Como separar el pit box?

Responder
HAL
Site Admin

Como separar el pit box?

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jhonyleroy en 24 de Junio del 2009
Hola a todos de nuevo. Como he comentado en otro post, estoy comenzando un circuito fijo (aun esta en fase de diseño). Mi duda es la siguiente: dado que tengo figuras de superslot para los mecanicos, me gustaria dejar los mecanicos de forma fija, y que cuando entren los coches a repostar, estos queden a ambos lados del coche. El problema que tengo es que la central digital, tiene la pista de repostaje literalmente pegada a la recta de meta, y por lo tanto no me caben los muñequitos ahi. Existe algun apaño para la que recta de reposatej quede separada por el laterla de la recta de meta?
Gracias y un saludo!
Jhonyleroy

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ulravico en 24 de Junio del 2009
Yo he visto en el foro algunos circuitos donde lo han hecho, y pregunté para hacerlo yo en el mío, y lo hacen enchufándolo con cables para no tener que conectar la pista de repostaje a la recta de meta directanente, los cables pueden ir por debajo del tablero para que no se vean. Yo al final no lo hice porque no soy muy experto con las cosas electrónicas, pero los que lo han hecho dicen que no es muy complicado. Mira en el post de MOPU y verás como hay circuitos que los han separado y en alguno creo que lo explican. Un saludo y siento no serte de más ayuda.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jjm en 24 de Junio del 2009
Hola compañero:
tal como te dice el compañero Ulravico no es nada dificil, tan solo pasar unos cables por debajo de la pista conectados a la recta que separas y al Box.
Mira este enlace a ver si te sirve de ayuda:
Visit My Website
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jhonyleroy en 24 de Junio del 2009
Gracias por vuestra ayuda.
Lo que aun no entiendo bien es cual es la combinacion de pistas que hay que usar para que dicha recta de box quede separada de la recta principal.
Gracias de nuevo,
Jhonyleroy

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Calculin94 en 25 de Junio del 2009
Hola jhonyleroy, para poder separar los boxes del box solo tienes que usar la pista de salida (posiciones 1, 2) y la pista de go del box. Estas son las pistas y despues haces lo que te ha dicho jjm en su post.
Saludos Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por antix en 25 de Junio del 2009
Buenas,
En estos casos, nada es tan facil como parece ni tan dificil como crees.
En el post de jim, lo explica con fotos, pero resumiendo en palabras:
La pista que quieras separar de otra, como centralitas, cuentavueltas etc, lo unico que tienes que hacer
es alargar cables. Eso si, bien soldados con estaño para que pase bien la corriente.
Si le das la vuelta a la pista donde pone "GOO" veras que hay una pieza roja, esta tiene dos cables.
Paso 1. Quita la pieza roja, y corta los dos cables por donde te sea mejor para el empalme.
Paso 2. Coge un cable de dos ilos solda los de un extremo a los cables que te han quedado en la pista y el otro extremo a los que hay en la pieza roja.
Paso 3. Enchufa la pieza roja en la pista de meta.
Paso 4. A jugar.
Para todo igual. Solo que si quieres separar la centra pit box son mas cables.
Lo unico que tienes que procurar es no cambiar los cables.
Yo lo tengo asi:
/forums/index.php?showtopic=14737

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jhonyleroy en 25 de Junio del 2009
Vale,
lo que seguia sin entender es como poner las pistas para que quedase separado y eso lo veo en una de las fotos:
http://subefotos.com/ver/?43ddd47abc263c89...385e3a1edeo.jpg
No sabia que hubiese esa curvita de un solo carril para separar la pitbox.
Gracias y un saludo,
Jhonyerlyo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Calculin94 en 25 de Junio del 2009
jhonyleroy escribió:No sabia que hubiese esa curvita de un solo carril para separar la pitbox.Gracias y un saludo,
Jhonyerlyo
Si no me equivoco, creo que lo que ha hecho antix es cortar una curba interior y lo que ves en la imagen es la interior de la interior.
¿Me equivoco?
saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jhonyleroy en 25 de Junio del 2009
Yo diria mas bien que se trata de una chicane de un solo carril... es una pieza de por si, al menos en el trackpower aparece.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ulravico en 25 de Junio del 2009
A mí me parece que es muy corta para ser la curva individual, porque son dos trozos uno hacia un lado y otro hacia el otro lado, yo tengo curvas individuales (que es la parte exterior de una curva interior), y puestas así ocupan algo más de media recta de 36cm, y eso de Antix es mucho más corto, debe de ser lo que dice calculin, dos trozos cortados de curvas interiores, pero la parte interior. Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Calculin94 en 26 de Junio del 2009
jhonyleroy escribió:Yo diria mas bien que se trata de una chicane de un solo carril... es una pieza de por si, al menos en el trackpower aparece.
Lo que tu ves en el trackpower es la chicane, pero la chicane, en la realidad lleva bordes incluidos que no se pueden separar, con lo que queda una recta de forma, con la chicane al medio.
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por antix en 26 de Junio del 2009
No sabia que hubiese esa curvita de un solo carril para separar la pitbox.
Eso he hecho calculin94.
No existe, es una curva interior recortada, o sea dos curvas interiores recortadas, y he cogido el radio mas pequeño
para que no me separa mucho.
Un saludo.
Editado 26 de Junio del 2009 por antix

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por antix en 26 de Junio del 2009
Si son dos trozos interiores de dos curvas interiores., con lo cual consigo que me desplace lo menos posible.
Es con la única combinación que se puede luego unir el pit box en una recta,
O sea:
Las dos interiores de las curvas interiores más otras dos, y una recta de 9 miden 36cm (una recta estandar)
Cuando no venden soluciones hay que hacerselas.
Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jhonyleroy en 27 de Junio del 2009
Pues yo no me entero.. ;-)) Podeis poner una foto de mas de cerca o algo? Perdonar las molestias!!! ;-))
Un saludo,
Jhonyleroy

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”