Escrito originalmente por antix en 18 de Junio del 2009
Hola a todos,
Lo de los cables no hay problema, tengo alargadores de 10m y funcionan perfectamente, y simplemente compras un cable de telefono macho hembra y listo. No hace falta hacer nada más.
Lo de la "C" está bien pensado, para cuando juegas solo, para no tenerte que mover pero cuando juegues con más jugadores
poniendose en los sitios estrategicos no tendrás problemas para recoger los coches,
Yo cuando hice mi circuito lo pensé, pero lo he soluconado con un alargador para recoger los coches, ya que queria hacer una recta larga, con un pit box espacioso para poner los box. Si piensas decorarlo es la parte fundamental de un circuito, y con la "C" y donde obligas a poner el pit box no tendrás sitio para poner ninguna decoracíon.
O sea tienes dos opciones, sacrificar comodidad por cuerda y decoración.
Esta es la foto de mi circuito que tendrá las dimensiones mas o menos como el tuyo 4m*3m, lo tengo hecho sobre una plataforma con un motor para elevarlo al techo, de esta forma cuando acabo de jugar lo recojo, y cuando lo estoy usando me puedo poner en cualquier parte del circuito. Con el recoge coches no me tengo que mover, y asi he conseguido más cuerda y dejar sitio para la decoración.
/forums/index.php?showtopic=14737
Piensalo es importante, si no te interesa mucho la decoración con forma de "C" es más practico para un jugador.
Saludos