Escrito originalmente por RICHIMG en 13 de Octubre del 2008
En estos momentos tengo los siguientes coches
F1: Mc Laren del set Pitbox, Williams del set Pitbox, Ferrari del set Pitbox y Ferrari de Scumacher
GT: Chevrolet, Aston Martin, Ferrari Maranello y Ferrari 360
DTM: Audi TT
Rally: BMW
Quiero nuevas adquisiciones y he pensado en el Renault en categoria F1; ¿en GT y sobre todo en DTM Y Rally que coches creeis que deberia tener?
quiero un mínimo de 3 coches por categoria.
Por cierto estuve en una tienda de Paris que se la recomiendo a todo el mundo si se pasa por allí, se llama Slot and Go, tienen montadas 3 pistas (SDS, Ninco analógico y SSD) de digital no tienen mucho pero de analógico más de 1000 coches (que envidia) y mucha decoración para circuitos el dependiente es muy enrollado y habla bastante bien el castellano, la dirección es 284 rue des Pyrenees 75020 Paris.
Pues eso echadme una manita con la elección de futuras compras, tengo un circuito fijo de 20 metros de cuerda y el Safety sin iman me va lentísimo, lo tengo con 2 trafos, me parece que tendre que poner unas lineas de tensión, ya veremos.
Un saludo.
Ayuda para nuevas compras y tipo de coche
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 13 de Octubre del 2008

Allí les compramos los mandos con potenciometro para ND y allí hemos encargado los Parma para ND también. Hablarías con Jordi, seguramente.
Para Rally... o WTCC más bien (turismos) te recomiendo el Alfa Romeo y el Seat Leon.
Para DTM no tienes mucho donde escoger... Audi A4, Mercedes y Opel Vectra
RICHIMG escribió:Por cierto estuve en una tienda de Paris que se la recomiendo a todo el mundo si se pasa por allí, se llama Slot and Go

Allí les compramos los mandos con potenciometro para ND y allí hemos encargado los Parma para ND también. Hablarías con Jordi, seguramente.
Para Rally... o WTCC más bien (turismos) te recomiendo el Alfa Romeo y el Seat Leon.
Para DTM no tienes mucho donde escoger... Audi A4, Mercedes y Opel Vectra
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest SlotaSac en 13 de Octubre del 2008
Para DTM comprate el Opel Vectra, en mi pequeño circuito casero és el más rápido por su elevado paso por curva.
/forums/index.php?showtopic=12016
En velocidad punta no és el más rápido, pero eso no depende del coche sinó de la suerte que tengas con el motor...
Respecto a los F1 no tengo ninguno, quería comprarme 3 para estas navidades, pero tras leer el artículo de Olgydan en la revista Mas Slot 76, sobre el Renault de Alonso y los problemas de esta categoría para contar vueltas, me lo estoy repensando.
Hasta ahora todos los cohes de Scalextric me marcan siempre todas las vueltas, raramente se dejan alguna (solo tengo GT y DTM). Pero me compré el Lola de Sloter y no marcqa ninguna.
Para DTM comprate el Opel Vectra, en mi pequeño circuito casero és el más rápido por su elevado paso por curva.
/forums/index.php?showtopic=12016
En velocidad punta no és el más rápido, pero eso no depende del coche sinó de la suerte que tengas con el motor...
Respecto a los F1 no tengo ninguno, quería comprarme 3 para estas navidades, pero tras leer el artículo de Olgydan en la revista Mas Slot 76, sobre el Renault de Alonso y los problemas de esta categoría para contar vueltas, me lo estoy repensando.
Hasta ahora todos los cohes de Scalextric me marcan siempre todas las vueltas, raramente se dejan alguna (solo tengo GT y DTM). Pero me compré el Lola de Sloter y no marcqa ninguna.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por RICHIMG en 13 de Octubre del 2008
Una gran tienda Litus, 100% recomendable.
En cuanto a los F1 tengo 4 y no me dan ningún problema en el cuenteo de vueltas.
Un saludo.
Una gran tienda Litus, 100% recomendable.
En cuanto a los F1 tengo 4 y no me dan ningún problema en el cuenteo de vueltas.
Un saludo.