manual
- HAL
- Site Admin
manual
Escrito originalmente por Guest makbad en 6 de Enero del 2011
hola compañeros, soy nuevo en el tema del slot, me sabe mal abrir mi primer post para preguntar, pero por mas que busco no e conseguido el manual de un scalextrix digital basico. e leido por todo el foro y e intentado bajarmelo de la pagina oficial pero no hay manera. si algun alma caritativa me lo pudiera mandar o decirme donde conseguirlo se lo agradeceria eternamente. dejo mi mal por si alguien me lo puede mandar o algo. un saludo y gracias
hola compañeros, soy nuevo en el tema del slot, me sabe mal abrir mi primer post para preguntar, pero por mas que busco no e conseguido el manual de un scalextrix digital basico. e leido por todo el foro y e intentado bajarmelo de la pagina oficial pero no hay manera. si algun alma caritativa me lo pudiera mandar o decirme donde conseguirlo se lo agradeceria eternamente. dejo mi mal por si alguien me lo puede mandar o algo. un saludo y gracias
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por FreaKBaM en 6 de Enero del 2011
Y para que quieres el manual?, yo lo tengo pero no tengo escaner. Alomejor si es por alguna duda que tienes te la puedo buscar.
Un saludo y bienvenido.
Y para que quieres el manual?, yo lo tengo pero no tengo escaner. Alomejor si es por alguna duda que tienes te la puedo buscar.
Un saludo y bienvenido.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Chuspi en 6 de Enero del 2011
Saludos
buenas, no es por nada, pero para que quieres el manual? yo mismo me meti a esta pagina y leyendo y leyendo aprendi muchisimo! Precisamente ayer me compre mi primer scalextric digital, y estoy contentisimo! En el manual lo unico que me ha echo falta mirar es como se programan las carreras y ale! jejeje Sinceramente te subiria el mio pero ahora mismo no tengo un escaner a mano. Siento el tocho.makbad escribió:Jue Ene 06, 2011 6:48 pmhola compañeros, soy nuevo en el tema del slot, me sabe mal abrir mi primer post para preguntar, pero por mas que busco no e conseguido el manual de un scalextrix digital basico. e leido por todo el foro y e intentado bajarmelo de la pagina oficial pero no hay manera. si algun alma caritativa me lo pudiera mandar o decirme donde conseguirlo se lo agradeceria eternamente. dejo mi mal por si alguien me lo puede mandar o algo. un saludo y gracias
Saludos
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por FreaKBaM en 6 de Enero del 2011
Yo lo tengo hace 5 dias y tambien estoy supercontento, no he probado otros sistemas pero este me parece bueno. Chuspi, tu porque te decidiste por este sistema?Chuspi escribió:Jue Ene 06, 2011 7:30 pmbuenas, no es por nada, pero para que quieres el manual? yo mismo me meti a esta pagina y leyendo y leyendo aprendi muchisimo! Precisamente ayer me compre mi primer scalextric digital, y estoy contentisimo! En el manual lo unico que me ha echo falta mirar es como se programan las carreras y ale! jejeje Sinceramente te subiria el mio pero ahora mismo no tengo un escaner a mano. Siento el tocho.
Saludos
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Chuspi en 6 de Enero del 2011
buenas! la verdad es que estuve muy indeciso, al principio fui a ver ninco, y la verdad es que estaba muy bien. pero una de las cosas que me hizo decidirme por scalextric fue la estetica, me atraia muchisimo el pitbox, y aunque era mas caro, creo que ha merecido la pena. Entre mi hermano pequeño y yo estamos ahorrando para ir comprando cosas y ir ampliandolo, porque ahora solo tenemos el basico con el pitbox. jejeje Es una maravilla y por ahora (toquemos madera..) no me ha dado ningun fallo.
Saludos
Chuspi
buenas! la verdad es que estuve muy indeciso, al principio fui a ver ninco, y la verdad es que estaba muy bien. pero una de las cosas que me hizo decidirme por scalextric fue la estetica, me atraia muchisimo el pitbox, y aunque era mas caro, creo que ha merecido la pena. Entre mi hermano pequeño y yo estamos ahorrando para ir comprando cosas y ir ampliandolo, porque ahora solo tenemos el basico con el pitbox. jejeje Es una maravilla y por ahora (toquemos madera..) no me ha dado ningun fallo.
Saludos
Chuspi
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por cristobal berrios en 7 de Enero del 2011
Creo que en la página del fabricante te los podías bajar en pdf
Creo que en la página del fabricante te los podías bajar en pdf

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest makbad en 7 de Enero del 2011
Gracias a todos pero el enlace que me das ya lo había visto, y el básico me manda a la pagina del fabricante y no funciona el enlace que yo busco. Un saludo
Gracias a todos pero el enlace que me das ya lo había visto, y el básico me manda a la pagina del fabricante y no funciona el enlace que yo busco. Un saludo
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest makbad en 7 de Enero del 2011
Ups se me olvido el mail por si alguien lo pasa,
Kadstra@Ono.com
Ups se me olvido el mail por si alguien lo pasa,
Kadstra@Ono.com
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 7 de Enero del 2011
A ver..., bomilcar te ha dado un buen enlace, incluso yo he verificado y he visto que los enlaces estaban rotos y te he puesto el nuevo enlace genérico a falta de crear los directos, luego CBM te da también la información...
Creo que estaba todo y más de lo que pedías, y te vuelvo a decir que las instrucciones que pides están enlazadas:
Leelo hasta el final y lo verás. Te lo pongo de nuevo:
/forums/index.php?showtopic=8624
Aunque en las instrucciones del básico falta una página (curioso que está completo en alemán, francés o italiano
), lo puedes sacar de los otros idiomas o utilizando la de la central del pit box que para programar, etc, es lo mismo.
A ver..., bomilcar te ha dado un buen enlace, incluso yo he verificado y he visto que los enlaces estaban rotos y te he puesto el nuevo enlace genérico a falta de crear los directos, luego CBM te da también la información...
Creo que estaba todo y más de lo que pedías, y te vuelvo a decir que las instrucciones que pides están enlazadas:
Leelo hasta el final y lo verás. Te lo pongo de nuevo:
/forums/index.php?showtopic=8624
Aunque en las instrucciones del básico falta una página (curioso que está completo en alemán, francés o italiano

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest makbad en 8 de Enero del 2011
pues gracias tio, pero yo voy a la pagina de scalextri le pico al enlace de el circuito basico y me manda a la parte de arriba de la pagina, a lo mejor es mi ordenador. pero a mi no me van los enlaces de la pagina de scalextric ni el del pitbox ni el basico. de todas maneras gracias y ya mirare a ver por otro sitio.
pues gracias tio, pero yo voy a la pagina de scalextri le pico al enlace de el circuito basico y me manda a la parte de arriba de la pagina, a lo mejor es mi ordenador. pero a mi no me van los enlaces de la pagina de scalextric ni el del pitbox ni el basico. de todas maneras gracias y ya mirare a ver por otro sitio.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por lucio en 9 de Enero del 2011
Si no lo encuentras dime algo, yo esta semana espero un set basico que he comprado de segunda mano y supongo vendra con el manual.
Un saludo
Si no lo encuentras dime algo, yo esta semana espero un set basico que he comprado de segunda mano y supongo vendra con el manual.
Un saludo
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest makbad en 10 de Enero del 2011
ya diras cosas lucio, yo e comprado dos este mes y no lo a traido ningunoooooooo

ya diras cosas lucio, yo e comprado dos este mes y no lo a traido ningunoooooooo

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por sdslleida en 10 de Enero del 2011
http://www.scalextric.es/?page_id=81
En este link tienes todos los manuales de scalextricmakbad escribió:Lun Ene 10, 2011 8:11 pmya diras cosas lucio, yo e comprado dos este mes y no lo a traido ningunoooooooo
http://www.scalextric.es/?page_id=81
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest makbad en 11 de Enero del 2011
gracias sdslleida, pero me lo han dicho unos cuantos, pero no me van los enlaces. maldito pc

gracias sdslleida, pero me lo han dicho unos cuantos, pero no me van los enlaces. maldito pc

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 11 de Enero del 2011
Hay muchos de los enlaces que están rotos o el documento está corrupto, a ver si Tecnitoys los repara que son de mucha utilidad.
Hay muchos de los enlaces que están rotos o el documento está corrupto, a ver si Tecnitoys los repara que son de mucha utilidad.
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por lucio en 16 de Enero del 2011
Las instrucciones son del set basic que viene con 3 coches DTM,el vectra,mercedes y audi.
Un saludo
Las instrucciones son del set basic que viene con 3 coches DTM,el vectra,mercedes y audi.
Un saludo
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest makbad en 18 de Enero del 2011
gracias por el aporte, es lo que estaba buscando

gracias por el aporte, es lo que estaba buscando