Seat 131 Abarth Digitalizado

Responder
HAL
Site Admin

Seat 131 Abarth Digitalizado

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest guilleroda en 11 de Junio del 2008
Este ha sido un poco mas dificil.
Por la forma que tiene el soporte de la guia, que no se podia poner el ARS de las guias digitales se me ocurrio usar una de F1
He modificado la toma de corriente de la pista ya que las patillas del chip sobresalian hacia delante
Imagen
Limando un poco las patillas del chip este queda encajado entre el motor y la parte central del chasis y le he soldado unos cables para que tenga tension el chip
Imagen
Luego modificamos un poco la palanca del cambio para que funcione y ya esta:
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest gusano 3000 en 11 de Junio del 2008
MAgnifico tarbajo ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 11 de Junio del 2008
Pero este modelo no venia ya preparado para ponerle el nuevo chip,tengo entendido que si. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ARO en 11 de Junio del 2008
Aprovechando, lanzo una pregunta, el nuevo kit digitalizador ya ha salido?
Creo que el Abarth viene ya preparado para este.
Perdonad.
Grácias.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

victor-maiden escribió:Pero este modelo no venia ya preparado para ponerle el nuevo chip,tengo entendido que si. Imagen
Venia con el nuevo sistema de guia pero no venia preparado para digitalizar

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

ARO escribió:Aprovechando, lanzo una pregunta, el nuevo kit digitalizador ya ha salido?Creo que el Abarth viene ya preparado para este.
Perdonad.
Grácias.
Si a salido

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 11 de Junio del 2008
gusano 3000 escribió:Venia con el nuevo sistema de guia pero no venia preparado para digitalizar
Pues creo que en la masslot de mayo decian como que si. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest guilleroda en 11 de Junio del 2008
Con el nuevo chip pasa lo mismo que con el viejo. No entra en el chasis, y las patillas son muy largas y sobresalen.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por palma en 11 de Junio del 2008
que motor lleva?
es de caja corta?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Ulisesx en 12 de Junio del 2008
siempre he querido tener este coche. La guia es de f1 y que chip es? enhorabuena

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest gusano 3000 en 12 de Junio del 2008
Ulisesx escribió:siempre he querido tener este coche. La guia es de f1 y que chip es? enhorabuena
Chip v1 Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Ulisesx en 12 de Junio del 2008
ok. será mi primera digitalizacion. gracias

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Ulisesx en 4 de Julio del 2008
Hola de nuevo, por fin he comprado el dremel, el soldador y por ultimo el coche. Me he puesto manos a la obra, he hecho espacio para que entre el chip y sin problemas, efectivamente queda encajado y no necesita sujecion. Lo malo es que es mi primera digitalizacion y ya me he cargado dos chips, esta mañana iré a comprar el tercero (k fuerte, estoy desesperao, el ultimo consegui que funcionara pero el chip no hacia ni la intencion de hacer el cambio), ahora las dudas que me quedan: para que la guia de f1 funcione bien en este coche aparte de cortarle el teton has tenido que hacerle algo más? o encaja perfectamente en el "bujero" de la guia. Así mismo te retorna esta?, y que tal va en pista? . y por ultimo, estoy como loco buscando una tienda (fisica) donde tengan las guias f1, ya que no tengo , si alguien sabe de ellas en madrid por favor.
La verdad es que estoy un poco desesperado, ya no por los chips, ya que unicamente es dinero,(que no me sobra) sino por la ilusion que me hace este coche, que desde siempre he querido tener, (mi padre tenia uno), y la verdad empiezo a dudar que lo consiga digitalizar. Si alguien me puede contestar se lo agradeceria. Un saludo a todos los foreros.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Ulisesx en 4 de Julio del 2008
Bueno finalmente lo he conseguido (a la tercera va la vencida....), me he acercado al centro comercial y he encontrado los chips a 11,95, y me he pillado los 4 ultimos que quedaban, tambien tenian a la venta las nuevas guias 2008, y dada su forma, pensé que podrian servir para el fiat 124, una vez llegué a casa la puse y comprobé que encajan perfectamente sin ningun bricolaje, son iguales que las analogicas pero con el pulsador del digital, retornan y todo.
Me ha costado mucho trabajo, miedo (y dinero), pero hace dos años me parecia imposible que fuera capaz de digitalizar un análogico (y menos un 124). Lo cierto es que este foro es genial, asi como mucha de la gente que esta en él, por todo lo que aportan a plagiadores como yo. Seguramente la proxima digitalizacion me cueste menos, ya que me he familiarizado con los chip, las piezas del coche y demás. Ya estoy poniendole ojitos al seat ibiza biturbo..... pero de momento se me ha terminado el presupuesto durante una temporada (cosas de mujeres). un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PeriDj en 4 de Julio del 2008
Pues enhorabuena Ulisesx, porfin lo tienes ya listo para correr ImagenImagen
Por cierto, me encanta el coche, ya que antes yo tenía un 131 Supermirafiori Imagen

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”