Escrito originalmente por Guest ulravico en 2 de Septiembre del 2008
Hola buenas tardes a todos, soy nuevo en el foro y también estoy empezando en el tema del slot (aunque en el poco tiempo que llevo me he picado bastante, hasta el punto que todo el dinero que puedo gastarme en vicios o lujos me lo gasto en mi nuevo scalextric digital). Tengo los tres coches que vienen con el set basico y quisiera comprar otro par de ellos o tres y me gustaría que me aconsejarais un poco. De los que he visto me gustan el corvette, el aston martin dbr9, los ferraris 550 maranello y 360gtd, y el porche 911. Me gustaría saber cuales preferis vosotros entre estos o algún otro que no haya puesto. Gracias de antemano y un saludo a todos.
recomendación coche
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por ROYSO72 en 2 de Septiembre del 2008
Entre los que mencionas, el corvette no va nada mal con poca preparación. Y hay quien ha conseguido que los maranello vuelen casi sin tocarlos.
Esto va a gusto del consumidor, en cuanto a la categoria que te gusten. Yo tengo el corvette, el 360gtd y van los dos muy bien. El porche 911..... es caso aparte, a mi no me gusta como va, el aston lo veo torpe, culea mucho....
Mira el toledo que acaba de salir, si te haces a el merece la pena y va de vicio.
Entre los que mencionas, el corvette no va nada mal con poca preparación. Y hay quien ha conseguido que los maranello vuelen casi sin tocarlos.
Esto va a gusto del consumidor, en cuanto a la categoria que te gusten. Yo tengo el corvette, el 360gtd y van los dos muy bien. El porche 911..... es caso aparte, a mi no me gusta como va, el aston lo veo torpe, culea mucho....
Mira el toledo que acaba de salir, si te haces a el merece la pena y va de vicio.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ARO en 2 de Septiembre del 2008
Hola, a mi personalmente me gustan el 911 y el 360 gtc, ambos preparados claro, pero de los que tu has dicho de serie (sin tocar nada al sacarlos de la caja) van mejor el 360 y el corvette, después el aston martin y el 550 y por último el 911, ya que de serie y sin imán derrapa demasiado (ya que es bastante ligero de llevar), ahora todos con imán van fenomenal, y todos preparados tambíen claro.
Yo tengo el Ferrari 360 gtc, el Corvette y el Porsche 911 GT3.
Editado 2 de Septiembre del 2008 por ARO
Hola, a mi personalmente me gustan el 911 y el 360 gtc, ambos preparados claro, pero de los que tu has dicho de serie (sin tocar nada al sacarlos de la caja) van mejor el 360 y el corvette, después el aston martin y el 550 y por último el 911, ya que de serie y sin imán derrapa demasiado (ya que es bastante ligero de llevar), ahora todos con imán van fenomenal, y todos preparados tambíen claro.
Yo tengo el Ferrari 360 gtc, el Corvette y el Porsche 911 GT3.
Editado 2 de Septiembre del 2008 por ARO
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por zinker en 2 de Septiembre del 2008
Hola y bienvenido, lo primero siempre hacerle rodaje a los motores,
segundo los mejores sin preparar para mi son el Corvete, Ferrari 360, Ferrari 550, Toledo gt...........estos en GT y en barqueta sin dudarlo el Audi R10
tercero preparando los coches la cosa cambia segun la preparacion del coche y del piloto..... para mi gusto seria Audi R10, Toledo GT, Corvete, Ferrari 550, Ferrari 360.... el Porsche preparado lo tengo que probar en un circuito grande en el que tengo en casa va muy bien estando a 7 decimas del Corvete. en definitiva cojete el que mas te guste y prepara al campeon
Hola y bienvenido, lo primero siempre hacerle rodaje a los motores,
segundo los mejores sin preparar para mi son el Corvete, Ferrari 360, Ferrari 550, Toledo gt...........estos en GT y en barqueta sin dudarlo el Audi R10
tercero preparando los coches la cosa cambia segun la preparacion del coche y del piloto..... para mi gusto seria Audi R10, Toledo GT, Corvete, Ferrari 550, Ferrari 360.... el Porsche preparado lo tengo que probar en un circuito grande en el que tengo en casa va muy bien estando a 7 decimas del Corvete. en definitiva cojete el que mas te guste y prepara al campeon

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest JOSE C. en 2 de Septiembre del 2008
yo estoy en tu misma situacion, me aficione hace cuatro meses mas omenos y mi primer consejo es que te hagas socio del club scalextric. ya que te regalan un coche (digital) y aparte los coches que quieras comprar te cuestan solo 25 euros. cuando en la calle te salen por mas de 50.
en segundo lugar te voy hablar de mi poca experiencia, con los coches que tengo. yo no he modificado todavia ninguno y tengo como tu los tres formula uno del paquete. aparte compre ferrari 550, aston martin y seat toledo, y mas tarde al hacerme socio del club me regalaron el bmw. de todos los coches que tengo el que mejor anda es el bmw. el seat toledo me dio problemas ya que no cambia de carril y lo entregue en una tienda poly que es donde lo compre (NO COMPRES EN ESTAS TIENDAS COCHES, TODO SON PROBLEMAS A LA HORA DE DEVOLVERLO, PERO ESO ES OTRA HISTORIA, SON UNOS SINVERGÜENZAS.) todavia estoy esperando que me lo arreglen o devuelvan. el aston martin es el que mas me gusta aunque en las curvas te culea y ayer creo que me cargue un chip o algo asi me dijeron en el servicio tecnico y el ferrari tambien va muy bien.
espero ayudarte en algo. Un saludo.
yo estoy en tu misma situacion, me aficione hace cuatro meses mas omenos y mi primer consejo es que te hagas socio del club scalextric. ya que te regalan un coche (digital) y aparte los coches que quieras comprar te cuestan solo 25 euros. cuando en la calle te salen por mas de 50.
en segundo lugar te voy hablar de mi poca experiencia, con los coches que tengo. yo no he modificado todavia ninguno y tengo como tu los tres formula uno del paquete. aparte compre ferrari 550, aston martin y seat toledo, y mas tarde al hacerme socio del club me regalaron el bmw. de todos los coches que tengo el que mejor anda es el bmw. el seat toledo me dio problemas ya que no cambia de carril y lo entregue en una tienda poly que es donde lo compre (NO COMPRES EN ESTAS TIENDAS COCHES, TODO SON PROBLEMAS A LA HORA DE DEVOLVERLO, PERO ESO ES OTRA HISTORIA, SON UNOS SINVERGÜENZAS.) todavia estoy esperando que me lo arreglen o devuelvan. el aston martin es el que mas me gusta aunque en las curvas te culea y ayer creo que me cargue un chip o algo asi me dijeron en el servicio tecnico y el ferrari tambien va muy bien.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ulravico en 2 de Septiembre del 2008
Gracias a todos por vuestro tiempo y por vuestros consejos, creo que empezaré con los que decís que van bien sin preparación, ya que de momento no se como retocarlos para que sean mejores aunque espero que con el tiempo y vuestros consejos aprenderé. Lo dicho muchas gracias y un saludo.
Gracias a todos por vuestro tiempo y por vuestros consejos, creo que empezaré con los que decís que van bien sin preparación, ya que de momento no se como retocarlos para que sean mejores aunque espero que con el tiempo y vuestros consejos aprenderé. Lo dicho muchas gracias y un saludo.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest El Rubio en 3 de Septiembre del 2008
Al 100% de acuerdo contigo con lo de las tiendas Poly. No sólo los coches, en todo lo que compres de SCXJOSE C. escribió:yo estoy en tu misma situacion, me aficione hace cuatro meses mas omenos y mi primer consejo es que te hagas socio del club scalextric. ya que te regalan un coche (digital) y aparte los coches que quieras comprar te cuestan solo 25 euros. cuando en la calle te salen por mas de 50.en segundo lugar te voy hablar de mi poca experiencia, con los coches que tengo. yo no he modificado todavia ninguno y tengo como tu los tres formula uno del paquete. aparte compre ferrari 550, aston martin y seat toledo, y mas tarde al hacerme socio del club me regalaron el bmw. de todos los coches que tengo el que mejor anda es el bmw. el seat toledo me dio problemas ya que no cambia de carril y lo entregue en una tienda poly que es donde lo compre (NO COMPRES EN ESTAS TIENDAS COCHES, TODO SON PROBLEMAS A LA HORA DE DEVOLVERLO, PERO ESO ES OTRA HISTORIA, SON UNOS SINVERGÜENZAS.) todavia estoy esperando que me lo arreglen o devuelvan. el aston martin es el que mas me gusta aunque en las curvas te culea y ayer creo que me cargue un chip o algo asi me dijeron en el servicio tecnico y el ferrari tambien va muy bien.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por zinker en 3 de Septiembre del 2008
Creo que se nos ha olvidado decirte que les quitamos el iman, nadamas sacarlo de la caja el iman fuera y veras lo que falla en el coche, si culea mucho, si hace rectos al entrar en curva, si esta alto de morro, etc....
Con el iman no se ven los fallos
Creo que se nos ha olvidado decirte que les quitamos el iman, nadamas sacarlo de la caja el iman fuera y veras lo que falla en el coche, si culea mucho, si hace rectos al entrar en curva, si esta alto de morro, etc....
Con el iman no se ven los fallos

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest JOSE C. en 4 de Septiembre del 2008
comentais que quitais el iman nada mas comprarlo, pero yo he leido por ahi que se corre y compite sin iman, haber si alguien me puede corroborar esa informacion. por que como sea así debe de ser complicado dominar el coche.kike escribió:Creo que se nos ha olvidado decirte que les quitamos el iman, nadamas sacarlo de la caja el iman fuera y veras lo que falla en el coche, si culea mucho, si hace rectos al entrar en curva, si esta alto de morro, etc....Con el iman no se ven los fallos![]()
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por zinker en 4 de Septiembre del 2008
Cuando quites el iman lo que tienes que hacer es ir despacio por la pista hasta que te vallas a costumbrando y cojas confianza, poco a poco vas a ir mas rapido, cuando en piezes a preparar el choche mas rapido todavia............. controlar la frenada al entrar en curva , la derrapada , etc...
Cuando quites el iman lo que tienes que hacer es ir despacio por la pista hasta que te vallas a costumbrando y cojas confianza, poco a poco vas a ir mas rapido, cuando en piezes a preparar el choche mas rapido todavia............. controlar la frenada al entrar en curva , la derrapada , etc...