Escrito originalmente por amadoamo en 16 de Octubre del 2008
Pues eso, que si hay alguna marca que ofrezca neumáticos traseros para los F1 de SCX (y que no sea la opción de eje completo de Slot.it), ya que la llanta de Scalextric es un poco peculiar de medida, no?
Gracias y un saludo
Editado 16 de Octubre del 2008 por amadoamo
Neumaticos para los F1
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest laro en 16 de Octubre del 2008
Hola, yo le he puesto los normales de F1 de scalextric de siempre y me van bien de momento.
Creo que son los de 19.5 x 11.5.
Hola, yo le he puesto los normales de F1 de scalextric de siempre y me van bien de momento.
Creo que son los de 19.5 x 11.5.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Robert007 en 16 de Octubre del 2008
Hombre Amadoamo, tiempo sin leerte, amigo.
Yo me preguntaba lo mismo que tu sobre los F-1 y tampoco se que gomas calzan los Nascar. A fin de cuentas no he tenido necesidad todavía de cambiar ninguna goma, pero bueno, interesante es saber esto y lo de los Nascar.
Un abrazo.
Hombre Amadoamo, tiempo sin leerte, amigo.
Yo me preguntaba lo mismo que tu sobre los F-1 y tampoco se que gomas calzan los Nascar. A fin de cuentas no he tenido necesidad todavía de cambiar ninguna goma, pero bueno, interesante es saber esto y lo de los Nascar.
Un abrazo.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 16 de Octubre del 2008
Gomas de F1 en general...
Las mejores:
NSR
Slot.it P5
Slot.it P4
Si sobresalen o no ya es otra cuestión.
Gomas de F1 en general...
Las mejores:
NSR
Slot.it P5
Slot.it P4
Si sobresalen o no ya es otra cuestión.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Robert007 en 17 de Octubre del 2008
Gracias Litus y que gomas ponéis a los Nascar en el California Urban Street???
Gracias Litus y que gomas ponéis a los Nascar en el California Urban Street???
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 17 de Octubre del 2008
De todas maneras en las ofertas de aloy estan los ejes traseros de nascar a 0,50 €/ud.. pero tenemos un socio que se fue a la tienda y preguntó sobre ellos... se ve que le miraron raro
y entendió que no los tenían. Bueno, de hecho no los compró, osea que no habían 

No las hemos cambiado aún. Tampoco se gastan tanto.Robert007 escribió:Gracias Litus y que gomas ponéis a los Nascar en el California Urban Street???
De todas maneras en las ofertas de aloy estan los ejes traseros de nascar a 0,50 €/ud.. pero tenemos un socio que se fue a la tienda y preguntó sobre ellos... se ve que le miraron raro

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por amadoamo en 21 de Octubre del 2008
He estado con el circuito desmantelado estos meses, lo monté el finde pasado y ahora me engancho de nuevo.
Gracias por las respuestas, la verdad es que con los de serie F1 voy bastante bien, no es como los GT que antes de ponerlos en pista ya les he quitado el imán y calzado unas P4 slot.it...
Seguiré de serie y a alguno le pondre un eje slot.it.
Un saludo a todos
Ya ves, me casé en Junio, añádele una mudanza de casa y entenderás mi desconexión, jajaja.Robert007 escribió:Hombre Amadoamo, tiempo sin leerte, amigo.Un abrazo.
He estado con el circuito desmantelado estos meses, lo monté el finde pasado y ahora me engancho de nuevo.
Gracias por las respuestas, la verdad es que con los de serie F1 voy bastante bien, no es como los GT que antes de ponerlos en pista ya les he quitado el imán y calzado unas P4 slot.it...
Seguiré de serie y a alguno le pondre un eje slot.it.
Un saludo a todos

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Speed en 21 de Octubre del 2008
Enhorabuena por el enlace matrimonial.
PD.- Iguales felicitaciones te manda Robert007 (lo tengo al teléfono).
Enhorabuena por el enlace matrimonial.
PD.- Iguales felicitaciones te manda Robert007 (lo tengo al teléfono).