Problema con los F1

Responder
HAL
Site Admin

Problema con los F1

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Smoke en 20 de Octubre del 2008
Hola chic@s, tengo un problema de orgullo serio...
mi cuñado y yo nos compramos de puntazo un scalextric digital... nada, por echar unas risas... pero........ j***r que enganchada.... que si compro dos rectas... que si dos curvas... pues bien, hemos acabado conmprando otro circuito completo, y tenemos un cristo montao de co**nes...
ahora viene el PROBLEMA!!!
tenemos varios coches, cuatro de ellos sin sistema frenos, un Focus WRC con freno y tres F1... El siempre corre con el Wiliams y yo con el MClaren de mi querido Alonso... como somos novatos y no tenemos mucha idea, siempre me gana, y yo estoy todo el dia quemao y diciendo NO PUEDE SER!!! tiene que haber un error... hoy me he puesto a mirar en internet y bingo! empiezo a ver problemas que tiene la gente con los F1 que parece que o bien cuentan dobles vueltas o no cuentan...
he estado analizando y descartando opciones pero es dificil por que si corro individualmente con cada uno, estos van bien pero en carrera siempre me gana asi que no se que hacer...
haber si alguien me echa un cable... necesito levantar mi moral.
Chip?
Trencillas?
soy tan malo? ja,ja

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 21 de Octubre del 2008
Si corres con los dos individualmente y los dos marcan por los dos carriles.....
lo siento, puede que si seas malo... Imagen (es broma)
normalmente si tienen problemas para contar vueltas, corriendo solo tambien fallan.....hacer la prueba de correr 50 vueltas sin adelantaros, y tú pasando en la última vuelta por delante de él.....podras ver si realmente marcais igual......

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 21 de Octubre del 2008
Los F1's como dices pueden dar errores de contaje.
Pero antes de nada, asegurate de:
Tener trencillas limpias.
La pista bien limpia incluso la pista Start.
Abre la tapa inferior de la pista start y asegúrate que ningún cable que sale de los reed pasa cerca o por encima de los imanes de pista (cuidado que los reed son delicados y se rompen). Si quieres, abre esa tapa y sube una foto para que la veamos.
Si puedes, haz unas vueltas de prueba en un circuito pequeño (un cero) y a ver como va. Pero lo mejor si no quieres problemas, y el circuito es nuevo, será que llames al SAT y les expliques que los F1 no te cuentan las vueltas (les tendrás que enviar la recta Start y los coches.
No se si te he entendido bien, pero puedo decirte que los F1 todos tienen freno.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Smoke en 24 de Octubre del 2008
djlutz escribió:Los F1's como dices pueden dar errores de contaje.Pero antes de nada, asegurate de:
Tener trencillas limpias.
La pista bien limpia incluso la pista Start.
Abre la tapa inferior de la pista start y asegúrate que ningún cable que sale de los reed pasa cerca o por encima de los imanes de pista (cuidado que los reed son delicados y se rompen). Si quieres, abre esa tapa y sube una foto para que la veamos.
Si puedes, haz unas vueltas de prueba en un circuito pequeño (un cero) y a ver como va. Pero lo mejor si no quieres problemas, y el circuito es nuevo, será que llames al SAT y les expliques que los F1 no te cuentan las vueltas (les tendrás que enviar la recta Start y los coches.
No se si te he entendido bien, pero puedo decirte que los F1 todos tienen freno.
ya se lo que pasa (creo) he probado a poner una carrera en DOWN 40 vueltas, y lo que pasa es que descuenta vueltas al mismo coche, asi que por vuelta un coche descuenta doble por que los dos descuentan sobre el mismo, es decir pasa el williams descuenta vuelta y si seguido detras pasa el mclaren tambien descuenta... es como si los dos cohes descontaran solo al uno... no se si me explico??
que puedo hacer??

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Zrinpite en 24 de Octubre del 2008
Smoke escribió:que puedo hacer??
Al SAT, que yo sepa no hay otra y esto no es nuevo.......... con el PCLC salen vueltas al mismo coche de muy poco tiempo.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Smoke en 24 de Octubre del 2008
gracias, hablare con ellos...

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”