Nuevo Circuito

Responder
HAL
Site Admin

Nuevo Circuito

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest emjafo en 27 de Julio del 2009
Por favor, os muestro mi nuevo diseño para que me ayudeís a depurarlo.
Fondo_de_buardilla.pdf
Muchas gracias.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest javier_melero en 27 de Julio del 2009
Esta muy guapo y la recta es generosa jeje, pero yo aprovecharía más el espacio donde los vas a poner, osea sacarle partido a esos 3 metros de anchura

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest emjafo en 27 de Julio del 2009
javier_melero escribió:Esta muy guapo y la recta es generosa jeje, pero yo aprovecharía más el espacio donde los vas a poner, osea sacarle partido a esos 3 metros de anchura
¿Alguna idea?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ddalmaul en 28 de Julio del 2009
Buenas,
perdonad pero yo difiero de Javier Melero, yo no aprovecharía esos 3 metros de anchura poco más de lo que has aprovechado. La razón no es otra que siempre debes dejar espacio para poder acceder a los coches, y si no lo tienes te vas a acordar profundamente de no haberlo dejado.
Yo en mi circuito empecé aprovechando hasta debajo de la mesa, pero al final tuve que ir recortando. Si haces picos como los del lateral izquierdo, entonces ok, pero si no, no aconsejo pasar de 1,9 o 2,0 a lo sumo.
Bueno, es sólo un consejo.
Por cierto, la zona tan revirada depués de la chicane en curva, te comento: a mi parecer ahí los coches prácticamente no te van a ganar velocidad, todo son curvas, y vas a acabar por hacerlas todas a ritmo. Yo estiraría esa parte, pues en sds se agradece tener un poco de recta para frenar-acelerar.
Pero sólo es mi consejo, pues el mejor circuito es el que a uno le gusta y con el que uno se siente cómodo!
Saludos,

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ulravico en 28 de Julio del 2009
El circuito está muy bien, y muy amplio, y la recta del fondo es espectacular, lo único que yo haría es intentar separar un poco el puente de la recta que tiene al lado, para tener mejor visibilidad y más fácil acceso y no se heche encima. Un saludo.

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”