Apesar del artículo de Olgydan...

Responder
HAL
Site Admin

Apesar del artículo de Olgydan...

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest SlotaSac en 27 de Octubre del 2008
Apesar del artículo de Olgydan en la revista Mas Slot 76, según el cual los coches de F1 de Scalextric SDS no marcan las vueltas correctamente, decidí comprar me tres, ya que no tenía ninguno y estéticamente son irresistibles.
Hasta ahora todos los coches que tenía de SDS (GT y DTM) marcaban religiosamente todas las vueltas.
Imagen
Tras un fin de semanas de dar vueltas, el resultado és el siguiente:
El renault de Alonso me marca todas las vueltas por el carril interior (el que tiene las posiciones 1,3,5) pero se deja la mitad por el exterior (pos. 2,4,6) Imagen
El MC de Hamilton también marca todas por el interior y se deja una de cada 4 por el exterior. Imagen
El Ferrari las marca todas por ambos carriles. Imagen
Ahora mis duda:
Van mal los dos F1 o falla la central?
Según el artículo de la revista van mal los coches de F1. ! Imagen
Pero un carril de la central siempre marca todas las vueltas y el otro no. ! Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 27 de Octubre del 2008
Pues así es. No todos cuentan, más bien la mayoría da errores de contaje aunque los hay en el foro con suerte.
Si un carril cuenta y el otro no, normalmente es cuestión de mala colocación del reed de dentro de la pista o también se soluciona cambiando el iman de sitio. Abre la pista y lo veras.
Lo de "a pesar del articulo de Olgydan..." parece que no recomiende comprar F1 y realmente a él le encantaría poder hacer un campeonato de F1 en el club y ahora por ahora no nos atrevemos. Por algo será.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Zrinpite en 27 de Octubre del 2008
litus14 escribió:a él le encantaría poder hacer un campeonato de F1 en el club y ahora por ahora no nos atrevemos. Por algo será.
Yo estoy impaciente tambien por ver si lo que nos ha mandado el SAT funciona como debe.............. y hacer una carrera de F1 en condiciones y que no haya problemas............ pero para eso deben pasar casi 30 dias............ Imagen ......... eso si, menudos 30 dias.............. Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Josepedro en 27 de Octubre del 2008
na minha pista só tem um sitio para por o iman, e o carril de dentro (1;3;5) maior parte daz vezes nao conta as voltas.
E eu tambem tenho um F1 Mercedes que conta bem as voltas mas o carril de dentro nao conta bem

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Hades en 27 de Octubre del 2008
Los tres nuevos coches del circuito F1, uno de ellos el de Alonso, me cuentan perfectamente las 50 vueltas que he dado con cada uno.
¡Soy el tío con más suerte del foro! Imagen :ja:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 27 de Octubre del 2008
No rías muy alto que ya te llegará Imagen
Y te cuentan por los dos carriles no?
Pues si te cuentan todos, trealos al club y descartamos que son nuestros coches y es la meta.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jorgegb en 27 de Octubre del 2008
hola amigos, en mi caso les comento que tengo el williams, el ferrari y el Mclaren, y los tres me funcionan perfectamente, marcando las vueltas por ambos carriles sin falla. saludos desde venezuela

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 27 de Octubre del 2008
Yo os diré algo de mis 4 bólidos F-1 el próximo fin de semana, espero tener efecto Hades y que me funcionen.
Antes había probado 2, en plan rodaje y sin fijarme en la cuenta de vueltas, etc, pero me habéis preocupado porque recuerdo que por una pista creo que no las contaba pero lo achacaba a problemas que tenía de conexión entre pistas y la prueba fue de última hora.
Poner un enlace de como se soluciona el problema y así nos facilitais la busqueda. Espero no tener que mandarlos al SAT.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 27 de Octubre del 2008
Hay rectas mas sensibles que otras, pero yo tengo un par que marcan perfectamente y otro par que marca faltal, asi que creo que es mas complicado, que los coches o la recta....
sobre como se soluciona, cambiando el reed del chip f1 por un reed de un chip petado despues de desoldar el que hay y quitar la protección metalica que esta lleva, poner el nuevo en la posición idonea, sin romperlo, en resumen, enviar al sat, pero tambien os dire que envie un f1 que no contaba bien en nuestra pista y me lo devolvieron con una nota que decia (hemos probado su coche y cuenta las vueltas perfectamente)...asi que....¿?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 27 de Octubre del 2008
El problema suele ser que el reed está algo más algo de lo normal y no lo lee bien. Prueba a poner dos imanes juntos o a cambiar los imanes de la recta de meta por otros que no hayas usado.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Zrinpite en 27 de Octubre del 2008
Sorjiah escribió:El problema suele ser que el reed está algo más algo de lo normal y no lo lee bien. Prueba a poner dos imanes juntos o a cambiar los imanes de la recta de meta por otros que no hayas usado.
Los imanes de Ninco son mas fuertes............. puede que esté ahí la solucion.................. Imagen ...... si alguien lo puede probar que nos cuente.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Hades en 28 de Octubre del 2008
litus14 escribió:No rías muy alto que ya te llegará ImagenY te cuentan por los dos carriles no?
Pues si te cuentan todos, trealos al club y descartamos que son nuestros coches y es la meta.
Sí, en ambos carriles, pero paso de llevarlos a vuestro club que seguro que se me gafan y ya no cuentan bien ni allí ni en mi casa. ImagenImagen

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”