guia del kit nuevo de DIGITALIZAR

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guia del kit nuevo de DIGITALIZAR

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por palma en 7 de Julio del 2008
la guia negra que va con el kit nuevo no lleva portaguias,
entonces ¿ entra la guia en los portaguias que llevan los coches ?
o hay que agrandar el portaguias (el auguëro del mismo)
alguien sabe algo de eso
o que bricolage hacer ImagenImagenImagen
saludos



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Escrito originalmente por ROYSO72 en 8 de Julio del 2008
Coches con molde nuevo, a los cuales les vale el kit nuevo V2, quitas la guia analogica que traen y metes la nueva OJO que ese portaguias nuevo se parte solo con mirarlo.

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Escrito originalmente por palma en 8 de Julio del 2008
ROYSO escribió:Coches con molde nuevo, a los cuales les vale el kit nuevo V2, quitas la guia analogica que traen y metes la nueva OJO que ese portaguias nuevo se parte solo con mirarlo.
¿ no sera conveniente agrandarla?
y como se que coches son de molde nuevo
saludos

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Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 8 de Julio del 2008
No hay que agrandar nada, entra perfectamente y funciona mejor que la antigua. Solo te digo que al apretar la guia dentro hay que tener mucho cuidado.
Yo lo que hago para meterlas es tirar hacia fuera de la quilla de cambio, sujetarla abajo y meter la guia, de esta forma le damos mas espacio a las patillas de la guia al no topar con el eje de la quilla...
No se si me explico.

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Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ruso en 8 de Julio del 2008
ROYSO escribió:No se si me explico.
Te explicas perfectamente ROYSO, y el que no lo entienda debería volver a ir al colegio y leer algo más para mejorar su comprensión Imagen
Editado 8 de Julio del 2008 por Ruso

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Escrito originalmente por Guest kronzager en 8 de Julio del 2008
ROYSO escribió:Yo lo que hago para meterlas es tirar hacia fuera de la quilla de cambio, sujetarla abajo y meter la guia, de esta forma le damos mas espacio a las patillas de la guia al no topar con el eje de la quilla...
Ruso escribió:Te explicas perfectamente ROYSO
Traduzco:
Tiras de la parte movil de la guia hacia abajo (la que hace que el coche cambie de carril) y la sujetas abajo mientras empujas levemente hacia arriba la guia hasta que entre............... levemente pero con fuerza.............. Imagen .
Asi las patillas de la guia que tocan con la parte movil de la guia a la altura del muelle, quedan libres y no presionan .............. Imagen .
Imagen
P.D. no tires con demasiada fuerza que te salta el muelle...............

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Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Ulisesx en 8 de Julio del 2008
juas juas, curioso post

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Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 8 de Julio del 2008
Ulisesx, estoy contigo, jajajajaja.
Si lo admite Royso y con el permiso de Kronzager, intento aportar otra traducción a la royso-explicación.

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Escrito originalmente por Guest midget99 en 8 de Julio del 2008
ROYSO escribió:tirar hacia fuera de la quilla de cambio, sujetarla abajo y meter la guia, de esta forma le damos mas espacio a las patillas de la guia al no topar con el eje de la quilla...
Lo que quiere decir es que va intentando trastear, con fuerza y maña, hasta conseguir que entre. Es la historia de la vida mismo.

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Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 8 de Julio del 2008
Yo creo que la explicaión de ROYSO es estupenda, y que palma no debería tener ningún problema para entenderla.
Robert me das miedo con esa traducción... ...pero a la vez, me pica la curiosidad...

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Escrito originalmente por ROYSO72 en 8 de Julio del 2008
Queeeeeeeeee la haaaaaaaagaaaaaaaa, queeeeeeeeeee la haaaaaaaagaaaaaaaaa Imagen

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Escrito originalmente por palma en 12 de Julio del 2008
la explicacion, ha sido entendida
menos mal , a estas edades ya me veia otra vez en el cole
saludos

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