Lubricantes para el Motor

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Lubricantes para el Motor

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest El Rubio en 30 de Agosto del 2008
Hola a todos, tengo el Safety Car, y como lo utilizo mucho ya empezabaa darme problemas. Ayer el aplique un lubricante al motor y alos rodameintos traseros. Cuando he querido utilizarlo esta mañana me ha dado cortocircuito en la pista y no funciona. ¿Puede ser del lubricante? ¿Que debo hacer para que funcione de nuevo? ¿Me he cargado el motor?
Grcias



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 30 de Agosto del 2008
El Rubio escribió:Hola a todos, tengo el Safety Car, y como lo utilizo mucho ya empezabaa darme problemas. Ayer el aplique un lubricante al motor y alos rodameintos traseros. Cuando he querido utilizarlo esta mañana me ha dado cortocircuito en la pista y no funciona. ¿Puede ser del lubricante? ¿Que debo hacer para que funcione de nuevo? ¿Me he cargado el motor?Grcias
Le has metido aceite al motor o solamente al eje del motor?
Si el aceite ha tocado los carbones del motor, espera a que se sequen bien, si no te empezará a salir humo. El aceite aplicarlo solo en el eje del motor. EN los cojinetes no hay problema.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest El Rubio en 30 de Agosto del 2008
El aciete lo metí por donde se ven los hilos de cobre que giran. ¿No se debe hacer así?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ontysonmondy en 30 de Agosto del 2008
El Rubio escribió:El aciete lo metí por donde se ven los hilos de cobre que giran. ¿No se debe hacer así?
No!!
El aceite se echa en los ejes, en los lugares que hay rozamiento

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 30 de Agosto del 2008
http://www.scalextric.es/extra/030.htm
esto te puede dar una idea para futuras ocasiones
Editado 30 de Agosto del 2008 por abigor

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 30 de Agosto del 2008
El Rubio escribió:El aciete lo metí por donde se ven los hilos de cobre que giran. ¿No se debe hacer así?
Con un poco de suerte no te has cargado el chip.
Saca el motor y dale tensión directa sin estar el chip conectado, hasta que se queme todo el aceite, en el mejor de los casos el motor volverá a funcionar correctamente.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest El Rubio en 31 de Agosto del 2008
djlutz escribió:Con un poco de suerte no te has cargado el chip.Saca el motor y dale tensión directa sin estar el chip conectado, hasta que se queme todo el aceite, en el mejor de los casos el motor volverá a funcionar correctamente.
No me he cargado el chip, he cambiado el motor por otro de otro coche y ahora funciona estupendamente, así que el problema se reduce al motor.
¿Cómo se aplica tensión diecta?
¿Como saco el motor del subchasis donde viene?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 31 de Agosto del 2008
El Rubio escribió:¿Cómo se aplica tensión diecta? ¿Como saco el motor del subchasis donde viene?
Te recomiendo que pulses sobre el link que hay en mi firma.
Tienes mucha información allí e incluso el cómo sacar al motor de la cuna.
Tensión directa: pues con un trafo, fuente, etc. o directamente a la pista.

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”