Digitalizar audi a8 playstation

Responder
HAL
Site Admin

Digitalizar audi a8 playstation

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sergiymari en 29 de Octubre del 2008
Hola, ayer estuve en la tienda game y vi un audi a8 por solo 9.95€ y decidi comprarlo, se puede digitalizar, no??? como??? con que chip?? Es la primera vez que voy a intentar digitalizar un coche y soy MUY novato. Imagen
Gracias. Imagen :angel: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 29 de Octubre del 2008
Para SDS no hay forma de digitalizarlo por la vía natural.
Pero creo que en este mismo foro, alguien lo consiguió a base de trabajo e ingenio.
Si has digitalizado pocos para SDS, mejor deja este para más adelante. Aunque si lo planteas como un reto personal, busca en esta misma sección de coches SDS.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 29 de Octubre del 2008
Aquí está:
/forums/index.php?showtopic=11654

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sergiymari en 29 de Octubre del 2008
Gracias, me e comprado elkit digitalizador v2, vamos a ir probando a ver que tal se ma da. Imagen :ordenador:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 29 de Octubre del 2008
Nosotros en el bombay lo hemos digitalizado pero para n-digital.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por PeriDj en 29 de Octubre del 2008
bomilcar escribió:Nosotros en el bombay lo hemos digitalizado pero para n-digital.
Ahí ahí, poniéndole los dientes largos, jeje.
Suerte sergiymari, esperamos leer pronto que has conseguido digitalizarlo para SDS Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Champion_JFG en 30 de Octubre del 2008
Yo lo he digitalizado en el Chip- V-1
si que requiere un poco de bricolage.
yo en mi caso no he curvado la pieza del chip, algunas cosas que he tenido que hacer son (espero que no se me olvide algo)
- El agujero donde encaja la guia hay que hacerlo un poco mas ancho para que entre la del SDS
- La pieza negra donde va sentado el piloto hay que quitarle un trozo por debajo (y cortarle la pierna derecha al piloto) para que entre el chip
- el agujero por donde se ancla el coche a la caja en la que viene tienes que rebajarlo
si me acuerdo, y tengo tiempo, este finde le hago alguna foto y te la cuelgo.
pero cómo te han dicho en el foro hay varios compañeros que lo han digitalizado (de distintas formas) y hay bastantes fotos en el foro, búscalas y al final haz lo que te parezca más facil
un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sergiymari en 3 de Noviembre del 2008
Hola, al final lo pude poner, pero al ponerlo en la pista i configurar frenos y gasolina, cuando acelero el coxe no va y se apagan la luces de la centralita, como si pidiera otro transformador. El circuito lo monte tal como venia en forma de 0( es el pit box) y no habia ningun otro coxe.... En cuando pueda pondre fotos para que veais si es que e montado mal el chip o algo.
Imagen :ordenador: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RICHIMG en 3 de Noviembre del 2008
sergiymari escribió:Hola, al final lo pude poner, pero al ponerlo en la pista i configurar frenos y gasolina, cuando acelero el coxe no va y se apagan la luces de la centralita, como si pidiera otro transformador. El circuito lo monte tal como venia en forma de 0( es el pit box) y no habia ningun otro coxe.... En cuando pueda pondre fotos para que veais si es que e montado mal el chip o algo.Imagen :ordenador: Imagen
¿O sea que no da ningun problema para colocar el V2 en este Audi sin ningun tipo de bricolage?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 3 de Noviembre del 2008
sergiymari escribió:cuando acelero el coxe no va y se apagan la luces de la centralita, como si pidiera otro transformador
Tienes un corto como una casa.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Gacorcito en 3 de Noviembre del 2008
encinta con cinta aislante todo el eje delantero de forma que lo que toque en las patillas del chip sea la cinta aislante y no el eje directamente que esto será seguramente lo que te estará haciendo el corto¿creo?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sergiymari en 10 de Noviembre del 2008
Bueno despues de encintar lo e probado y... milagro funciona!!!! Pero solo a dado media vuelta y se a parado, cuando le doy al boton de cambiar de carril, se oye el ruidito que hace para cambiar de carril, pero no va ni a la de tres. os pongo unas fotos para que vais com lo e puesto. Imagen :ordenador: Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Champion_JFG en 10 de Noviembre del 2008
sergiymari escribió:Bueno despues de encintar lo e probado y... milagro funciona!!!! Pero solo a dado media vuelta y se a parado, cuando le doy al boton de cambiar de carril, se oye el ruidito que hace para cambiar de carril, pero no va ni a la de tres. os pongo unas fotos para que vais com lo e puesto. Imagen :ordenador: ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
¿No te chocará la palanca de cambio con el eje delantero al intentar cambiar?
Si al cambiar te hace el ruido de cambio, entiendo que el chip no es el problema, pero si el motor no anda a lo mejor tienes un mal contacto entre el chip y el motor, asegurate que las patillas del motor hacen presión sobre las conexiones del chip.
¿sin carrocería te funciona?? te pregunto esto porque cuando yo lo digitalizé todo me iba bien, y cuando le ponía los tornillos me hacía presión en el chip y no me dejaba cambiar
Sal_2

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 10 de Noviembre del 2008
Prueba a poner el coche abierto sobre la pista y asegúrate que todo está correcto, como te dice champion_JFG, tienes que asegurarte que no es ningún problema de conexión.
¿Cuando le das al botón de cambio, la palanca se mueve?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Nemonic en 11 de Noviembre del 2008
Hola a todos, a mi me paso lo mismo, y por eso curve la palanca de cambio, porque al cerrar el coche me aprisionaba la palanca y no hacia el cambio correcto, abrelo como dice djlutz y si funciona bien casi seguro que es eso. Saludos.

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”