coches con problemas

Responder
HAL
Site Admin

coches con problemas

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JOSE C. en 12 de Octubre del 2008
hola todos. quiero lanzar la siguiente pregunta, por si le ha pasado a alguien o sabe por que me ocurre.
acabo de comprar un opel astra, y le das gatillo y el coche responde bien "a veces" por que otras veces sigue circulando sin hacer caso cuando sueltas incluso corre mas, ademas no hace caso a los cambios de pista. alguien sabe por que motivo, otras veces se para y tampoco reacciona. Gracias a todos y haber si alguien me soluciona el problema o no me queda mas remedio que el sat.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Zrinpite en 12 de Octubre del 2008
JOSE C. escribió:alguien me soluciona el problema o no me queda mas remedio que el sat.
El astra, TT, CLK, Xsara y subaru son de primera generacion, no les afecta la carga de combustible asi que no valen para correr con otros coches.......... yo lo mandaria al SAT si está en garantia, y despues le cambiaria el chip por uno de los otros.........yo lo haré cuando tenga tiempo con el TT y con el propio Astra.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lucio en 12 de Octubre del 2008
Yo tuve el astra,xsara,clk y subaru de primera generacion y creo recordar que si les afecta el combustible, lo que no les afecta es el efecto freno.Pienso que simplemente se a estropeado el chip.A mi se me estropeo el astra y tuve que hacer chapucillas para poner el chip ya que no llevaba los anclajes.
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 12 de Octubre del 2008
Lo que te pasara con total seguridad es que este astra sera de la primerisima generacion y por lo tanto no es power line,los que venian con power line,aun siendo de la primera generacion no tenian ni freno ni el efecto de llevar el deposito lleno,pero andaban bien,llama al sat,aunque no se si te haran algo,ya que supongo que lo abras comprado por internet. Imagen
Yo a estos coches les cambie el chip por uno de los nuevos,el problema es que vienen pegados al chasis y cuesta quitarselo,lo mismo que el nuevo cuesta colocarlo,aunque una vez quitado el viejo el nuevo,si la carcasa,queda bastante justo,no hay que pegarlo,solo recortar un poco el plastico para que quede a presion.
Si lo has comprado en una tienda y tienes el ticked te lo cambiaran sin problemas por uno power line. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JOSE C. en 24 de Octubre del 2008
muchas gracias a todos, por vuestras respuestas. lo he mandado al sat. y ya no tiene los problemas que contaba. lo unico que no me gusta que hace muchisimo ruido. creo que es de primera generacion por que el chip que trae es distinto a los demas. y aunque lo he comprado en aloy en el sat me lo han arreglado sin problemas, no tengo quejas respecto a eso. un saludo y gracias de nuevo.

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”