Escrito originalmente por Calculin94 en 23 de Julio del 2008
¿Es normal que se queme el chip de un coche de digital system?
¿Que hago mal?
Saludos
Chip
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest kronzager en 23 de Julio del 2008
No tienes porque estar haciendo nada mal.
Danos mas detalles y si crees que puede ser el motor mandaselo al SAT junto con los chips quemados.
Un saludo
Un chip se puede quemar, pero ya si son varios hay que mirarlo.calculin94 escribió:¿Es normal que se queme el chip de un coche de digital system?¿Que hago mal?
Saludos
No tienes porque estar haciendo nada mal.
Danos mas detalles y si crees que puede ser el motor mandaselo al SAT junto con los chips quemados.
Un saludo
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Calculin94 en 24 de Julio del 2008
Bueno, esto es lo que me ocurrió. Paré el coche parair al baño, y al volver, cuando quise volver a jugar el problema fue como si no recibiera bastante electricidad, y entonces, parecia que queria ir pero no iba. Despues intente empujarlo e iba solo.
(Mas o menos es esto porque se lo cargó mi hermano de 8 años)
Saludos
Bueno, esto es lo que me ocurrió. Paré el coche parair al baño, y al volver, cuando quise volver a jugar el problema fue como si no recibiera bastante electricidad, y entonces, parecia que queria ir pero no iba. Despues intente empujarlo e iba solo.
(Mas o menos es esto porque se lo cargó mi hermano de 8 años)
Saludos
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest kronzager en 24 de Julio del 2008
Un saludo
Abre el coche y saca el chip, casi seguro que debajo del chip veras que el plastico está quemado, eso es "normal", mandaselo al SAT que te lo cambiaran, si es asi no es culpa de nadie, a veces pasa.....calculin94 escribió:Bueno, esto es lo que me ocurrió. Paré el coche parair al baño, y al volver, cuando quise volver a jugar el problema fue como si no recibiera bastante electricidad, y entonces, parecia que queria ir pero no iba. Despues intente empujarlo e iba solo. (Mas o menos es esto porque se lo cargó mi hermano de 8 años)
Saludos
Un saludo