Lo primero de todo un saludo a todos, llevo un tiempo siguiendoos y me e decidido hoy a registrarme

Pues bién, quiero informarme un poco del scalextric digital. Yo tenia en tiempos el circuito de Montecarlo

Y el Ferrari F40 Igol de Scalextric
Esto era hace muchos años, y ahora quiero volver a aficionarme a este mundillo tan entretenido. Me e informado un poco del nuevo Scalextric Digital, una pasada, adelantamientos, 6 coches a la vez, boxes... ¡Que ganas de tenerlo!
Lo quiero para jugar en casa y con los amigos, que e leido que es mejor para eso este, y el clasico para competición, lo tengo claro, quiero el digital. E leido que en este foro se habla mucho de otras marcas (Ninco, Carrera y Superslot, pero segun e leido estas son mas profesionales para torneos y modificar mucho el coche, algo que a mi, por el momento no me interesa).
E mirado la pagina web de scalextric, y la tienda de scalextric, pero no parece estar muy actualizado, asi que os pregunto a vosotros, gracias por adelantado
¿Que circuitos venden actualmente, y a que precio mas o menos?
Segun e leido, los coches del antiguo Scalextric, no funcionan en este, ¿hay algun modo para conseguir que mis 3 coches mencionados anteriormente funcionen?
Sobre coches, por ejemplo este Opel Astra que es el primero que me gustaria tener, ¿es facil de encontrar a la venta, y que precio tiene aproximadamente?

¿Como se cuando veo en una tienda un coche de scalextric si funciona en el digital o solo en el analógico?
Siento hacer tantas preguntas, pero ando muy perdido

¡Muchas gracias y un saludo!