Seguro que si.....se de buena tinta que alguno esta loco por tener uno en sus manos....

Hombre tan bestia tan bestia no es normal.themithos escribió:Hola, me he comprado la version ANALOGICA de este F1 para intentar digitalizarlo en ND.Cuando he abierto la caja y sacado el coche lo he puesto sobre la pista y he visto que una rueda delantera toca pero la otra no, lo miro por delante y tiene una inclinacion bestial.
Como es mi primer coche scalextric, esto es normal? Lo cambio directamente? Imagino que es lo que tengo que hacer.
Muchas gracias, un saludo
Me doy por aludido, yo soy uno de ellos....... El lunes lo busqué en el Toys´Rus y en el Poly y no los tienen aún, tampoco el BMW Sauber.olgydan escribió:Seguro que si.....se de buena tinta que alguno esta loco por tener uno en sus manos....
Ni mucho menos, en Aloy que ya lo tienen son 45€ y en ebay Juan manuel de libreria estrella lo tiene por 49,95..............ARO escribió:Hola, ese precio es normal
Joanvamo, pruebalo cuanto antes y dinos si cuenta todas las vueltas... que este coche tiene un "secretillo" dentrojoanvamo escribió:Pues ya lo tengo, lo compré hoy en Hobby Modelismo......59,95€, cuando se entere la parienta
Acabo de probarlo y sí cuenta todas las vueltas. Me queda abrirlo para ver si lleva algún diamante escondio, porque a 59,95€ algo tiene que tener. El caso es que ya había visto los precios de Aloy, pero no me animo mucho a comprar por internet ya que el la zona donde vivo el correo falla más que una escopeta de feria, y ya he tenido problemas con algún paquete o cartas. La mayoría de cartas ya sean del banco, telefónica, agua, luz.... no llegan. He ido varias veces a correos a protestrar pero todo sigue igual. Señores y estamos en la era de las comunicaciones jejejejeje.litus14 escribió:Joanvamo, pruebalo cuanto antes y dinos si cuenta todas las vueltas... que este coche tiene un "secretillo" dentro
Olgydan... hay algo que no entiendo ...joanvamo escribió:Acabo de probarlo y sí cuenta todas las vueltas.
Haz memoria...olgydan escribió:el que querido Litus....
Litus creo que a más de uno nos has dejado intrigados!litus14 escribió:Haz memoria...día de pruebas del renault...
algo no cuenta...
algo se rompe...
algo se quita para que cuente...
El pilotofm_reyes escribió:Litus creo que a más de uno nos has dejado intrigados! ¿que quitasteis?