alguno pasa por meta?
- HAL
- Site Admin
Nada se paran en cualquier punto del circuito.kronzager escribió:Es cuando alguno pasa por meta?
- HAL
- Site Admin
, algun corto en la pista pero eso pasaria siempre, no a los 15 minutos.
Lo del tiron me pasó por una mala conexion en las pistas , a ver si alguien te puede ayudar mas............
Repasate bien las conexiones entre las pistas y si no se soluciona llama al SAT para mandarles lo que te digan.
/forums/index.php?showtopic=7534

El unico momento en que los coches dan un tiron es cuando uno de ellos pasa por meta, como cuando el windows se queda "pensando", si no es eso a mi no se ocurre nada a parte de un fallo de corriente, si la central no se apaga........solooleado escribió:Nada se paran en cualquier punto del circuito.

Lo del tiron me pasó por una mala conexion en las pistas , a ver si alguien te puede ayudar mas............
Repasate bien las conexiones entre las pistas y si no se soluciona llama al SAT para mandarles lo que te digan.
/forums/index.php?showtopic=7534

- HAL
- Site Admin
Gracias llamare al SAT cuando lo solucione os dire algo.kronzager escribió:El unico momento en que los coches dan un tiron es cuando uno de ellos pasa por meta, como cuando el windows se queda "pensando", si no es eso a mi no se ocurre nada a parte de un fallo de corriente, si la central no se apaga........, algun corto en la pista pero eso pasaria siempre, no a los 15 minutos.Lo del tiron me pasó por una mala conexion en las pistas , a ver si alguien te puede ayudar mas............
/forums/index.php?showtopic=7534]/forums/index.php?showtopic=7534[/ur
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por olgydan en 27 de Junio del 2008
Alguno de los coches debe hacer corto, la centralita entra en protección.....puede ser un pequeño corto en uno de los chips o de los motores, cuando el sistema se calienta.....parón.....solooleado escribió:Nada se paran en cualquier punto del circuito.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest kronzager en 28 de Junio del 2008

Siguiendo con lo ha dicho Olgydan, haz la prueba de ir quitando coches a ver si es culpa de uno de ellos.............solooleado escribió:Gracias llamare al SAT cuando lo solucione os dire algo.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por ROYSO72 en 30 de Junio del 2008
Aunque parezca peloteo, me inclino por la respuesta de Olgydan. A mi me pasaba con un cupra que tenia mal el motor, en frio no hacia nada pero a medida que se iba calentando, se encendía el piloto rojo de falta de corriente en la central y me paraba todo.
¿Has mirado si se te enciende el led rojo que esta donde los trafos cuando se te paran los coches??
Haz la prueba uno por uno, tenlos un buen rato rodando y nos cuentas.
Aunque parezca peloteo, me inclino por la respuesta de Olgydan. A mi me pasaba con un cupra que tenia mal el motor, en frio no hacia nada pero a medida que se iba calentando, se encendía el piloto rojo de falta de corriente en la central y me paraba todo.
¿Has mirado si se te enciende el led rojo que esta donde los trafos cuando se te paran los coches??
Haz la prueba uno por uno, tenlos un buen rato rodando y nos cuentas.